Jump to content
carlosgp

Auriculares económicos recomendados

Recommended Posts

Deciros que los CX300 han mejorado y mucho con el uso. Al principio los graves eran un poco exagerados en voúmenes altos, ahora los noto como más equilibrados, no sé si es posible o son cosas mías. ¿Lo es?

pues espera sentada ... en unos meses la cosa cambiará algo más ... :P

En las últimas semanas los míos están empezando a "soltarse".

Francamente no esperaba cambios después de 8 meses.

Yo los recomiendo 100%, por el precio que tienen son una maravilla. Me preocupaba el tema de recambios de las almohadillas, pero ya he visto que les puedo acoplar las de otros que son fáciles de encontrar.

Probablemente Sennheiser tenga repuestos pero es difícil que el precio pueda compensar ... a 28€ los CX-300,perdón 26€ , y bajando ... ¡a este paso los regalan en el AVE! ... :lol:

Mejor compra otros cambias las almohadillas de los viejos y regalas los nuevos a un amigo ... el "rodaje" tiene precio ...

Adaptadores toslink a mini óptico los hay en muchas tiendas de electrónica, creo yo. Yo he comprado uno hace poco en el Corte Inglés de Santiago. Cuando encargué mi microdac a Headroom pedí los adaptadores de los que hablas y no les quedaban. Pregunta antes si los necesitas ya. pero te compensa comprarlo aquí.

Ok Carlos, gracias por la información.

COSEJOR PORFAVOR!

que cascos preferis entre estos dos?Sennheiser HD 485 o Sennheiser HD 215 en principio entre esos dos u otros Sennheiser de precio algo mayor no mucho preferiblemente entre esos dos el uso seria en casa el pc para musica y alguna peli.

e provado y escuchado la misma musica con los dos pero muy poco tiempo y me a parecido q los 215 aislan mucho mas y son mucho mas graves... salu2!

En K-tuin te venden la moto.

Tener que escuchar de un vendedor que los auriculares Sennheiser Cx 300 blancos (que cuestan 43 euros) son mejores que los Sennheiser Cx 300 silver (que cuestan 33 euros), y de ello la diferencia de precio.

Esto es engañar, y no otra cosa. La características técnicas son idénticas.

La información es tu mejor aliado.

¡Hola a todos¿

Bueno,pues desde hace unos días he pasado a formar parte del Club de los de AKG K81 DJ. Después de tenerlos pedidos desde hace mas de un mes en Internet sin conseguirlos,resulta que los he encontrado en mi ciudad a 200 metros de mi casa.

Primeras impresiones: Decepción total, sonido apagado,como estrangulado,triste.

Me digo: Tranqui Pépe, que no cunda el pánico y comienzo el ritual: Retirada de esponjillas y rodaje a tope. 4 días con sus correpondientes noches enchufados al ordenador con toda clase de música, desde Wagner hasta O. T.

Cuando los cojo,¡Ondía,éste no es mi Juan, que me lo han cambiado! Absolutamente nada que ver con el sonido inicial. Ahora sí me gustan y mucho.Sonido brillante y bien de graves. Creo que por éste dinero ( 66 € ) no se puede pedir más.

( Imagino que los de 500 € para arriba deben de ser la Hos........ )

Bueno, pues sólo me queda disculparme de haber tenido unas ligeras dudas de la capacidad de análisis de éstos Cracks del foro ( Calosgp,Marianitu,ect ) y agradecer de corazón que gracias a sus sabios consejos

ahora estoy disfrutando de un producto que ya me está dando muchas satisfacciones y que espero que todavía mejoren más ( Como el buen vino )

Lo dicho, a perdonar y mil gracias.

¡Ah! Se me olvidaba, dos cosillas. Por la diadema, muy bien y otra, la agradable sorpresa de encontrarmelos en color negro.Son francamente bonitos,mejor que ese color verdoso

Pues nada, nada, a disfrutar... Tampoco te creas que hace falta pasar de los 500€ para acceder a la gama alta. A partir de ese precio tenemos auriculares de élite, sí, pero muchos auriculares más baratos pueden competir con ellos, como el sennheiser HD650 o el AKG K701. Y un HD650 puede conseguirse en Alemania sin mucha dificultad por 280€ todo incluido. Hay que tener en cuenta que muchos de los auriculares más caros son ediciones limitadas o construidas en materiales nobles, o pertenecientes a marcas minoritarias con unos altos costes de producción. Es el caso de Grado, que construyendo a mano en Nueva York (una de las regiones más caras del planeta) nunca podrá competir en precios con sennheiser, que fabrica en masa.

