Jump to content

Post de Formula 1

Recommended Posts

Parece ser que hay precedentes de algo parecido en Mónaco 2005 con Ralf Schumaker y le pusieron medio segundo más de lo que había sacado en clasificación postergándole en la parrilla hasta donde le correspondiera. Ahora ya no hay sanción de tiempo sino de posiciones directamente. Vamos, que me veo que como mucho le echan un puesto para atrás. Pero está claro que quedará en absolutamente nada. Yo creía que la FIA ponía sanción y punto; ahora no, mandan reunirse a los pilotos implicados para decir que ellos"no tienen la culpa, que ha sido un despiste del equipo, bla bla bla... En fin, al menos Sato y Button estarán contentos de haber tenido como escudero al nene, porque ya sería la repera que les sancionaran a ellos dos y al puzolano no, y como está claro que al puzolano no le van a tocar ni un pelo pues Sato y Button se librarán.

• Replies 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que sería una sanción muy dura lo de perder puestos, ya que no han puesto en peligro ningún piloto ni han perjudicado de ninguna manera. Es como cuando pasan de los 80km en el pit lane, es sanción económica.

Creo que sería una sanción muy dura lo de perder puestos, ya que no han puesto en peligro ningún piloto ni han perjudicado de ninguna manera.

Pero se han beneficiado de lo que han hecho; sólo eso debería bastar. No obstante, en muchos deportes hay sanciones tipificadas con sanciones económicas, como dar avituallamiento líquido en ciclismo una vez se ha cerrado esa posibilidad. No creo que nadie seriamente esperara la pérdida de puestos.

Creo que sería una sanción muy dura lo de perder puestos, ya que no han puesto en peligro ningún piloto ni han perjudicado de ninguna manera.

Pero se han beneficiado de lo que han hecho; sólo eso debería bastar. No obstante, en muchos deportes hay sanciones tipificadas con sanciones económicas, como dar avituallamiento líquido en ciclismo una vez se ha cerrado esa posibilidad. No creo que nadie seriamente esperara la pérdida de puestos.

Bueno, no se si has visto el telediario de Tele5, por que a lObato le brillaban los ojos con la posibilidad de que perdiera puestos. Es el típico personaje que no quiere ver espectáculo, solo quiere que gane su piloto favorito, sea de que manera sea.

Bueno, no se si has visto el telediario de Tele5, por que a lObato le brillaban los ojos con la posibilidad de que perdiera puestos. Es el típico personaje que no quiere ver espectáculo, solo quiere que gane su piloto favorito, sea de que manera sea.

Pues entonces yo también, porque este año hemos disfrutado ya de suficiente "espectáculo". :angry:

Saludos.

Pues entonces yo también, porque este año hemos disfrutado ya de suficiente "espectáculo". :angry:

Saludos.

yo igual, este año ya a tenido el suficiente espectáculo, en esta ultima carrera SOLO me importa que Alonso se haga con el titulo, como si no se corre la carrera y hamilton es sancionado con la perdida de 5 puntos

Sí, me ha recordado al padre de Hamilton en Hungría, que cosa más curiosa.

Ayer estaba mirando el "Live Timing" de la FIA y a falta de 20 minutos en la sesión 2 el "Niñato" estaba a más de 400 milésimas de Alonso y de buenas a primeras se coloca 5 milésimas por encima :huh: cuando llevaba toda la sesión bastante lejos de Kubica y Alonso, es increíble! ya sabemos de la igualdad de la que habla Ron de Anís, igualdad de settings y de sitios de frenada.

Un saludo.

Ayer estaba mirando el "Live Timing" de la FIA y a falta de 20 minutos en la sesión 2 el "Niñato" estaba a más de 400 milésimas de Alonso y de buenas a primeras se coloca 5 milésimas por encima :huh: cuando llevaba toda la sesión bastante lejos de Kubica y Alonso, es increíble! ya sabemos de la igualdad de la que habla Ron de Anís, igualdad de settings y de sitios de frenada.

Un saludo.

La mayoría de las veces, cuando pasa eso, es que el piloto que va por detrás iba con neumáticos duros, y cambia a los blandos, dando una vuelta muy rápida, pero "en igualdad de condiciones" con el que iba por delante.

