Jump to content

[Temas unidos] ¿ Podéis ver o cargar esta página ?

Share

Recommended Posts

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

Es un PDF que está colgado en internet, pero creo que los enlaces están mal hechos, por eso lo pongo en este foro.

Si vais a esta página de la nueva Caixa de Catalunya-Tarragona-Manresa y pincháis en el enlace denominado Tarifas máximas de comisiones, esto lleva a un documento PDF. Según como tengáis configurado el navegador, se os abrirá en su misma ventana o bien se os descargará en el disco duro y se os abrirá automáticamente, o bien lo podréis abrir con Vista Previa o Acrobat Reader.

Hasta aquí todo perfecto, ahora viene el problema: Este PDF es un documento de 1 página, que es un índice, y cada entrada es un enlace a otro documento PDF (al pasar el puntero por encima se convierte en la mano con el dedo). Aquí está el problema: no he conseguido de ninguna manera que estos enlaces funcionen. Apuntan a otros PDFs que están en el servidor, pero parece que el enlace sólo apunta al nombre del documento pero no está el URL completo, con lo que se busca en el disco duro local!!!

Si alguien consigue llegar a estos PDFs llamémoslos "de segundo nivel", por favor que me diga cómo lo ha hecho: Con qué navegador, si viendo el primer PDF en la misma ventana (con qué plug-in?) o descargando en el disco duro (abriéndolo con qué programa?), etc. Toda información será bienvenida.

Como podéis ver, es el libro de tarifas y comisiones de una caja de ahorros. En una oficina me lo han enseñado y les funcionaba sin problemas, pero era un Windows y con Explorer, ninguna de las dos cosas tengo yo :angry: y quiero poderlo ver !!! Además, creo que ocurre lo mismo en otros libros de comisiones de otras cajas y bancos. Creo que el primer PDF debería ser un HTML y entonces los enlaces funcionarían bien, pero no estoy seguro...

Perdón por el rollo pero por experiencia sé que si no describes el problema con mucho detalle la gente se confunde e interpreta que preguntas otras cosas... lo que os pido es que lo probéis vosotros y si a alguien le funciona que me diga cómo.

Vale, muchas gracias a todos, queda claro dónde está el problema.

:D

Por cierto, esto ocurre con todos los bancos y cajas, porque lo que cuelgan son los PDFs que deben presentar obligatoriamente en el Banco de España, y éste les debe obligar a un formato concreto. Comprobado en tres...

Edited by pepito5

• 3 months later...

Buenas tardes amigos.

Resulta que me es imposible acceder a este enlace web:

http://tienda.ciss.es/epages/ciss.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ciss/Products/D20101060

Puedo entrar perfectanente en la web principal de la editorial pero a la hora de acceder a este link, no lo puedo abrir, ni con Firefox ni con Safari. He llamado a la editorial pensando que tenían un problema técnico pero me dicen que no, que ellos lo abren perfectamente.

Soy nuevo en el mundo MAC, navego de manera inhalámbrica con ISP Telefónica. He probado conectando el cable de red pero tampoco abre el maldito enlace. A priori, navega bastante bien por las webs (quizás algo lento en algunas páginas) pero el hecho de no poder abrir ese enlace me hace pensar que no tenga algo bien configurado. He probado a utilizar el buscador pero no he visto (o no he sabido) ningún tema parecido. ¿Me podéis echar una manilla?

Pido perdón por anticipado por si el tema está repetido en algún otro post.

Un saludo y muchas gracias.

Hola, jcgm.

No creo que sea ninguna configuración del navegador.

Mas bien puede ser que diste con algun horário malo.

Vuelve a intentarlo y si no consigues, nos cuentas.

Yo lo he abierto con Safari, Firefox y Camino y los tres han tardado aproximadamente lo mismo (casi inmediato).

Saludos

Creo que cometí un error al pegar el enlace. Es este:

http://tienda.ciss.es/epages/ciss.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ciss/Products/D20101060

De todas maneras, sigo sin poder abrir esa página y en ningún lado me pueden aportar ni siquiera la más mínima pista sobre por dónde pueden ir los tiros.

Por si sirve de dado, mi router es un Linksys WAG120N

Un saludo

• 2 months later...

Hola a todos !!

Estoy un poco desesperado, desde hace algunas semanas no puedo acceder a determinadas paginas web ... ( seriesyonkis, todoprogramas, vagos, y un largo etcetera..) sin embargo no tengo ningun problema en otras.

He intentado solucionarlo de distintas maneras : permitir cookies, restaurar safari, instalar otros exploradores ( firefox ) , incluso he formateado el disco duro ( que ya le hacia falta despues de 5 años)

y he vuelto a instalar todas las versiones de programas antiguos y los he ido actualizando. Curiosidad cuando formatee el disco duro y el safari que tenia era la version antigua, probe de intentar entrar y podia ,pero al actualizarlo de nuevo no me deja entrar.

El mensaje que me sale es que no encuentra el servidor (safari), en firefox ( que tarda demasiado en conectar y expira la sesion , o algo parecido )

Mis datos :

sistema operativo, tiger mac os x 10.4.11

safari 4.1.3.

firefox 3.6.13.

Otro dato que se me olvidaba, el problema no parece provenir del proveedor, puesto que comparto casa y tenemos otros dos ordenadores, uno de ellos otro mac y no hay ningun problema para entrar en dichas paginas.

Llevo bastantes dias investigando por muchos sitios y encuentro otros usuarios con el mismo problema en otros foros , pero no encuentro ninguna solución.

Casi estoy pensando en volver a formatear el ordenador y quedarme con alguna version antigua del safari para poder navegar en condiciones.

Bueno, un fuerte saludo .. y muchas gracias de antemano.

