Jump to content

Acaso Apple no se usa profesionalmente en produccion?

Recommended Posts

ja..

yo estoy con tumama

(sonó raro eso no?

la verdad es que no vale la pena desgastarse demasiado.

saludos nidecreer (buen nick)

Hola!

quizás no vale la pena pero... y lo bien que te quedas luego? jejeje

(asias x lo del nick! ;))

saludillos!

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NIDECREER , dime quien es...si es de Telemadrid a lo mejor le conzco....y nos ibamos a reir un rato...por lo menos dame algunas pistas...... ;)

La verdad es que no me extraña...., hay mucho gil.... suelto por ahi...y alli , especialmente.-

El que no usen Mac en Telemadrid , es por politica de empresa....y de algun que otra comisión (aun por demostrar) por parte de SONy a algun jefe con poder en la adquisición de productos...., seguro que el buen hombre tiene toda la casa rodeada de productos SONY.

Dile a ese buen hombre , que el sistema de edición SONY (WINDOWS) que tienen en Telemadrid , y el sistema de captación (SONY) XDCAM y anteriormente BetacamSX , les dio mil y un problemas....y aun hoy siguen padeciendo algunas dificultades... (o se le ha olvidado el proceso largo de captura , cuando aun no tenian los magnetos que reproducian a 4x , cuando usaban SX).

Lo de Telemadrid con SONY es de juzgado de guardia...siempre son los primeros en cag... perdon en usar la ultima generación del producto SONY especifico (les venden humo , les cobran un huevo , y alguien se lo lleva calentito supuestamente=......, con los consiguientes parches de aplicaciones (en windows) despues...

Es que , leo esas cosas y me quemo......, dame pistas de que clase te da..., y que puesto tiene en la tele..., para ponerle cara , mas que nada.

Un saludo.

jajajjaja a ver si le conoces y al final no apruebo eh? jejeje prefiero guardarme sus datos ;) jijiji

Pero muchas gracias x toda esa información, la apunto :D

saludooosss!!

Estoy alucinando.

Tenía clara la incompetencia de muchos profesores (yo también estudié Comunicacion AV) pero con esto que me cuentas... En fin.

Trabajo en uno de los estudios de autoría más importantes del país, allí edito vídeo con AVID Adrenaline y hacemos la autoría con Scenarist, todo sobre PC.

Yo también veía el mundillo Mac desde lejos y con reservas. Pero chica, fue tocar un FC y un DVDStudioPro y ver las puertas del cielo abiertas: todo es compatibilidad entre programas, los procesos se simplifican, te ahorras mil conversiones a través de Canopus y otros malabarismos necesarios en Pc...

En cuanto a la estabilidad del sistema, le da mil vueltas a windows.

Total: TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE UN G5 DEL COPÓN que me compré para trabajar en casa y de momento estoy la mar de satisfecha.

Sigo?

Súmale el Shake, Protools y otros como ya han comentado por aquí, y el resultado es que no vale la pena que te comas el tarro por un ignorante que se gana su sueldo inculcando prejuicios, ignorancia y frustraciones en clase (dios, no me lo puedo creer)

Un beso y dale caña con tu manzanita.

:)

jaja

me parece que lo es lo segundo...

sobre todo por ese nick tan hermoso...

entoces queda preguntarse si fueras profe de nidecreer no harías lo mismo..,

en todo caso, me parece que la discusión es un tanto estéril...

saludos nidecreer !

Nidecreer, que mala es la envidia (de tu profe, claro). ;)

jajajajaja ya ves, seguro q es tan inútil q no sabe ni cómo se apaga un mac :o

saludos!

Ah! pero los Mac se apagan?:P Porque mi ALU se queda en reposo y mi G5 sencillamente no lo apago :D

(ya tienes otro argumento;))

Lo que le podes contestar es que lo bueno no es la herramienta que se utiliza, lo importante es el resultado final. Un tornillo lo podes sacar con un destornillador, un cuchillo o con los dientes, lo importante es sacar el tornillo. Saludos