Aprovecho también para repetir a los menos experimentados que no se lancen a por este tipo de auriculares sin mejorar en paralelo el resto del equipo, porque es matar moscas a cañonazos. Algunos me habéis preguntado en privado. Para que os hagáis una idea, los HD650 llegan a su máximo potencial con amplificadores con salidas equilibradas (balanced) de varios miles de dólares. Sin embargo, si los enchufáis directamente a un ipod el resultado será horrible. Con esto no quiero decir que no se puedan usar con un ipod, pero si lo queréis hacer al menos añadid un buen ampli portátil a la ecuación.

Un caso a parte son los IEM (como el shure e500), que en teoría podrían ser alimentados razonablemente por un dispositivo portátil. En la práctica la salida de auriculares de un ipod es demasiado mala para este tipo de auriculares tan sensible y es casi obligado el uso de un amplificador adecuado conectado a la salida de línea (dock) del ipod. Y por adecuado me refiero a que tenga un nivel de ganancia bajo que evite un nivel de ruido de fondo molesto. Preguntad al fabricante de vuestro ampli elegido.

Un caso a parte son los IEM (como el shure e500), que en teoría podrían ser alimentados razonablemente por un dispositivo portátil. En la práctica la salida de auriculares de un ipod es demasiado mala para este tipo de auriculares tan sensible y es casi obligado el uso de un amplificador adecuado conectado a la salida de línea (dock) del ipod. Y por adecuado me refiero a que tenga un nivel de ganancia bajo que evite un nivel de ruido de fondo molesto. Preguntad al fabricante de vuestro ampli elegido.

La verdad es que los E500 son muy sensibles, tanto el iPod como el iRiver (en menor grado que el iPod) "soplan" mucho, y con eso te ves un poco "obligado" a buscar un amplificador específico para estos auriculares, una buena opción es hacer uno con la posibilidad de cambiar la ganancia, que es lo que ando mirando ahora para hacer en mi próximo Cmoy, así lo podré usar con E500 y con los HD650 que espero tener mañana :D :D .

Salud

La verdad es que los E500 son muy sensibles, tanto el iPod como el iRiver (en menor grado que el iPod) "soplan" mucho, y con eso te ves un poco "obligado" a buscar un amplificador específico para estos auriculares, una buena opción es hacer uno con la posibilidad de cambiar la ganancia, que es lo que ando mirando ahora para hacer en mi próximo Cmoy, así lo podré usar con E500 y con los HD650 que espero tener mañana :D :D .

En único problema de bajar la ganancia es que aumenta la posibilidad de interferencias de RF y la inestabilidad del op, algunos operacionales no funcionan bien a bajas ganancias.

Utilizar un interruptor para variar la ganancia también puede añadir "ruido".

Como tengo que montar en la caja un A47 y un G pruebo la opción del interruptor para la ganancia y comento. ;)

Hola mirad dudo entre los Sony mdr-ex71sl i los Sennheiser CX 300! Los dos son in-ear porque los otros al cabo de un rato me duelen las orejas y los que se dice para entendernos tipo DJ suenan mejor pero no me gustan porque quiero discrepcion, porque muchos mangis andan sueltos!

He leido que los Sony vam mejor para acer deporte! Y la verdad es que estoy casi decidido para comprarme los Sony, porque ando mucho y se puede decir que no voy lento y esquivando a gente parece que vaia corriendo casi jaja!

He ido leiendo este post por arriba pero no encuentro lo del rodaje alguien me puede contar algo sobre el roadaje, que es como cuando compras una coche o una moto que hasta que no pasan unos dias no puedes meterles canya?

Edited by igres

He ido leiendo este post por arriba pero no encuentro lo del rodaje alguien me puede contar algo sobre el roadaje

Se refieren a que según pasan los meses van sonando mejor.