Creo que sería una sanción muy dura lo de perder puestos, ya que no han puesto en peligro ningún piloto ni han perjudicado de ninguna manera. Es como cuando pasan de los 80km en el pit lane, es sanción económica.

Ya, pero hay precedente en los que sí ha habido pérdida de puestos (al meter medio segundo de penalización) pero es lo de siempre, la doble interpretación y rasero de la FIA. ¿De verdad aún crees que si hubiera sido Alonso no se habría ido para atrás en la parrilla? Yo no tengo nin guna duda.

Pero bueno, a mí me da igual. Mi piloto favorito es Raikkonen :P

la verdad es que hamilton se ha convertido en un piloto protegido por la fia, y cada vez se cortará menos, dentro de poco lo mismo corre el solo y le dan los puntos del primero, segundo y tercero. Espero por el bien de la F1 que no gane, ya que de esta forma la frase "el fin justifica los medios" tendrá su máxima aplicación.

Aunque hay que reconocer salvo que abandone, que el mundial es suyo, a no ser que sus perseguidores lo den todo jugandoselo todo en la pista, de esta forma si podrán meterle mucha presión a hamilton, pero si la carrera se vuelve táctica es suya.

saludos.

Un saludo.

Por que siempre que un piloto recupera mucho tiempo es por que han fastidiado el coche al otro piloto? Será por que pasa con Alonso - Hamilton? Pensarías igual si fuera Alonso ganando tiempo a Fisichella? Seguro que dirías que es por que Alonso es una máquina, el mehor piloto del mundo mundial. Será tan dificil aceptar que puede haber alguien igual o mejor que el?

Siempre se buscan las razones más al estilo 007, muchas veces la verdad está ahí y muchos no la aceptan.

Con esto no quiero decir que los que apoyan a Alonso lo dejen de hacer, sino que debería multiplicar su apoyo en vez de gastar sus energías disparando a todas partes.

Saludos, y buena carrera mañana, que yuo no la puedo ver. Saludos desde Praga.

Está muy complicado mañana. Alonso pierde muchas décimas en el 2º sector porla configuración del coche, para solventar el menor empuje de su motor en la recta de meta. O al menos es lo que me parece. Como sea una carrera típica de Massa escapándose y a dar vueltas todos, mal. No creo que llueva y SC es raro.

Esta chungo.

Yo sigo con una extraña sensación de tongo:

- A Alonso no le va el coche, se mete en boxes cabreado y sin querer hablar con T5 (está en su contrato). Cuando sale, pues nada, que todo bien, mañana será otro día, el coche iba bien... :blink:

- Al acabar la carrera parece ser que Ferrari declara que si los propios comisarios no sancionan presentarían una reclamación contra Hamilton por estorbar a Raikkonen (la verdad es que casi se sale). Al rato ni ha psado nada... ni Ferrari presenta nada. ¡¡Ferrari!!, con su historial de quejas y un piloto (el estorbado además) en lucha por el Mundial :blink:

Mañana carrera triunfal para Massa y título para Hamilton, con posibilidad incluso de subcampeonato para Kimi.

Total, mañana en la salida Alonso arriesgará mas de la cuenta, le dará a Hamilton, los dos se salen y gana Massa que lo celebra por lo alto porque el segundo clasificado es Kimi.

Tal como esta el circo de la F1 gracias a McLaren, es lo mejor que podía pasar...:P

Fernando nos ha engañado a todos, mañana va a ir como un tiro.

Además estará contento, es su último día en McLaren, ya tiene comprado el billete de avión para marcharse esa misma noche.

Lo que oiremos en los próximos meses va a ser de órdago

Hmmm que cosas más raras.

Pero bueno, nunca se sabe.

Alonso salía cuarto en el anterior gran premio y mira, acabó segundo. Mis teorías:

Si Massa va como siempre y ninguno le adelanta en las primeras curvas pasará lo que ha pasado en casi toda la temporada, que hará tapón. Lewis podría cargarse los neumáticos intentando pasarle (como le pasó a alonso en australia, si no recuerdo mal), o massa tocarse con él y hacerle perder tiempo (ya sabemos como es el italiano con los adelantamientos). Además, Hamilton irá por la parte sucia, supongo, y raikonen no, y viendo el sistema de salida de ferrari este año... Hamilton no lo tiene tan fácil como parece, sobre todo sabiendo que no se va a dejar adelantar ni se lo va a tomar con calma (esperemos que no, que vaya a ganar de forma "irresponsable" y eche por tierra todo el mundial). Massa parandolo y Kimi echándosele encima. El chaval va a sudar bastante. Ya demostró que no sabe mantenerse frio y controlar la situación.

