Jump to content
carlosgp

Auriculares económicos recomendados

Recommended Posts

Pues eso no lo encuentro. A parte, tú los has pedido? . Te han cobrado gastos de envío.

Podías poner el enlace ha esa captura del Apple Store??.

Gracias, a ver si de esta los pido por ese precio.

Pues eso no lo encuentro. A parte, tú los has pedido? . Te han cobrado gastos de envío.

Podías poner el enlace ha esa captura del Apple Store??.

Gracias, a ver si de esta los pido por ese precio.

Esa oferta me llegó en forma de correo electrónico.

Acabo de iniciar la compra, para ver lo del envío, y sí, también me lo cobran <_< , publicidad engañosa...., porque en el carrito de la compra ponen "con 66€ más de compra no pagas envío", en otras palabras, que quieren incentivar las ventas de iPod para sacarse los stocks de encima antes de enseñar los nuevos dentro de nada. Vamos, parece mucha casualidad que la oferta de los auriculares se acabe justo antes del 5 de Septiembre...

Ah, ok. Ya me estaba voliviendo loco. Respecto a los iPod, seguramente les queden pocos, muy pocos. Apple suele calcular bastante bien eso.

Aunque igual tienes razón, porque pone entrega estimada 24 horas (en lios iPods).

Acabo de llamar a Apple Store, para encargar unos sennheiser cx300 !

En efecto la oferta dura hasta hoy y en la web hay un error que hace que te cobren los gastos de envío. La chica me ha dicho, que te los cobran pero te los devuelven, porque hay un error en el sistema.

Pero que los devuelven.

Yo ya tengo los míos blanquitos, ahora a esperar a ver que tal suenan, que nunca he tenido otros auriculares aparte de los de apple guarrones.

Hola soy nuevo y keria ke me ayudarais con la siguiente cuestion. Estoy interesado en unos Grado sr60 pero he visto en otra pagina de este hilo que lo Alessandro ms1 son una version mejorada de los sr125 y cuestan con gastos de envio 74 euros aprox. uería que alguien me confirmara esto porque me parece un poco raro y todavía mejor si alguien los ha comprado para saber como funciona esa tienda y si es fiable. Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Si no te importa me cuentas la experiencia si te decides a comprar yo tb estoy interesado ... gracias.

Yo me he pillado unos Sennheisers CX300 por eBay... por 12 euros todo incluído jeje

YA, se que son falsos, pero incluso siendo falsos dicen por ahí que no están mal... no soy muy exigente la verdad y por 12 euros... y quién sabe igual son los originales y todo :D (iluso)

Edito: he estado buscando para diferenciarlos y he encontrado estas fotos: http://www.generationmp3.com/casque/index....-et-contrefacon

salu2

Edited by FoLeY

Sludig, los Alessandro son muy recomendables. Son un poco más neutros que los Grado y cual puede ser mejor es cuestión de preferencia. Lo que si te puedo confirmar es que en Alessandro no suelen ir muy "ágiles" con los pedidos realizados en la web, aunque son de total confianza.

Pijames, si lo que preguntas es si se pueden enchufar los audífonos de los KSC75 a la diadema de los portapro, la respuesta es sí. Tienen el mismo engarce. Yo creo que no hay problema, pero no lo he probado nunca con los míos.

Los Sennheisers CX300 son un M pinchada en un palo. Me han durado 1 mes y eso que trato con mimo todas mis pertenencias. Mientras estaba corriendo con un iPod Nano el canal izqdo ha dejado de sonar. O ha cascado o se ha roto la soldadura del cable en el auricula izqdo, voto por lo primero. Tengo unos Sony cutres de 15€ con rueda de volumen desde hace más de 4 años, los trato a la patada, se me han caído al suelo no sé ni cuantas veces, el color plateado que tenían está todo levantado... y todavía suenan perfectamente, de hecho los sigo usando con el ordenador.

Vaya fraude los CX300, y eso que son originales. Seguramente las falsificaciones de Ebay me durarían mucho más.

Pues yo me he pillado unos SKULLCANDY Ti blancos! la caña! Yo los pille en EEUU pero en Spain los teneis muy baratitos en http://www.mod-pc.com/

A174_big.jpg

Tienen muchas otras marcas, así como reviews muy completitas de algunos de los productos que tienen. Y los gastos de envio...unos 8 clavos por SEUR!! Y aceptan PAYPAL!

UN SALUDO!

Hola!

He pensado renovar mis sennheiser cx300 ya que el cable me resulta bastante incomodo y había pensado en uno de estos 3 modelos, haber que os parece.

*Sennheiser cx400

*Sennheiser PX100

*Koss PortaPro

¿Con cual os quedarías?, decir que los necesito urgentemente!

un saludo

Por estetica y comodidad me quedo con los PX-100 pero por la calidad de audio me quedo con los Koss PortaPro.

Yo sobretodo busco calidad de sonido, los koss no me han parecido tan feos como los pintaba la gente xD, la verdad me va ese toque ochentero!

¿Los venden en grandes almacenes?

un saludo

Hola.

¿Alguien sabría dónde poder comprar unos Koss PortaPro en Madrid? :)

Gracias!

Hola.

¿Alguien sabría dónde poder comprar unos Koss PortaPro en Madrid? :)

Gracias!

Y unos Senneheiser CX 300 baratitos? (Acabo de perderlos)

Porque en todos los sitios valen mas o menos 39€, asi que si sabeís de algún lugar dónde estuvieran aunque un par de euros más baratos lo agradecería. :)

Saludos

Edited by Alfa989