Jump to content

problema USB

Recommended Posts

Hola, desde hace unos dísa perdí la posibilidad de conexión por USB desde mi PB 15", 1.67. Conecto la camara de fotos o un pendrive y no los reconoce, cosa que antes sí hacía.

¿Se habrá desconficurado?, ¿Como puedo recuperar esta función?

Gracias !!

Yo realizaría las acciones de costumbre. En mi caso:

1.-Mantenimiento con cocktail u onix ( reparar permisos etc...etc... ).

2.-Hardware test con el disco correspondiente de OS.

3.-Si todo está OK, probar los periféricos.

Si funcionan, felicidades, si no, a ver si alguien se le ocurre algo o consultar con el SAT.

La respuesta no es gran cosa, pero por probar no pierdes nada, si es que no lo has hecho aún.

Suerte!!!!!!!!!!!

Yo realizaría las acciones de costumbre. En mi caso:

1.-Mantenimiento con cocktail u onix ( reparar permisos etc...etc... ).

2.-Hardware test con el disco correspondiente de OS.

3.-Si todo está OK, probar los periféricos.

Si funcionan, felicidades, si no, a ver si alguien se le ocurre algo o consultar con el SAT.

La respuesta no es gran cosa, pero por probar no pierdes nada, si es que no lo has hecho aún.

Suerte!!!!!!!!!!!

¿El mencionado mantenimiento se hace desde el mismo portatil?, es decir, se ejecuta algun programa que ya viene con el OS X 10.4.2 ?

Buenas!

OS X te permite realizar todos esos tests (aunque Onyx es una utilidad externa muy buena para automatizar ciertas tareas). Te recomiendo encarecidamente la descarga y lectura de este manual que escribió Reymidas.

El test de hardware requiere que reinicies el sistema con el DVD y tal; insertas el DVD y vuelves a arrancar el ordenador con la tecla Opción pulsada. Luego seleccionas el "Apple Hardware Test" y nos dices cómo ha ido :)

A ver qué ocurre ;)

hola:

lo que aconsejo para estos casos de fallo de hard es lo siguiente.

Para resetear la NVRAM (que ademas resetea la PRAM), hay que hacer lo siguiente.

Encender el ordenador y mantener pulsado Comando+opción (alt)+O+F

La pantalla se pondrá en blanco con texto en negro... escribir los siguiente cuando aparezca el cursor

reset-nvram (darle al retorno)

reset-all (darle al retorno)

El ordenador se reiniciará y se habrá reseteado la PRAM

Hay que tener en cuenta que el teclado está en esquema Americano, con lo que el símbolo del guión medio es más fácil seleccionarlo en el teclado numérico, o pulsando la tecla interrogante.

saludos y suerte :)