Jump to content

Disco duro multimedia

Recommended Posts

• Replies 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un amigo tiene el woxter portatil de 2,5" y esta encantado aunque reconoce que es un gran coñ......zo el andar moviendolo de un lado a otro con el alimentador.

Lacie tiene tambien uno de 2,5" pero la diferencia de precio con el woxter es abismal.

Un salu2

• 1 month later...

Al final me he comprado el Network Mediaplayer de Freecom con 250 Gigas por 239 euros y estoy muy muy contento, de unas 150 peliculas que tengo solo ha habido una que no he podido ver y 3 que no se oye el sonido, el resto perfectas, los subtitulos tambien perfectos funcionan todos.

Ademas de la conexion USB tiene conexión ethernet (aunque no la uso) con lo que se puede poner un cable sin tener que ir moviendo el aparato.

La unica pega que le veo es que las fotos JPG no se visualizan si pasan de un determinado tamaño, pero no es algo que necesite ver por la tele. El mando a distancia tambien funciona muy bien aunque la pila es de boton y de las gordas, cosa que no me gusta nada,el dia que me quede sin pila no creo que la encuentre en la tienda de la esquina, aunque el disco se puede manejar directamente sin usar mando.

Por fin me he olvidado del engorro que supone copiar las peliculas a DVD y rezar para que las pudiera ver en la tele, ahora solo lo uso para archivar.

El cacharro es este:

00007243.jpg

• 6 months later...

hola a todos

yo recomiendo el mejor del mercado en cuanto a calidad precio chip que lleva y actualizaciones

Mediagate MG-25 ese lo tengo 160-190 euros 80 gb...lo distribuye lg y le pone su nombre es una maravilla

http://www.airlinktek.com

aunque este es mejor pero mas caro

http://www.airlinktek.com/english/prod_mg350.htm

un saludo

Este es una opcion a tener en cuenta, si se pueden ver los subtitulos srt junto con el video

Hay algun disco duro multimedia con salida HDMI y soporte 1080p?

Aqui hay mas modelos a tener en cuenta

Disco Duros Externos Multimedia

http://www.airlinktek.com/english/prod_mg350.htm

de DVI a HDMI hay solo un cable de diferencia

Miraté los Dvico de Tvix, en concreto el modelo 5000A.

Es un poco más caro que el resto, pero está "vivo", dispone de actualizaciones constantes, lleva TODAS las salidas y entradas que puedas imaginar, puedes cambiar el disco duro interno de forma muy sencilla, llevas Ethernet y 2 puertos USB HOST, puedes conectar a esos puertos otros dispositivos como pen-drives, otro disco externo, etc..

http://www.tvix.es/page.php?pid=m5000a

Un saludo.

• 1 month later...

Estaba pensando en comprar un disco duro multimedia de esos que se cargan con todas las pelis, música y fotos que tengas en el ordenador, se conectan a la TV y lo ves comodamente "tirao" en el sofá :rolleyes:

He mirado algunos modelos por ahí y me llama la atención que suelen decir que solo son compatibles con Windows. Si son un simple disco duro que se carga con archivos no debería dar problemas con mac ¿no? pero no se si estos archivos se cargan a través de algún programa solo compatible con Windows como ocurre con algunos reproductores mp3.

Concretamente me ha gustado este pero no encuentro mucha información de gente que lo tenga en páginas como Ciao

340x250_storeandplay_3500.jpg

Reproduce:

Formato de Imagen JPEG, HD JPEG

Formato de Vídeo MPEG 1/2/4, DivX® 3/4/5/6, XviD, AVI, VOB, ISO, DivX VOD

Formatos de Audio MP3, WMA, WAV, OGG Vobis, AAC ( not DRM ), DTS Digital Out, Dolby Digital

Y se vende con discos duros de entre 250 Gb y 400 Gb. para mi, este tipo de productos es mejor opción que el appleTV y mas baratos.

Si alguien tiene este modelo u otro y me puede decir algo se lo agradecería.

Por cierto, creo recordar que ya se habló sobre estos aparatos pero no logro encontrarlo con las búsquedas (la verdad es que no recuerdo si era sobre estos discos duros o sobre los grabadores de DVD con disco duro)

Hola lumac. En principio si que son compatibles, por una cosa muy sencilla. No se porque, normalmente estos discos utilizan particiones FAT32. El Mac es capaz de leer y escribir en este tipo de particiones, por lo que deben ser compatibles. Yo tengo uno de la marca Zaapa y funciona a la perfección.

Eso si, si por ejemplo para actualizar firmware o algo de eso necesitas programas Windows, pues no podrías. Pero bueno, eso es un mal menor porque "siempre puede haber un PC a mano" (o bootcamp, parallels....)

Espero haberte servido de ayuda.Un saludo

:unsure: joer que rápido... :huh: los moderadores tenéis otro buscador o que... :lol:

Muchas gracias McVay ;)

Gracias a ti tambien Javichi-iMac. El problema es que alguno de estos discos duros utilice un programa para cargar los archivos (igual que hace itunes con el ipod) y este solo sea compatible con windows. En las características del producto siempre suelen omitir este dato y me parece muy importante.

Edited by lumac
  • 2 weeks later...

Tengo una serie de dudas, os cuento:

El miércoles compré un Conceptronic CMED3 PLUS

CMED3PLUS_pdgrp.jpg

Lo conecto al mini de la firma, y ni caso, ni se monta. Miro en la web y parece que es sólo para window$. Lo devuelvo y miro otros.

Miro el TVIX 3100 U, y ni en la web, ni la caja, ni en el manual sale nada de compatible con OS X. Alguien lo tiene? Le funciona con mac???

El Freecom es el único que he visto que especifique compatible con OS X, pero os habéis fijado que es hemano gemelo del Airlinktek??

mg35_top.gif

00007243.jpg

Los fabrica el mismo chino?????

Gracias!

Edito la imagen del airlinktek, habia puesto la versión con wifi.

Edited by Totins

¿Ninguno de estos aparatos lleva sintonizador de televisión, verdad?

Quiero decir que puedan grabar la TV directamente. Si hay alguno que lo haga me lo pillo, en lugar de coger un DVD Grabador con disco duro. :)

¿Ninguno de estos aparatos lleva sintonizador de televisión, verdad?

Quiero decir que puedan grabar la TV directamente. Si hay alguno que lo haga me lo pillo, en lugar de coger un DVD Grabador con disco duro. :)

Los que yo he mirado, no lo llevan. No sé si los hay.

Por cierto, ya que parece que estás mirando DVD grabadores con disco duro, me han dicho que éstos sólo sirven para grabar de la tele, y que no aceptan que les cargues contenidos desde un ordenador. Sabes si es así?

Bueno, la mayoría de ellos llevan entrada USB, iLink y algunos lector de tajetas de memoria, así que imagino que si no es posible conectarlos directamente al ordenador sí que es posible meterles películas generadas o editadas en éste de forma fácil.

Desde luego un grabador de DVD de sobremesa no está concebido como un "media center".

Desde luego un grabador de DVD de sobremesa no está concebido como un "media center".

Mucha razón tienes. Conoces de algún media center compatible con mac? (Peceras vestidas de dvd ya las he visto, pero no molan. Y montar el mini, con un eye tv y un disco duro al lado, como que mucho cacharrico junto).