Jump to content

MacBook Pro y Televisión

Recommended Posts

Buenas, he estado buscando, pero no he encontrado ningún post sobre el MacBook Pro y los cables necesarios para conectarlo a la televisión, he visto de PowerBook, Mini, iMac... pero claro, me quiero asegurar :D

El caso es que he estado buscando en el Apple Store, pero o no han actualizado las descripciones de los cables, o todavía no hay cables, supongo que será lo primero.

Al tema, que me enrollo más que un metro de 5 metros :D

Quiero conectar el MBP, a una televisión, pero quiero tener la posibilidad de:

-Conectarlo al cable de antena normal, para televisiones viejas.

-Conectarlo a través del s-video (es esa clavija redonda, no?

-Conectarlo al euroconector.

Mi televisión tiene el S-Video delante y no quiero que se vean tantos cables :( aunque la primera opción (la de antena normal... más o menos me da igual, mientras se pueda por s-video o euroconector.

que tendría que pillarme estos dos cables?

DVI a Video Apple

dviavideoapple8ce.jpg

UROCONECTOR de S-vídeo para PowerBook de Belkin

uroconectordesvdeoparapowerboo.jpg

O alguna tienda que vendan estos más baratos o alguna otra idea.

GraciAsX :D

Edito: por cierto, tengo pensado adquirir el AppleCare para mi iMac G5, por lo que en el mismo pedido me traería los cables necesarios, así me quito los gastos de envío :)

Edited by yordan

Efectivamente, necesitas el cable DVI a super-Video, que es el primero que has puesto. Y seguidamente, comprar un cable de supervideo, para enganchar el mbp al euroconector de la tele. Éste último puedes comprarlo en grandes almacenes o tiendas de electrónica facilmente (yo tengo uno que va de luego por 15€ en el Corte Inglés ;) )

Por cierto, cuando contratas Apple Care, qué te envian a casa??? :S

Un saludo!!!

Efectivamente, necesitas el cable DVI a super-Video, que es el primero que has puesto. Y seguidamente, comprar un cable de supervideo, para enganchar el mbp al euroconector de la tele. Éste último puedes comprarlo en grandes almacenes o tiendas de electrónica facilmente (yo tengo uno que va de luego por 15€ en el Corte Inglés ;) )

Por cierto, cuando contratas Apple Care, qué te envian a casa??? :S

Un saludo!!!

gracias por la respuesta, me pillaré el cable ese :D

Es que en la foto se ve que tiene dos conexiones (salidas) una para s-video, la otra no se para qué es. Luego basta con pillar un cable s-video--->euroconector? el segundo que he puesto vale o lo puedo encontrar más barato y más limpio (limpio = sin tantos cablecillos :))

Lo del Apple Care... jejeje! como pone envío gratuito... supuse que te mandaban una cajita con algunos folletos informativos y eso, creo que igual que si compras el .Mac por el Store... aunque no estoy seguro :) cuando lo compre... ya me enteraré :D a ver si cuela, jejeje!

Saludos.

Edito: por cierto, tengo pensado adquirir el AppleCare para mi iMac G5, por lo que en el mismo pedido me traería los cables necesarios, así me quito los gastos de envío :)

merece la pena hacerlo :)

referente a la tv, si puedes por S-vídeo

tiene 4 patillas; el sonido se transmite por otro cable.

saludos :)

merece la pena hacerlo :)

referente a la tv, si puedes por S-vídeo

tiene 4 patillas; el sonido se transmite por otro cable.

saludos :)

ah! vale, vale! ya se como va :) he descubierto por aquí que tengo un cable que va de un RCA a otros dos audio left & right :D y con el otro uno de s-video.

Okis dokis, pues mañana llamaré y lo compraré :D

Saludos y gracias.

Pues ya lo he pedido, el Apple Care para el iMac G5 y el cable DVI-->S-Video para el MBP :D

Le pregunté lo de si mandan algo del Apple Care, y me ha dicho que mandan una cajita con la documentación y demás, así que los portes del cable me salen gratis :)

Ahora me toca buscar el s-video---> Euroconector :D por alguna tienda de por aqui...

Saludos.

• 9 months later...

subo esto porque me interesa

Entonces para conectar el MBP a la TV, hace falta un cable por la salida DVI para el video y para el audio otro cable por la salida de auriculares.

Si es asi podian haber puesto la salida de audio en la misma parte que la DVI