Quizás Alonso tenga suerte después de todo. Mañana veremos. Pero o consigue un abandono de hamilton o va a estar muy dificil.

Tanto si gana como si no habrá demostrado que es un piloto de historia: está a cuatro puntos del lider y su equipo lo considera un enemigo a batir.

Lo cierto es que, en mi opinión, la periodista de L'Equipe se pasó un poco en las preguntas :D

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63515

Pero desde luego eso no justifica el ataque de ira de Dennis/Hamilton Sr. Me parece que precisamente lo que muchos detractores de Fernando suelen aducir de su personalidad (no aceptar críticas y errores) puede convertirse en el peor de los defectos del "Hamilton Team".

Acabo de leer las preguntas y es cierto que se pasa (aunque el que un compañero califique de "ridícula" la actuación me parece lamentable). También es cierto que aborrezco la corrección política de muchas de las entrevistas y que Hamilton se merece que le pregunten eso y más...

Pues a mi no me parece que se pasara en absoluto. Le preguntó lo que ningún tiralevitas se atrevía a preguntar:

"¿considera usted que puede hacer lo que le apetezca y luego tan sólo pedir perdón?"

esa periodista hizo lo que debía haer, su trabajo, ser atrevida sin ser irreverente ni meterse en planos extradeportivos. No le preguntó si su padre se lo montaba con Dennis, o si Lewis se merendaba a la hija del magnate de Heuer. Le preguntó simplemente si había alcanzado esa cota de endiosamiento en la que se creia legitimado para hacer lo que le apeteciese y luego salir de rositas tan sólo pidiendo perdón.

Lewis se comporta PORQUE LE DEJAN, como un nene malcriado, que nunca ha asumido la responsabilidad de sus actos porque ha descubierto que puede hacer cualquier cosa porque sus papis no tienen la autoridad ni los webs como para reprenderle, ya que le ven como el mejor hijo del mundo y la cosa más linda que existe... ya sabemos.

Una periodista ha hecho lo que nadie se atrevía a hacer y Dennis y el eterno padre (manda webos que hace ahi dentro si eso es solo para periodistas y deportistas) se han ofendido al ver como a su nenito le recriminaban una de las verdades más planas que le podían recriminar.

Es como cuando una madre cegada de amor por su nenito (nenito con pelos en lo sobacos) se enfrenta a quienes reprenden al desgraciado chaval porque va escupiendo en el autobús y dando patadas en las espinillas a los pasajeros.

"Oiga señora, que su hijo es un desgraciado y un gamberro"

"¡¡¿¿CÓMO??!!... salga del autobús ahora mismo, malapersona... mira que decir eso de mi hijo, usted ni es profesional ni es nada.., vamos hombre... mi hijo es DIOS!!"

Hamilton me recuerda a Froilan el día de la boda de Letizia... lo maravilloso que hubiera sido que las cámaras de medio mundo hubiesen registrado el eco de una sonora ostia* real en la basílica de la Almudena, y el nene sorbiéndose el orgullo y entendiendo que por muy infante que sea no puede ir por ahí jorobando al personal. Que mundo este.

(*) figurativamente, es como los deseos oscuros, se tienen pero no se ejecutan, así que como alguien me saque el tema por los cerros del maltrato y el no pegar a los nenes la liamos

A ver, hay algún voluntario que vaya a grabar los previos de hoy y me los pueda pasar luego o mañana.

Es que me los voy a perder (la carrera si que la veo) y me gustaría verlos y yo no tengo opciones, ni de verlo, ni de grabarlo.

Si hay alguien, le estaría eternamente agradecido.

Yo tengo todo grabado desde hace eones. :P Lo que pasa es que lo grabo en DVD y bueno, no tengo idea de como convertirlo a divx desde ahi o a un formato determinado más ligero.

si me dices cómo, te lo paso,.