Bueno pues, hoy ya me llegaron los Sennheiser CX300.

A primera vista, el cable parece un poco frágil, muy fino, asimétrico siendo mas corto el izquierdo. Lo que son los auriculares en sí, son una media bola y no se si es que soy yo que estoy acostumbrado a mis Apple In Ear, o es un poco difícil a lo primero de ajustar. He probado con los tres tamaños diferentes, y el que mejor me va es el mediano, porque el pequeño no me aisla lo sufuciciente del exterior, y el grande cuesta bastante que ajuste. El sonido es bueno, tampoco hay mucha diferencia de unos Apple in Ear, pero de momento en comparación hasta que me haga a los CX300, los Apple In Ear son mucho mas aislantes, de tal manera que no oyes casi casi nada aunque no tengas música, cosa que con los Sennheiser no sucede. Ya digo que es posible que sea yo que no me los ajusto bien, cosa que no me parece fácil porque no tienen brazo para agarrar, tienes que empujar hacia dentro, y con los In Ear no, los agarras del brazo y con unos giros como si estuvieramos descorchando una botella de champán, hace la suficiente estancación como para no oír nada, y esto con cualquier almohadilla. Hasta que no pase un tiempo y encuentre la manera de ajustar y conseguir el mismo efecto que los In Ear, no puedo decir que sean de mi agrado. Eso sí, el sonido es bueno.

Bueno, pues después de pasar 14 horas con los CX300, quiero decir que son para mi gusto, muy buenos. Ya le he encontrado el punto a colocarlos, que al principio para un novato en este tipo de audífonos, cuesta un poco. Y es que, una vez que le pillas el truco, no se oye nada del exterior, aunque me siguen pareciendo mejor los de Apple en esto. Sonido, genial, en ese sentido un poco peores los de Apple en el sentido de que tiene los graves mas pronunciados, cosa que en los Cx300 suenan pero mas ajustados permitiendo dejar mas paso a los agudos y medios. En la cama, son muy cómodos, como son una "media bola", si duermes de lado con ellos no te molestan como lo pueden hacer otros, y el sonido el mismo. Utilizo la almohadilla mediana, porque la pequeña no estanca my bien y se me caen la mínimo movimiento. La grande se me ajusta sin problemas, pero es mucho para mi oído, y es un poco mas difícil de ajustar. Total, muy contento con ellos, sonido mejor que los In Ear sin llegar a despreciar estos ni mucho menos, solo que los graves suenan un poquito mas fuerte. Lo que no me gusta mucho es el cable, que aunque sea resistente, que no lo se, da la apariencia y sensación de frágil, muy fino. Y le echo en cara la clavija de conexión, me gusta mas la de los In Ear de Apple, sin curvas y pequeña, recta totalmente. Y por último la presentación; embalados en una caja de cartón con su plástico transparente con las especificaciones al dorso y poco mas, en cambio los In Ear vienen en su caja de cartón blanca y negra, con la garantía y los auriculares dentro de una caja de plástico muy útil donde enrollarlos, como siempre, 10 en presentación y cuidado de los embalajes Apple.

En resumen, me va a ser difícil coger los In Ear, con estas 14 horas de uso de los CX300, y eso que no suenan nada mal los de Apple, pero que tiene mas pronunciados los graves...

Hola a todos:

El otro día me llegaron de Thomann unas cosillas que me compré junto con "los reyes" que me hicieron mis hermanos :rolleyes: . Entre lo que compré me llegaron las esponjas de los HD414 para ponerselas a mis PX100...

PX100Mod.jpg

Después de usarlos así durante algo más de una hora con diferentes tipos de música me encuentro que los graves se suavizan un poco, ahora dan la sensación de tener algo más de agudos pero estos no mejoran sustancialmente. Pueden ser una solución si se busca suavizar un poco la respuesta de graves buscando un poco más de presencia del resto de las frecuencias. Un tema a tener en cuenta es que para ser un "par de trozos" de esponja salen por 5.05€ + portes por lo que si pensáis en comprar únicamente las esponjas de marras al Thomann este con los portes salen en "un pico".

