Jump to content
carlosgp

Auriculares económicos recomendados

Recommended Posts

Hola.

¿Alguien sabría dónde poder comprar unos Koss PortaPro en Madrid? :)

Gracias!

Y unos Senneheiser CX 300 baratitos? (Acabo de perderlos)

Porque en todos los sitios valen mas o menos 39€, asi que si sabeís de algún lugar dónde estuvieran aunque un par de euros más baratos lo agradecería. :)

Saludos

Mira, yo estuve mirando unos cx 300 en un vendedor de ebay que estaban muy bien de precio, y parece que realmente no son imitación, pero no los cogí por que el iTouch está en camino :D , y tampoco es plan de tener los auriculares antes...(tambien vende los cx-400 y cx-500, que parece que son simétricos, eso si, un poco más caros).

Aqui te dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/increibles-auriculares-...%3A1|240%3A1318

Hola.

¿Alguien sabría dónde poder comprar unos Koss PortaPro en Madrid? :)

Gracias!

Y unos Senneheiser CX 300 baratitos? (Acabo de perderlos)

Porque en todos los sitios valen mas o menos 39€, asi que si sabeís de algún lugar dónde estuvieran aunque un par de euros más baratos lo agradecería. :)

Saludos

Mira, yo estuve mirando unos cx 300 en un vendedor de ebay que estaban muy bien de precio, y parece que realmente no son imitación, pero no los cogí por que el iTouch está en camino :D , y tampoco es plan de tener los auriculares antes...(tambien vende los cx-400 y cx-500, que parece que son simétricos, eso si, un poco más caros).

Aqui te dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/increibles-auriculares-...%3A1|240%3A1318

¡Muchas gracias! :)

Después de 37 páginas de comentarios no sé si alguien ya ha recomendado algún modelo para correr.

Busco algo pequeño, económico y la calidad de sonido pasa a un segundo plano ya que lo mas importante es que no se caigan. Pero de tipo botón. Nada de diadema o los que van "colgados" en las orejas.

El problema es que todos se me caen incluso caminando así que imaginaros cuando corro...

Descarto los tipo Sennheiser CX300 (muy recomendados por aquí), primero porque me resulta desagradable la sensación que causan en el oído al ir tan encajados y segundo porque a mi personalmente me quedan muy encajados en un principio pero al momento empiezan a salirse solos.

Sobre los auriculares tipo botón "de toda la vida" los que mejor me van son unos sony de este tipo ya que esa forma que tienen hace que se sujeten mejor:

110327.jpg

Lo que me queda por probar es el sistema Twist-to-fit de Sennheiser pero despues de ver como funciona no tengo muy claro que sea cómodo y que realmente mantenga el auricular en su sitio... ¿alguien lo ha probado?.

SENNMX75_000.JPG

200608141817585.jpg

Pues yo el otro dia me pille unos SkullCandy,aqui os dejo una foto que les heche,los dos primeros dias no me apañaba nada por que era como si se me taponasen las orejas y solo escuchara el sonido que salia por los cascos,acostumbrada a oir el ruidito de fuera y el sonido de los cascos me sentia rara XD .

Son tipo tapon ya que los que me venian con el Ipod touch ya estaban muy trillados,estos SkullCandy me costaron 16 euros en E.CI.

img0023zo4.jpg

Edited by po0mp0ncita

Bueno escribo aquí por si a alguien le puede valer de algo LOS SHURE SE210 NO DAN FRECUENCIAS BAJAS los he comprado y me tengo que fastidiar pues venían precintados. He buscado por internet y no encuentré nada a ese respecto sin embargo es una gran decepción gastarte ciento y pico euros por unos cascos y que los tengas que arrinconar y usar los que vienen con el ipod que suenan infinitamente mejor. Así que si te gusta el sonido como es, NO COMPRES ESTOS SHURE SE210

Bueno escribo aquí por si a alguien le puede valer de algo LOS SHURE SE210 NO DAN FRECUENCIAS BAJAS los he comprado y me tengo que fastidiar pues venían precintados. He buscado por internet y no encuentré nada a ese respecto sin embargo es una gran decepción gastarte ciento y pico euros por unos cascos y que los tengas que arrinconar y usar los que vienen con el ipod que suenan infinitamente mejor. Así que si te gusta el sonido como es, NO COMPRES ESTOS SHURE SE210

Bueno es saberlo, aunque yo estaba entra el j-jays y los sennheiser cx-500

Hola a todos:

En general, los SHURE son pobres en graves, pero en cambio no he oído otros medios y agudos tan transparentes como en ellos (tengo los 3c y los 530). Te recomiendo que les hagas un "rodaje" de al menos diez horas seguidas, con un volumen relativamente alto. También es muy importante probar los distintos tamaños de gomas, y clavárselos literalmente en los oídos. Verás como mejoran algo.