Demasiado raro es eso...

¿Has probado a hacer ping a esas páginas?

¿Que DNSs usas? ¿Qué operador de internet tienes?

Por cierto, en Macuarium no creo que se te de soporte para entrar a algunas de esas webs que comentas... tema piratería, vaya...

Este tema ha sido editado por Mr. Bean: Hoy, 08:40 PM

Bueno he probado con enviar un Ping y esto es lo que me salió.

Ping se ha iniciado...

PING seriesyonkis.com (91.192.110.134): 56 data bytes

--- seriesyonkis.com ping statistics ---

10 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss

<br class="Apple-interchange-newline">

Respecto a lo que me comentas sobre la piratería, creo que en esa paginas puedes descargar programas que son libres, y seriesyonkis,no tenia ni idea de que sea ilegal, vamos que lo dudo. Pero en fin, lo que me ocurre tiene que ver con un montón de paginas a las que no puedo acceder.

He contactado con mi proveedor de internet y un técnico de soporte me ha dicho que aparentemente todo esta bien (como sospechaba ) ,y respecto a las DNS, el recuadro donde deberían estar me aparece vacío. Y parece que debe ser normal , por que según me ha informado el tipo de conexión es automático.

Gracias!!

• 1 month later...

Cuando intento acceder a la zona de play cuatro donde están todos los contenidos del canal, me salta un error, y no es por el flash porque este parece funcionar bien y estar bien configurado y probé también otras versiones, al darle en actividad en Safari me indica en rojo en el archivo del video ( sin autorización ) creo que debe ser cosa de permisos ¿ alguien sabe como solucionarlo ?

• 3 weeks later...

Qué me puede estar sucediendo, me ocurre cada vez...

Safari, me salta cada vez con este mensaje.

"DiXBrowserPlugin (modulo de internet para Safari) se ha cerrado inesperadamente"

Está en su carpeta Librería/Internet Plug-ins/...

Faloky, hay veces que tras actualizaciones, etc... algunos plugins dejan de funcionar. Quizá sea ése el caso :rolleyes:

Has probado a eliminarlo?

No dices la versión de OS X que tienes, ni aclaras si Safari se cierra cuando salta ese mensaje. En ese caso sería mejor que lo comentes en un "temas unidos, safari se cierra" que encontrarás fácilmente. Este es para lo que dice el tíulo: no se abren ciertas pàginas web ;)

Saludos :)

Faloky, hay veces que tras actualizaciones, etc... algunos plugins dejan de funcionar. Quizá sea ése el caso :rolleyes:

Has probado a eliminarlo?

No dices la versión de OS X que tienes, ni aclaras si Safari se cierra cuando salta ese mensaje. En ese caso sería mejor que lo comentes en un "temas unidos, safari se cierra" que encontrarás fácilmente. Este es para lo que dice el tíulo: no se abren ciertas pàginas web ;)

Saludos :)

La verdad es que no sabía donde ponerlo... hice una búsqueda del mencionado plug-n y me salió este hilo...

La cuestión es que Safari no se cierra y sólo es un mensaje de advertencia. Tengo 10.6.7

¿Me podrías reenviar a algún hilo que tu creas o abro uno específico sobre este tema?

Saludos.

• 1 month later...

Después de leerme todo este hilo y otros no consigo acceder a la siguiente página web de La Caixa http://empresa.lacai...presas_es.html. El mensaje que me da Safari cuando lo intento es: "Safari no puede abrir la página "http://portal.lacaixa.es/home/empresas_es.html" porque el servidor en el que está situada no responde.". Decir que me pasa exactamente lo mismo utilizando Firefox. Hasta hoy nunca me había pasado.

También indicar que si accedo a través de otro ordenador no tengo ni el más mínimo problema.

He limpiado todos los historiales de ambos navegadores y reiniciado sin ningún exito.

A continuación os paso datos de mi equipo y navegadores:

iMac 24" 2.8 GHz Intel Core 2 Duo con Mac OS X 10.6.7

Safari verisón 5.0.5

Firefox versión 4.0.1

Os agradeceré vuestra ayuda.

Muchas gracias y saludos

Edited by Zidane1909

• 1 month later...

Hola

he buscado tanto por internet, como dentro de esta comunidad y no he encontrado ninguna solucion a mi problema. Tengo un Macbook con Mac OS X version 10.6.8, y navego con Firefox 5.0.1. Mi problema es que quiero entrar en la siguiente web y no me carga el contenido, solo entra en la pagina de color amarillo y carga un recuadro en color blanco que es donde va la informacion de acceso. Es para hacer los test de la autoescuela y ya no se que hacer. He probado con el Safari, tambien actualizado y nada, pero con IE si puedo visualizarla e introducir el usuario y contraseña que me han facilitado desde otro ordenador que no es Mac. He probado con la aplicacion del propio Firefox para ver que los pluggins esten actualizados, y actualice Flash Player, pero nada. No se si alguien puede echarme una mano, porque realmente no se que puedo hacer al respecto, ya que el ordenador Windows con el que si puedo acceder no es mio, es un portatil que ha traido un amigo a casa para probar si era un problema del proveedor de servio, que en este caso es R cable, asi que no tengo como hacer los test.

http://www.tuautoescuela.net/VELOX.htm

Muchas gracias de antemano.

blackula74, intenta entrar en esta URL directamente: http://www.tuautoesc...iones/velox.swf

A ver si así te va algo mejor.... Cuanto daño ha hecho el FrontPage....

<head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"><meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 6.0"><meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document"><title>Autoescuela VELOX</title><meta content="Autoescuela VELOX - A Coruña" name="description" /><base target="_self">

Edited by MacqueroDelOeste