Con las esponjas, unos adaptadores de toslink a mini-plug (para el iriver) y otras cosillas, llegó mi "regalo" unos K701 :D

K701.jpg

Estos días ando un pelín liadillo y casi no los he usado, se ve que necesitan "soltarse" aunque desde el primer momento de ponerlos prometen mucho, tengo pensado intentar hacerles unas 100 horas de musiquillas varias y luego "aplicarles" un rodaje de los míos (esta vez tendré más cuidado con los graves, pero no les salva nadie de un par de días de subgraves con el BassMechanic 5).

Sigo esperando por los HD650, parece ser que le llegan al importador esta semana (al final no voy a dar hecho con tanta novedad novedosa :huh: )

Y ahora a ahorrar como un loco para cuando aterrice el iPhone :rolleyes: :D :D .

Saludos

El otro día me llegaron de Thomann unas cosillas que me compré junto con "los reyes" que me hicieron mis hermanos :rolleyes: . Entre lo que compré me llegaron las esponjas de los HD414 para ponerselas a mis PX100...

¿y un nickel mod para los PX-100 ...?

Donde puedo comprar lo mas barato posible unos Px 100 Blancos ?? En madrid o on-line

Lo de más baratos no te puedo decir pero es difícil que puedas encontrarlos por menos de 30€ iva incluido:

http://www.orvaes.es/shop/moreinfo.cfm?Pro...mp;language=esp

ORVAES SOUND, S.A.

c/ Escorial, 6 - Local A - 28230 - Las Rozas (Madrid) (semiesquina C/ Iglesia de San Miguel)

Tel.: 916030097 - Fax: 916375515

Horario de tienda y atención al público:

- Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00 ininterrumpidamente

- Sábados de 10:30 a 14:00

Sobre la seriedad o no de Orvaes sólo puedo decirte que he comprado un par de cosas sin problemas pero como siempre en estos casos "no pongo la mano en el fuego".

Los gastos de envío son 8€, contra reembolso (2% por la gestión, mínimo 2€) o entrega en tienda.

Por cierto tienen los Sennheiser 595 por 123,99 iva incluido.

Acabo de pillarle a mi hermano los cx-300 x 30 euros (plateados) los blancos valen 40 !!! xq?? y la verdad es q el cambio respecto a los del ipod nano de 4g es bestial, se nota y muxo.

Con las esponjas, unos adaptadores de toslink a mini-plug (para el iriver) y otras cosillas, llegó mi "regalo" unos K701 :D

¿Qué tal con el Cmoy los 701 ...?

Un artículo sobre los 701 en Stereophile:

http://www.akg.com/mediadatabase/psfile/da...dc36376561a.pdf

Y ahora a ahorrar como un loco para cuando aterrice el iPhone :rolleyes: :D :D .

y mientras unos buenos DIYs ... :P

Edited by nepro

¿Qué tal con el Cmoy los 701 ...?

Un artículo sobre los 701 en Stereophile:

k701_stere44dc36376561a.pdf

y mientras unos buenos DIYs ... :P

Imagino que nepro se refería a este artículo:

AKG K701

Por cierto, estos auriculares han recibido el Premio 2006 de esta publicación en la categoría Joint Accesories

Hola, que auriculares tipo Dj para el ipod me recomendais?? Los usaria sin amplificador, enchufados directamente a la toma de auriculares del ipod. Y de precio que no pasen de los 100€ pero si son mas baratos pues mejor. Gracias.

Saludos.

Hola, que auriculares tipo Dj para el ipod me recomendais?? Los usaria sin amplificador, enchufados directamente a la toma de auriculares del ipod. Y de precio que no pasen de los 100€ pero si son mas baratos pues mejor. Gracias.

Saludos.

Han hablado en este post de ellos y de sus correspondientes en negro. Por ese rango de precios creo que lo más recomedable serían los AKG K81DJ.

Saludooos!

Han hablado en este post de ellos y de sus correspondientes en negro. Por ese rango de precios creo que lo más recomedable serían los AKG K81DJ.

Saludooos!

Gracias, es que son 30 paginas y no tengo tiempo de leermelas jeje(me las leere en cuanto pueda). Algun otro modelo? para comparar y eso. Y alguna tienda donde poder comprarmelos on-line o en madrid y que sea baratita??

Gracias y un saludo!