Saludos.

luis

Pues yo me acabo de pillar por 21 euros en ebay unos Creative EP-635

(Imagen)

http://www.auctiva.com/hostedimages/showim...,0&format=0

Me gustaba la idea de colgarme el ipod al cuello pero como la solución apple (como de costumbre) es unos auriculares de tipo collar de calidad media-baja pero de precio inflado he optado por estos.

Ahora tengo que buscar una carcasa para el ipod nano 4g donde pueda enganchar la cuerdecita que trae para dejarlo colgado.

A modo de recordatorio, y sin que éste tenga que ser tu caso, cuidado con las falsificaciones de sitios no verificables (eBay, u otros), caso de los auriculares sennheiser, por ejemplo:

http://reviews.ebay.co.uk/Fake-Sennheiser-...000000002769798

http://reviews.ebay.com/Sennheiser-CX300-E...CAT:-1:SEARCH:1

http://www.elotrolado.net/hilo_Sennheiser-...ginales-_839820

Un amigo los compró en septiembre, le envié estos links, y voilà, comprobó que lo que recibió fue una falsificación (muy bien hecha, incluso sonaban decente).

Esto lo pongo con el ánimo de instar a comprobar siempre las fuentes, y buscar informaciones sobre falsificaciones antes de comprar según donde (yo también lo hago :P ).

Pues yo me acabo de pillar por 21 euros en ebay unos Creative EP-635

(Imagen)

http://www.auctiva.com/hostedimages/showim...,0&format=0

Me gustaba la idea de colgarme el ipod al cuello pero como la solución apple (como de costumbre) es unos auriculares de tipo collar de calidad media-baja pero de precio inflado he optado por estos.

Ahora tengo que buscar una carcasa para el ipod nano 4g donde pueda enganchar la cuerdecita que trae para dejarlo colgado.

A modo de recordatorio, y sin que éste tenga que ser tu caso, cuidado con las falsificaciones de sitios no verificables (eBay, u otros), caso de los auriculares sennheiser, por ejemplo:

http://reviews.ebay.co.uk/Fake-Sennheiser-...000000002769798

http://reviews.ebay.com/Sennheiser-CX300-E...CAT:-1:SEARCH:1

http://www.elotrolado.net/hilo_Sennheiser-...ginales-_839820

Un amigo los compró en septiembre, le envié estos links, y voilà, comprobó que lo que recibió fue una falsificación (muy bien hecha, incluso sonaban decente).

Esto lo pongo con el ánimo de instar a comprobar siempre las fuentes, y buscar informaciones sobre falsificaciones antes de comprar según donde (yo también lo hago :P ).

Hace poco averigué que los CX300 no son realmente de Sennheiser, sino una marca blanca que a la que añade su logo y su nombre. Es posible que hasta sean exactamente el mismo produco :D

no es por ser pedante ni nada, pero algo que he aprendindo desde que trabajo para Sony es que los auriculares por menos de 50 € hoy en dia son una mierda pinchada en un palo. El único motivo por el cual entiendo la compra de algo de 10 , 15 o 20 euros es que su uso sea para el deporte o algo agresivo, ok... (si alguien quiere preguntarme porque sony ofrece auriculares a esos precios... le contesto ya; la existencia de usuarios como muchos de ustedes es un suculento mercado a satisfacer :))

Piensen una cosa, les van a exigir un alto rendimiento, nadie tiene cascos para llevar el volumen al mínimo. Todos lo tenemos entre el 50% de su capacidad y el 100%. A esos niveles, la calidad de un earphone de 15€ se ve distorsionada, suenan mal y incluso son dañinos. No vale más la pena pagar 50 o 60 por algo tremendamente cómodo, de sonido nítido ???

