Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

me podeis echar una manita con una cosa? quiero reusumir todos los factores ajenos a hamilton (y la suerte)que le ha llevado al lugar donde esta.

asi de bote pronto solo me acuerdo de la penalización a alonso por lo sucedido en boxes, la no sanción por lo del saftycar, la suete que tuvo en el reventón de rueda estando alado de los boxes! ya vereis como conseguimos una lista inmensa!!!!

añade el orden en los repostajes , la salida de ¿alemania? donde se pegó un zig-zag de escandalo ( 3 cambios de direccion maximo ) que no fué denunciado porque el perjudicado era el piloto de su misma escuderia, las vueltas "extra" en la clasificación ....

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, este chaval ¿no tiene madre? porque al padre le veo hasta en la sopa, pero de su madre jamás han hablado ni va a ningún GP... ¿ha fallecido?¿Estan separados?... ¿Hamilton ha nacido de un repollo?

No sé porqué la gente habla tanto del padre de Hamilton. Si yo fuera un deportista estaria encantado que mi padre estuviera presente apoyandome. Aparte de que aqui en España 80% de las personas viven con papaito y mamaita hasta los 35 años como mínimo lo que creo que molesta mucho más.

"Si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo. Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer." Ecclestone dixit.

Le ha faltado decir que se le pagará como se le debe. Cuanta mierda!

No sé porqué la gente habla tanto del padre de Hamilton. Si yo fuera un deportista estaria encantado que mi padre estuviera presente apoyandome. Aparte de que aqui en España 80% de las personas viven con papaito y mamaita hasta los 35 años como mínimo lo que creo que molesta mucho más.

Ya, pero tu papaito no va al trabajo a hablar con los jefes para conseguir que castiguen a un compañero después de que dieran por zanjado el asunto. Detalles como ese ayudan a hacerlo algo impopular :)

Si Alonso no questiona el título de Hamilton, por que lo hacen los demás?

"¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?

Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.

Fuente aqui

Aprovechar y leer los comentario de los usuarios de ese periódico. Una verguenza.

Edited by yazata

Yazata, o no sabes o no quieres leer entre líneas. ¿Que significa para ti la línea "Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece."? -Pista: está en negrita-.

El campeón es el que queda primero y punto. Eso es incuestionable.

Y Hamilton ES el campeón porque va a quedar primero. Si fuese un paquete que estuviese aquí sólo por su cara bonita y por su pasaporte NO habría conseguido el campeonato. Es un piloto extraordinario en la pista y no ha cometido prácticamente ningún error en todo el año.

Otra cosa es que en este deporte cuenta todo. Los equipos se gastan millones de euros en mejorar décimas por vuelta. Hay que medirlo todo y no aflojar en ningún sitio porque el más pequeño error cuesta caro. Súmale a eso que en la práctica ha sido un campeonato de cuatro coches por lo que cada resultado de los primeros cuatro pilotos es mucho más determinante porque los otros tres no van a perdonarle una.

Ahora coge Hungría, donde castigan a Alonso sin más pruebas que "lo que creen oportuno" y le quitan la pole y posiblemente la victoria, y Japón, donde porque "no creen que sea oportuno" no se castiga a Hamilton por hacer algo que esta CLARAMENTE prohibido por el reglamento.

¿Como iría ahora el campeonato si la FIA no hubiese antepuesto lo "oportuno" (para quien? Ecclestone lo ha dicho muy claro hoy: a la F1 le viene muy bien que el campeón sea Hamilton) a lo escrito en su reglamento?

O sea, que Hamilton es un gran piloto y un digno campeón por lo que ha mostrado en pista, pero que ha sido claramente ayudado para conseguirlo. Incluso Massa, alguien bastante poco sospechoso de querer apoyar a Alonso, lo ha dicho este fin de semana bastante clarito.

Hola

Tengo que reconocer que si mi Jefe me pusiese el objetivo de preparar una entrada triunfal en la F1 para su ahijado, no se me ocurriria ninguna estrategia mejor que la que aparentemente han seguido hasta el momento.

¿Tenemos Coche? No, es necesario mejorarlo para que Ferrari no nos barra de la pista como apuntaba en el final de temporada pasada.

¿Quienes son nuestros rivales mas fuertes? Alonso y Raikkonen.

Soluciones:

Fichamos al mejor evolucionando coches. Alonso. YA TENEMOS COCHE (Bueno algo habra tenido que ver eso de los 100 millones de $ :ph34r: )

¿Como nos deshacemos de la competencia de Alonso? Lo fichamos (uy :rolleyes: si ya lo hemos fichado para evolucionar el coche) y asi tenemos al enemigo cerca.

¿Como nos deshacemos Raikkonen ? Vaaaale , le daremos a Alonso un coche competitivo para que reste puntos a Raikkonen cara al mundial

¿y si Alonso ...ejem ... resta 'demasiados' puntos y corre peligro el niño? ... No se preocupe Jefe, le ponemos las ruedas usadas, o con poca presión o ya se nos ocurrira algo.

¿ Y si mi niño , se sale de la pista? Vaaale fichamos al que paga el sueldo del que maneja la grua la grua

¿ Y si mi niño se salta una norma de la FIA? Vaaaale solo cuenta a partir de la segunda infracción si elnombre del piloto empieza por H. y es su primer año el la F1.

¿ Y si mi niño.....?

Vamos a ver <_< ... el chiquillo ¿ sabe conducir? Si hombre, incluso es bueno el tio... Entonces no hay problema ;)

Bueeenoooo, al final he madrugado... como el nene quede campeón me voy a arrepentir pero qué le vamos a hacer, la afición es lo que tiene.

Y al madrugar te ves el previo, lees prensa internacional por internet, y te enteras de cosas en foros y bueno, al parecer (que casualidaddddd) Alonso realizó la Q3 de ayer con la presión de los neumáticos algo... cómo decirlo "desorbitada" es la palabra que se ha manejado en los círculos donde la información se ha valorado profesionalmente.

Pues nada... a correr... pero ya tan sólo temo una cosa y es que, en el afán anglogermano de alzar al consentido al podio mundial, pretendan asegurar el título haciendo perradas mayores, como dejar alguna tuerca suelta, u obturar "sin querer" el respiradero del motor, o alguna inconsciencia aún mayor, y se ponga en peligro temerariamente la integridad del monoplaza de Alonso, con el riesgo que ello conlleva.

Ea... esto empieza... voy a ver hasta donde me puede subir la bilis de rabia... vuelta de calentamiento y lluvia en pista... a sufrir tocan.

na... el consentidomilton vuela... más de medio segundo más veloz que el resto de oponentes... no sé si por combustible, si por neumáticos... o que la tranquilidad de saber que nada malo puede pasarle (salvo la providencia) le da la tranquilidad de tirar millas.

Hamilton fueraaaaa en la puzolanaaaa!!!!!!!

MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

todos los comisarios tratando de empujarlo... esto NO ES NORMALLLL en una zona de peligro, en la entrada de boxes

SAL DEL COCHE, TE LO ORDENAN LOS COMISARIOS!

juasjuasjuas!!!