Tic 0 Posted March 15, 2006 Share Posted March 15, 2006 Hace un mes me compré un Alfa Romeo 147 con CD, quiero utilizar el iPod (de botones) en el coche de forma diferente al iTrip, pues lo tengo y no me funciona muy bien, sobre todo en los viajes cuando pasas por núcleos urbanos; en el concesionario me han dicho que me lo pueden instalar con un cable conectado al equipo por la salida auxiliar trasera, que cuesta [/b]180 euros (aunque lo que más me asusta es la mano de obra). Me indican que los "Alfas" lo tienen complicado porque el CD va integrado en el módulo frontal y hay que desmontarlo todo ... ¿Alguien sabe si hay otra forma de conectarlo más económica y que funcione? He leído en algún foro sobre el Ice Link pero creo que no sirve para Alfa Romeo. Quote Link to post Share on other sites
tallergolf 1 Posted March 18, 2006 Share Posted March 18, 2006 Tic, echa un vistazo en el tema importante de este mismo foro FAQ 1.O iPod Coche, y en concreto en este post ;) Ahhhhhh, se me olvidaba: Sasssssss busquedaasssssss :P Quote Link to post Share on other sites
Brain 0 Posted March 18, 2006 Share Posted March 18, 2006 (edited) Hola Tic. Echa un vistazo a este enlace :) Edited March 18, 2006 by Brain Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts