Jump to content
carlosgp

Auriculares económicos recomendados

Recommended Posts

Yo ya sé que me vais a decir que soy corta, pero, eso de la asimetría del cable ¿en qué afecta?

Es más cómodo si te pasas los auriculares por detrás del cuello de tal manera que moleste menos, pero más incómodo si los llevas por delante. Sónicamente no tiene importancia.

Como veo que hay gente interesada en los AKG K81 DJ y por si a alguien le interesa, en Internet

( Alternate.es ) estána 49 € + 11 de gastos de envío. No debe de haber muchos en existencias porque yo hace unos días que los tengo encargados y todavía no los he recibido.

Saludos

Los AKG K81 DJ están a punto de descatalogar-se (son de la temporada anterior). En su lugar van a salir los AKG K518, que son los mismos pero todo en negro. Eso es lo que me han dicho hoy.

Los AKG K81 DJ están a punto de descatalogar-se (son de la temporada anterior). En su lugar van a salir los AKG K518, que son los mismos pero todo en negro. Eso es lo que me han dicho hoy.

Según la web de AKG no:

K 81 DJ/K 518 DJ

* Available in two color versions: now also in black (K 518 DJ) !

(81Dj en la parte superior, 518DJ negro en la inferior)

image1156495088_k81dj_k51844eeb6f019fd6.JPG

Corrijo. No se si los descatalogan o no. Pero en las tiendas a partir de ahora sólo van a recibir los 518 que dicho sea de paso a mi me gustan má. :)

Por cierto, buenos días a todos.

Y de precio, ¿ Salen igual ?

Saludos

Y de precio, ¿ Salen igual ?

Ni idea... con los importadores cualquiera sabe.

Los 518 los presentaron en Septiembre en la IFA de Berlin y sólo estarán disponibles en algunos mercados.

El distribuidor para España de AKG es neotecnica:

http://www.neotecnica.es

Ya tengo los CX300. Si la primera impresión es la que cuenta... pues estoy encantada. Y si además mejoran, como decís, con el uso, pues para qué contar.

Ahora no puedo alargarme, luego igual os cuento todas mis impresiones, pero de momento me encantan!!:D

Es más cómodo si te pasas los auriculares por detrás del cuello de tal manera que moleste menos, pero más incómodo si los llevas por delante. Sónicamente no tiene importancia.

menos mal que me lo has dicho he estado a punto de comprarlos y odio ese tipo de cables :D

Ahora que salen de nuevo los famosos cx300 a la palestra (para variar :) ), quería hacer una pregunta.

Me parecen unos auriculares que estan bien para el precio, pero ¿hay alguna forma de quitarle algo de ese grave boomy que les caracteriza?

He probado con los adaptadores de oído pequeños, pero entonces desaparece practicamente todo el grave

¿alguien ha probado otros adaptadores (Shure...) con los sennheiser cx300 que les quiten algo de grave para que suenen más equilibrados?

No quiero conseguir milagros y hacer que suenen igual que Shure, super.fi... :D pero estaría más satisfecho quitandole algo de graves, para que los agudos (un tanto apagado a mis oídos) se aclaren y el sonido esté más equilibrado.

Saludos

Hola de nuevo, haciendo un repaso a mi colección de auriculares para portátiles he encontrado una pequeña joyita, son unos earbud del tope de gama de Philips de hace unos 2 años, el modelo en concreto es el SBC HE915, me han resutado LO MEJOR en EARBUD que he probado hasta ahora, graves punchy y agudos muy buenos (los he probado con el Ipod 4g), dando como resultado un sonido algo agresivo pero de calidad (ese era mi pensamiento inicial, pero ahora que les he hecho un rodaje cantan mejor).

El precio no lo recuerdo bien pero creo que era similar al de los cx300. Merece la pena darles un intento aunque no se si seguirán a la venta. La pega que les pongo es que tienen una carcasa con un botoncito para enrollar el cable y en la misma carcasa tiene una rueda para el volumen, quizás algo aparatosos aunque la finalidad de proteger el cable y la zona de los conductores la cumplen. Aqui teneis una imagen

sbc-he915.gif

Saludos

Bueno, para animar un poco el post os presento estos auriculares :D :D :

vibe_gun_redwhite_500%20(custom).jpg

Se llaman V-Moda Vibe, tienen un diseño increíble y cuestan 101 $, aproximadamente 77 €.

Los colores disponibles no incluyen el rojo de la foto, al menos de momento.

No son unos in-ear de inserción profunda, como los Ety o Shure, por lo que no proporcionan un aislamiento total, vienen a ser como los cx-300 y, según parece, cómodos y muy fáciles de poner y quitar.

Y a estas alturas os estaréis preguntando: ya, ya, mucho diseño y... ¿qué tal suenan? Pues esto es lo que más me ha sorprendido :blink: , puesto que en los foros especializados los pone muy, pero que muy bien. Habrá que tenerlos en cuenta ;)

Buenas a todos!

Amos a ver... yo hace unos meses me compré los Ety 6i. Espectaculares, el sonido era mejor imposible y el aislamiento total. Vamos, que me encantaron. :)

El problema que tengo ahora es que dejaron de funcionar. La parte de la clavija se desconectó o algo así. Creo que se deberían de volver a soldar, pero ni idea. Me ha pasado con otros auriculares, pero con estos pensaba que iría mejor al ser más caros... He tratado de mandarlos a EEUU con la garantía, pero no la pedí ampliada a un año, por lo que me parece que me quedo sin mis auriculares... :(

Ahora vienen las preguntas... se puede arreglar y que quede bien? en Barcelona hay alguna tienda que lo puedan hacer? es muy caro? alguna alma caritativa del foro lo sabe hacer y vive en Barcelona?

La verdad es que es una putada, porque con la pasta que valen ya pueden hacerlos de acero y bien soldados... :angry:

Si no se puede hacer nada, me gustaría saber si a los sennheiser CX300 se les puede acoplar los adaptadores de los ety?

Ale pues, muchas gracias por adelantado!!! ;)

El problema que tengo ahora es que dejaron de funcionar. La parte de la clavija se desconectó o algo así. Creo que se deberían de volver a soldar, pero ni idea.

Bueno, si no he entendido mal, y el único problema está en el conector jack (que me parece mu raro que se rompan por ahi :huh: ) entonces lo tienes bastante facil, solo tendrias que comprar otro conector, cortar el cable justo por encima del conector, pelarlo y volver a soldar. Son solo dos cables (creo, no se donde llevan la masa) no te costará mucho trabajo aunque no tengas ninguna experiencia soldando y desde luego te sadrá más barato que comprarte unos nuevos :P .

Otra cosa es si están rotos por otra parte, pero bueno no pierdes nada probando no??? Hay mucha gente que recablea sus auriculares de 200 y 300 euros na más sacarlos de la caja.

Animo!!!!!!

PD: Si quieres puedes echarle un ojo a este hilo: Head-Fi. No es exactamente tu caso, pero a lo mejor te ayudan las fotos.

hola!!! haber si me podeis ayudar que auriculares me recomendais por menos de 50€para el pc? vamos que no importa q sean portatiles, busco confort y calidad de sonido! salu2 y gracias!!

hola!!! haber si me podeis ayudar que auriculares me recomendais por menos de 50€para el pc? vamos que no importa q sean portatiles, busco confort y calidad de sonido! salu2 y gracias!!

Si no quieres nada inalámbrico, Sennheiser HD201 por unos 20€.

Buenas!

Solo escribo para dar envidia a unos pocos y para daros las gracias por los consejos aquí dados. Hoy me he comprado unos AKG k81 dj (59 euros). Llevan poco menos de dos horas de uso pero me gustan bastante. Tal como os he leído son quizá demasiado graves para según qué música pero una vez los haya rodado quizá les quite las esponjas. En la tienda me han desaconsejado hacerlo...Dicen que aparte de aumentar el grave también filtra otras frecuencias y que perdería calidad si lo hago... :(

Asía bote pronto deciros que tengo una cabeza bastante pequeña y llevo la diadema abierta hasta el nº 5 a ambos lados...realmente estrecha (y me la clavo por arriba!). La funda quizá sea demasiado justa para meter los auriculares...un poco de tela extra se hubiera agradecido. Aparte de estas tonterías estoy muy contento con la compra. Eso sí, probé los grado 125 y los senheisser h25 y bufff. La visa me miraba y temblaba. Pero claro ya podrán porque valen bastante más. Pero es que los h25 eran tan pequeñines y se oían tan bien...lástima que costaran el triple que los akj k81dj.

Bueno, aunque sea crítico (me dicen que demasiado a veces) la verdad es que estoy muy contento con la compra y os recomiendo estos auriculares a todos.

Nos vemos!

quizá les quite las esponjas. En la tienda me han desaconsejado hacerlo...Dicen que aparte de aumentar el grave también filtra otras frecuencias y que perdería calidad si lo hago... :(

¿No sería en Nivell 10? Cuidado con esa gente que sí, tienen buen stock de auriculares pero luego sueltan al cliente cada "prenda"...

