Jump to content

[Temas unidos] Media Central

peluzza
 Share

Recommended Posts

yo lo q odio del front row es q no puedas configurarlo :blink:

Odio el pase de fotos q tiene, con ese barrido y esa musica horrorosa. Como se quita o se cambia eso en front row?

gracias

En el panel de preferencias, en el apartado de sonido, puedes quitarle el sonido.

Respecto a la musica de las diapositivas, es desde el iPhoto donde se configura cada pase creado

• 1 month later...
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto a la musica de las diapositivas, es desde el iPhoto donde se configura cada pase creado

Da igual la canción que elijas para el pase de diapositivas, Front row siempre se empeña en usar la del juglar feliz...

EDITO: le veo un inconveniente: no ordena las canciones por número de pista, sino por orden alfabético (dentro de un mismo álbum).

Edited by Parasite

buenas acabo de instalar el media central y perfecto en ambos equipos mini e ibook solo le veo un problema tengo instaldo el real player y aun asi me lo pide para ver los canales de web TV alguien me acharia una manita :(

A mí me pasa lo mismo, me dice que necesito el Real Player y su browser plugin para poder ver web TV, pero ya tengo instalado el Real Player. Por favor, ayuda, que tengo ganas de ver la tele por internéssssss... :D

Edited by Fer76

A mí me pasa lo mismo, me dice que necesito el Real Player y su browser plugin para poder ver web TV, pero ya tengo instalado el Real Player. Por favor, ayuda, que tengo ganas de ver la tele por internéssssss... :D

Yo estoy como vosotros. Y no pienso instalar Real Player y menos aun ponerle un plugin a mi perfecto Safari para usar ese engendro. Prefiero quedarme sin ver la TV que instalar eso. ¿Hay alguna manera?

hola! pensaba que habia caido en el olvido este post!

Veo que la gente no le gusta tener que usar real y WMP, y la verdad, a mi tampoco me hacen gracia, sobre todo el segundo...

bueno, para ver webtv, mediacentral y casi cualquier emision webtv usa los formatos wmv y rm, que son propietarios de los innoMbrable$ y de Real respectivamente. El tener Real player no te exime de WMP

si muestras el contenido del la aplicacion mediacentral, veras que hay una carpeta /contents/plugins/, ahi debes tener los plug para ver tv.

Estamos a la espera dentro de un tiempo, de que desarollen un plugin para que pueda usar otros programas... hasta entonces... toca aguantar con rm

Perdón por insistir en el tema, pero estoy muy perdido

Llevo bastante tiempo con Mecia Central. Funcionaba perfectamente.

Pero ahora no reproduce las películas. Nunguna, independientemente del formato, esté en el disco interno o no. Cuando selecciono alguna de ellas, la pantalla se queda en negro y sigue haciendo el sonido típico de fondo del Media Central. ¿A alguien mas le pasa?

He reinstalado Quicktime y Media Central, actualizados ambos, al igual que el sistema a 10.4.6

¿Cómo funciona Media Central? ¿Lanza en segundo plano las iAplicaciones para reproducir los contenidos?

¿Es posible que no encuentre Quicktime y por eso no reproduce?

una ayudita, please...

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Me he propuesto averiguar por qué demonios Media Central ha dejado de reproducir las películas. Antes lo hacía perfectamente. Ahora solo reproduce archivos .mov.

Mirando en "Media Central -> mostar contenido del paquete -> contents -> plugins" tengo esto:

WebTVDatasource.mcd

WebPlayback.mcp

TVModule.mcm

Slideshow.mcp

QTMovieView.mcp

PhotoModule.mcm

MusicModule.mcm

MovieModule.mcm

HTTPRemote.mcr

EyeTVLiveDataSource.mcd

DVDModule.mcm

ATIRemoteWonder.mcr

AppleRemote.mcr

¿alguien podría comprobar en su ordenador si coincide? ¿falta algo?

Media Central detecta las películas. pero no inicia la reproducción, se queda la pantalla en negro. Dichas películas (divx, avi, mpg...) las veo bien con Quicktime. ¿Media Central "reproduce" o hecha mano de Quicktime?

Mi honor va en ello...

MacOs 10.4.6

Media central 1.2.1

Quicktime 7.1.1

Codecs Divx 6.2

vamos, todo al día...

Alguien ha probado a instalar el soft de real?

Qué tal se ve?

Que hay que bajar exactamente?

Gracias

hola! pensaba que habia caido en el olvido este post!

Veo que la gente no le gusta tener que usar real y WMP, y la verdad, a mi tampoco me hacen gracia, sobre todo el segundo...

bueno, para ver webtv, mediacentral y casi cualquier emision webtv usa los formatos wmv y rm, que son propietarios de los innoMbrable$ y de Real respectivamente. El tener Real player no te exime de WMP

si muestras el contenido del la aplicacion mediacentral, veras que hay una carpeta /contents/plugins/, ahi debes tener los plug para ver tv.

Estamos a la espera dentro de un tiempo, de que desarollen un plugin para que pueda usar otros programas... hasta entonces... toca aguantar con rm

Yo me instalé el real player y el windows media player y sigo sin poder ver la tele. ¿qué estoy haciendo mal?

• 2 weeks later...

Por cierto, me acaba de salir una actualización de MediaCentral a la versión 2.0. Ahora es de pago, 29,95 $.

Como mi inglés es muy deficiente, sólo he mirado por encima las características, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

¿Alguien lo ha probado?

Un saludo,

Miguel

Nota: no aparece en el hilo del software calentito. Podría incluirlo alguien que lo sepa hacer.

• 2 weeks later...

Yo lo he comprado.

Supera con creces la versión 1.2 y el Frontrow.

Tiene muchas nuevas funciones (juegos, radio ip, webTv, etc...).

El único BUG que me afecta directamente es la sintonización del EYETV (Terratec). En la versión 2.0.1 han solucionado el problema de sinonización para Francia y UK, pero no para España.

Por lo demás, una muy buena alternativa.

Saludos

Pues yo también lo he comprado.

Así puedo dejar el ordenador con tranquilidad a mi hija pequeña para ver películas, sin miedo a que haga algún desastre.

Además, es tremendamente práctico. Y solamente 30 €.

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

En FrontRow hay una opción para determinar la "Fuente" de origen de los archivos –fotos, vídeos y música– y así poder ver los archivos d otros Macs compartidos. ¿Existe esa opción en Media Central?

¿A alguien le funciona la sintonización en TDT?

Con más de año y medio de respuesta, y aprovechando que han rescatado el tema... pues NO

Me reconoce mi Miglia mini TDT, me encuentra los canales, pero se ve muy cortada y distorsionada (con Eye TV se ve perfectamente). Yo tengo la versión 2.6. de Media Central.

Es una lástima, ya que sería el Media Center ideal para mi ibook... incluso funciona con el mando a distancia de la Miglia!

• 1 year later...
  • 5 months later...