Siempre usé los cascos que me venían con el ipod, hasta que aquí me regalaron unos (valen 60 euros), la diferencia es BRUTAL. El nivel de aislamiento es mayor, la calidad del sonido es mayor, la comodidad de los cascos es... otra galaxia. Pués imaginense como serán los de la gama mas alta :)

Mucha gente dice que se rompen... que se caen.. se enredan.. se pierden... A ver, creo que la cosa va alrevés, si todos nos gastamos 10 euros en unos cascos... no los guardaremos en una funda ni mucho menos, nos habituamos a tratar de esa manera a los cascos...y por ello pensamos que así se deben tratar ? :S

edito : http://www.macuarium.com/foro/index.php?sh...25&start=25

en el mensaje #35 se refleja lo que intento decir

Edited by andy52

... . Todos lo tenemos entre el 50% de su capacidad y el 100%. A esos niveles, la calidad de un earphone de 15€ se ve distorsionada, suenan mal y incluso son dañinos. No vale más la pena pagar 50 o 60 por algo tremendamente cómodo, de sonido nítido ???

...

¿Pero, es que están todos sordos o qué? En casa lo suelo tener a un 25 % o menos, y sólo en la calle lo subo a un 40-45 %, jamás llego al 50 %.

¡A que van a tener razón los de la Comisión de la UE!

Saludos.

luis

... . Todos lo tenemos entre el 50% de su capacidad y el 100%. A esos niveles, la calidad de un earphone de 15€ se ve distorsionada, suenan mal y incluso son dañinos. No vale más la pena pagar 50 o 60 por algo tremendamente cómodo, de sonido nítido ???

...

¿Pero, es que están todos sordos o qué? En casa lo suelo tener a un 25 % o menos, y sólo en la calle lo subo a un 40-45 %, jamás llego al 50 %.

¡A que van a tener razón los de la Comisión de la UE!

Saludos.

luis

Pues yo debo estar sordo porque siempre que estoy en la calle pongo el volumen del iPod al máximo, son auriculares intraurales Sony, y a veces se me queda corto (¡intenta escuchar algo cuando vas montado en una guagua del año Maricastaña!). Cuando estoy en casa uso los auriculares blancos que vienen con el iPod y si es de día el volumen estará al 70%, si es de noche 30 o 40 o algo menos dependiendo del volumen que tenga el fichero.

... uso los auriculares blancos que vienen con el iPod y si es de día el volumen estará al 70%, si es de noche 30 o 40 o algo menos dependiendo del volumen que tenga el fichero.

Pues los blanquitos de Apple los uso en la cama, para dormirme escuchando algún podcast en el iPod Nano, y la barra de volumen la tengo alrededor del 5 % porque más alto me molesta.

Me parece recordar que en Internet hay páginas para hacerse una autoprueba de audición, y además está este cuestionario, pero una prueba para ver qué tal estamos de oído —muy de andar por casa, aunque yo confío bastante en ella—, consiste en ser capaces de oír el "tic-tac" de un reloj de pulsera, si es mecánico, o un "tic" a cada segundo del motor paso a paso, si el reloj es analógico de cuarzo.

Saludos.

luis

Buenas, soy nuevo en este foro y como la mayoría de novatos escribo para pedir consejo.

Tengo un iPod video y me considero un amante de la música (que no un experto), y sin embargo en el tema de los auriculares estoy verde verdísimo. Los más caros que he comprado nunca han sido los últimos, unos Sennheiser (marca que hasta entonces no había escuchado nunca, recomendada por mi hermano que también la leyó recomendada por internet poco antes) por menos de 20 pavos, para que veáis por dónde voy.

A raíz de que éstos últimos cascos parece que se han terminado de joder, he pensado en dar un salto de calidad (pequeño, que mi economía no da para mucho), y aquí es donde pido vuestro consejo.