Cuando compré los px200 de sennheiser me dijo el pavo tan ancho que sonaban mejor que los px100 ya que al ser cerrados retenían mejor el grave.

Y el otro día, el día que compré los Sennheiser HD595 vi a un vendedor ofreciéndole a un cliente los Sennheiser HD25 como un auricular totalmente plano y neutro que no mete énfasis en los graves...

:D

Y en Fidelcolor tanto de lo mismo. Los 595 los compré ahí y la verdad que me estaba dando la sensación de estar comprando un saco de patatas en vez de unos auriculares de 150 euros. Les sueltas 4 cosas técnicas o les pides la comparación con unos... por ejemplo, HD555 y se pierden. Y eso en un sitio que vende material tan caro me parece un poco penoso.

Yo que tú probaba de quitar las esponjillas internas. Se sacan y se vuelven a poner en apenas 5 segundos y los resultados realmente valen la pena, de verdad. Eso sí, no confundir esas esponjillas con el acolchado de "semicuero" que se ve por fuera.

Venga, saludos!

Jeje. Pues sí que fue en Nivell 10...Pero la verdad a mi me trataron muy bien. No me metieron prisa, probé todo lo que quise sin ningún problema. De tecnicismos pues no sé, como no soy ningún experto...

Probaré lo de las esponjas...Ayer me tiré como 3 horas con ellos y la verdad es que las orejas me ardían de la presión de la diadema...sabes si con el tiempo la cosa "da de si" y apreta menos? Porque es la pega más grande que le encuentro....

Bueno, nos vemos!

Ayer me tiré como 3 horas con ellos y la verdad es que las orejas me ardían de la presión de la diadema...sabes si con el tiempo la cosa "da de si" y apreta menos? Porque es la pega más grande que le encuentro....

Bueno, nos vemos!

He leido que nada como ponerselos a una pelota de basket o a una pila de libros durante un par de días para dar de si la diadema. Yo me los voy a pillar en breve y será lo primero que haga, y ya de paso como los voy a tener parados un par de días aprovecharé para rodarlos. :D

Enhorabuena por la compra!!!!!!!

He leido que nada como ponerselos a una pelota de basket o a una pila de libros durante un par de días para dar de si la diadema. Yo me los voy a pillar en breve y será lo primero que haga, y ya de paso como los voy a tener parados un par de días aprovecharé para rodarlos. :D

Enhorabuena por la compra!!!!!!!

Qué bestia!! tanto como un balón de baloncesto... quizás lo pruebe con uno de fútbol sala :) :D Que mi cabeza tampoco es tan grande :D :D Pero entiendo el concepto ;)

Están muy bien, aunque espero mejorar lo de los graves. He quitado las espumas, descapado el ipod con gopod y sigo pensando que mejorarían con menos graves. Aunque ya sabía donde me metía pues eso no era una sorpresa.

He probado con el ecualizador del ipod de reducción de graves. Suena menos grave pero es como si todo sonase menos. NO sé como definirlo en castellano; suena a "escardallot" que decimos por aquí (algún traductor?). Algo así como a hierro. Tampoco me hagais mucho caso...

Bueno, esperaré a rodarlos más a ver como va la cosa.

Nos vemos!

Con retraso, pero quiero felicitar al autor por su excelente artículo (y el blogg que co-regenta, al que voy a convertir en habitual). Magnífico.

Mi consulta es la siguiente: en casa escucho el ipod poco –que para eso me gasto una pasta en mantener un equipo Hi-Fi en condiciones–, pero cuando lo uso no tengo más remedio que conectarle los Sennheiser HD580 Precision con los que acostumbro a escuchar música o pelis en el equipo grande cuando es de noche, de terribles que son todos los auriculares pequeños que pululan en casa. Quisiera comprar unos portátiles de calidad, y pienso en los PX100 que recomiendas... pero tengo mis dudas. ¿Hay algo mejor, aunque sean bastante más caros?

Uve.

Con retraso, pero quiero felicitar al autor por su excelente artículo (y el blogg que co-regenta, al que voy a convertir en habitual). Magnífico.

Quisiera comprar unos portátiles de calidad, y pienso en los PX100 que recomiendas... pero tengo mis dudas. ¿Hay algo mejor, aunque sean bastante más caros?

Uve.

Sin duda, los akg k26p. Tengo los px100 y los k26 y los segundos me gustan mucho más. Aislan que da miedo (mientras que los px100 son abiertos), suenan de lujo para su precio (5 euros más caros que los px100) y son muy discretos para uso portatil. Si quieres ir un poco más lejos los k81, aunque son un poco más apartosos.

Espero que te sirva!!!!!!!