Por un lado se me apetece comprarme unos auriculares de esos "de diadema" (sin que sean demasiado grandes o aparatosos), tanto por estética como por comprobar la diferencia de sonido con los de botón que he estado comprando toda la vida (he probado unos Sennheiser de mi hermano "de diadema" y me pareció que sonaban bastante bien), pero por otro lado yo el iPod lo suelo escuchar más que nada por la calle y soy de los que le dan mucha caña a los auriculares, porque normalmente llevo el iPod guardado en la mochila o en el bolsillo de la chaqueta, o incluso en el de los pantalones, y tengo que reconocer que en ese sentido no cuido demasiado bien los auriculares. Por eso dudo, al ser los auriculares de diadema más difíciles de guardar al ser más grandes y aparatosos, y también más fáciles de romper si los tratas mal, supongo.

Dado que quiero probar lo que puede ser una calidad más decente de sonido, digamos que estaría dispuesto a gastarme hasta unos 50 o 60 pavos, aunque si los hay más baratos con una buena calidad mi bolsillo lo agradecería (y aparte me da un poco de yuyu pensar en gastarme 60 pavos en unos auriculares si después se van/los voy a joder al cabo de un año, pero bueno si finalmente me los gasto supongo que tendré que cambiar mis costumbres para no maltratarlos tanto).

Y puesto que soy un neófito en este tema, supongamos en principio que no tengo ni papa sobre agudos, medios y bajos (aunque en general sí que tengo tendencia a preferir unos bajos bien audibles, quizás porque con la mierda de auriculares que he tenido hasta ahora era lo que más cantaba), y que lo que busco por lo tanto es calidad de sonido en sentido más o menos general.

Así que aquí vienen las preguntas: ¿qué tipo de auricular me recomendaríais, de diadema, de botón, o esos IEM que he estado leyendo en este foro? ¿y qué marca y auricular, dentro de mi presupuesto?

En fin a ver si me podéis ayudar, muchas gracias por adelantado!

Un saludo

Edited by shakermaker59

Yo te recomiendo de botón intraaurales, tu mismo dices que los vas a utilizar más por la calle, son muy comodos y además tambien tienen unos buenos bajos, provocando un aislamiento del exterior muy notable. Estoy hablando de los sennheiser cx-300, cx-400, cx-500. Si estás pensando en gastarte unos 60€ yo te recomendaría los 500, ya que los 300 tienen cable asimétrico y es un rollo. A parte de que los 500 tienen algo más de calidad, y vienen con estuche, enrollacables, etc por lo que dices de conservarlos. Antes estaban a uno 70-80€ pero hay vendedores en ebay que los venden por unos 50€ y son verdaderos.

Yo te recomiendo Los PX-100 de Sennheiser.

Son de diadema, comodos, portatiles, incluyen una funda rigida que los protege muy bien, no requieren de amplificador y tienen una excelente relación en calidad/precio.

puedes leer una review en Headphone.com

Yo te recomiendo de botón intraaurales, tu mismo dices que los vas a utilizar más por la calle, son muy comodos y además tambien tienen unos buenos bajos, provocando un aislamiento del exterior muy notable. Estoy hablando de los sennheiser cx-300, cx-400, cx-500. Si estás pensando en gastarte unos 60€ yo te recomendaría los 500, ya que los 300 tienen cable asimétrico y es un rollo. A parte de que los 500 tienen algo más de calidad, y vienen con estuche, enrollacables, etc por lo que dices de conservarlos. Antes estaban a uno 70-80€ pero hay vendedores en ebay que los venden por unos 50€ y son verdaderos.

Fíjate por dónde, yo pensaba lo mismo hasta que la semana pasada me di cuenta de una cosa. Si te quitas unos auriculares asimétricos de las orejas, se te quedan colgando alrededor del cuello; si lo haces con unos simétricos, los tienes que mantener en la mano porque si no se te caen al suelo :)

Parece una estupidez, pero es algo a lo que no había prestado atención antes. Muchas veces uno se tiene que quitar los auriculares cuando te hablan o vas a hablar con alguien, ya que es más rápido y cómodo que tener que pausar el iPod (sobre todo si lo tienes en una mochila). Y si son de cable asimétrico es más cómodo.

Para shakermaker59: no te compres los Sennheiser CX300, suelen cascar con bastante frecuencia.

Muchas gracias a los 3 por la respuesta.

La verdad es que estoy acostumbrado al cable asimétrico, como dice Croman son ideales para dejártelos colgando en el cuello si te los tienes que quitar por un momento o lo que sea.

A estas alturas creo haberme decidido por que sean de tipo "in ear", que al fin y al cabo creo que es lo que más se ajusta al tipo de uso que les voy a dar (ya pensaré en comprarme otros de diadema para casa cuando tenga más pasta).

Croman, ¿qué auriculares me recomendarías tú entonces?

Hola y bienvenido:

Desde mis comienzos con el iPod, he pasado por los Sennheiser CX300, los Shure E3C y los SE530; cuando compré los primeros, eran los únicos intraaurales que tenía esa marca, pero confiaba plenamente ya que tengo varios de diadema y nunca me defraudaron. Me permitieron descubrir de nuevo toda mi música ya que oía cosas que antes no percibía; no me refiero a instrumentos sino a ruidos accidentales durante la grabación. De graves andan sobrados, quizá agudos no tanto, y la única pega que les veo es que los cables suenan demasiado. Supongo que dependerá de cómo los utilices porque a diferencia de lo que menciona Croman yo los tengo casi como el primer día. Efectivamente, el cable asimétrico tiene la ventaja de llevarlos colgando del cuello cuando no los utilizas.

Con los Shure descubrí la transparencia; tienen unos medios y agudos espectaculares, pero en graves flojean (al menos los E3C) aunque te los claves literalmente en los oídos. Creo que con decir que a pesar de que los SE530 reciban calificaciones de 5 sobre 5 (y de costar diez veces lo que los CX300), de vez en cuando me gusta volver a escuchar la música con mis Sennheiser, está dicho todo.

Saludos.

luis

Hombre, las recomendaciones suelen ser siempre imparciales ya que se basan en la experiencia de cada uno. De ahí que no recomiende los CX300 ya que al mes de comprarlos dejó de oirse por el auricular izqdo, y eso que yo cuido con mimo todo lo que tengo. Iba corriendo con ellos y... pufff, dejó de oirse por el lado izqdo!! A otro compañero del foro le ocurrió lo mismo. Eso no quita para que haya gente a la que les haya ido bien con ellos, como a tí luis_mi :)

Recomendarte... no sabría, ya que no soy ningún sibarita del sonido, ni siquiera un entendido en la materia. Después de haber estado usando unos in-ear baratos que terminaron por cascarse, y como no tenía ni tiempo ni ganas de estar buscando unos, terminé comprando unos Sony in-ear de 50€ (creo que costaban). Hace 9 meses que los tengo y todavía funcionan perfectamente, y para mí a día de hoy son suficientes.

Eso sí, como ya he comentado alguna vez, se me van los ojitos al ver los super.fi de la casa Ultimate Ears. Si algún día me toca la primitiva, me compraré unos. Y si es una primi de 6 aciertos me iré directamente a por unos a medida tope de gama. ¡Por soñar, que no quede! :D

Yo tengo unos Sennheiser CX-300 desde hace un par de años y siguen funcionando.

Una ventaja que tienen los "In-Ear" es que necesitas mucho menos volumen para escucharlos, por lo que puedo tenerlos casi al mínimo, escuchar la música bien pero no quedar aislado del sonido exterior... que en la calle tiene un cierto riesgo y que me pasaba con auriculares de botón, que tenía que tener al máximo para poder escuchar bien y no me enteraba de nada de lo que me rodeaba.

Además, una de las cosas que más me molestan en el metro es la gente que tienen a máximo sus reproductores y se les escapa la música por todos lados, y se oye a metros de distancia, música que se sale de los oídos, llena de cera y a saber qué porquerías más (por no decir que esa gente no suele escuchar a Mozart, precisamente)... y si una cosa me molesta a mi, con los Sennheiser no tengo porqué molestar a los demás: a tope de volumen apenas se oye nada a medio metro, así que si alguno ha puesto "chunda-chunda" a todo trapo y me molesta, subo un poco el volumen y ya está.

Tuve una temporada (5 años) en que viajaba en furgoneta y avión todos los días. En aquella época me compré los mejores auriculares que he tenido en mi vida, unos Sony "intra-oido" con anulación de ruido activo. No le veo el modelo por ninguna parte ya que se le ha ido la pintura. Los usé bien, pero un día el auricular derecho dejó de funcionar. Para mi que están hecho así a conciencia.