Jump to content

Recommended Posts

Windows y mac os en un mac de los nuevos a la vez (sin virtual pc)

http://www.apple.com/macosx/bootcamp/

Dicen q en Leopard estará soportado, esto es una beta.

Apuesto al q el Jobs se descojonaba de risa mientras la gente perdía el culo por ganar el concurso ese de a ver quien arrancaba antes el XP en un macintel.

No digais que estos de Apple no son geniales!!!!

Al abordajeeeeeee!!!

A por el mercado de PCS!!!!! Esto sí va a tener un efecto halo (o falo....) en la cuota de mercado.

Saludos. JL

Edited by ob1x06
  • Replies 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy el NY Times le dedica un artículo al tema de instalar Windows en un Mac, incluso con un Vídeo aquí.

Además hacen incapié en que Microsoft ha declarado que la instalación de Windows XP Profesional en un Mac si se posee la licencia no está considerado ilegal en ninguno de los términos de la licencia del SO.

"The Windows XP Pro license agreement does allow customers to run the OS on an Intel Macintosh machine," said a Windows spokesman, Matt Paretta. "There are no legal ramifications."

Así que va a ser verdad de la buena. :)

Artículo de David Pogue

Ver también

http://onmac.net/

Saludos

you’ll need the Macintosh Drivers CD you burned previously.

Es decir, que no lo soportan oficialmente pero hay drivers para todo....

Menudo paso han dado, en mi opinión para bien, pero ...

Un saludo

Apuesto al q el Jobs se descojonaba de risa mientras la gente perdía el culo por ganar el concurso ese de a ver quien arrancaba antes el XP en un macintel.

No digais que estos de Apple no son geniales!!!!

Pues yo me sé de dos a los que no les ha importado demasiado "perder el culo" (los que ganaron el concurso). Se pueden comprar cada uno un Quad con su correspondiente monitor de 30" ;)

ncluded Amenities

For your convenience, Boot Camp burns a CD with all the Mac-specific drivers for Windows:

Graphics

Networking

Audio

AirPort wireless

Bluetooth

The Eject key (on Apple keyboards)

Brightness control for built-in displays

Es decir, leyendo entre líneas, a partir de ahora los Macs tienen que tener componentes que puedan tener drivers para Güindous, si no pueden ser desarrollados estos drivers pues se cogen otros componentes más "for Güindos" . :(

Manda huevos, en serio, manda huevos. :(

Un saludo.

Agur.

:macu:

Edited by Unicornionegro
ncluded Amenities

For your convenience, Boot Camp burns a CD with all the Mac-specific drivers for Windows:

Graphics

Networking

Audio

AirPort wireless

Bluetooth

The Eject key (on Apple keyboards)

Brightness control for built-in displays

Es decir, leyendo entre líneas, a partir de ahora los Macs tienen que tener componentes que puedan tener drivers para Güindous, si no pueden ser desarrollados estos drivers pues se cogen otros componentes más "for Güindos" . :(

Manda huevos, en serio, manda huevos. :(

Un saludo.

Agur.

¿Ein?

Los únicos requisitos para que exista un driver en una plataforma es que el fabricante quiera realizarlos. Vamos, que no hay impedimentos de base para ellos

¿Ein?

Los únicos requisitos para que exista un driver en una plataforma es que el fabricante quiera realizarlos. Vamos, que no hay impedimentos de base para ellos

Es decir, si se quiere avanzar hay que ver si los componentes para Güin funcionan, si no es así, porque MS no haya dado soporte o diversas trabas, pues los Macs no incluyen cosas nuevas. <_<

Que divertido, en serio, como me gusta todo esto. <_<

Un saludo.

Agur.

.macu:

¿Y cuánto hace que los Macs vienen montando componentes perfectamente soportados por Windows? Seamos realistas: un Mac *ahora* es un PC (glorificado por OSX y por un hardware de primera metido en una caja con un diseño magnífico) ¿Por qué negar a sus usuarios la posibilidad de instalar Windows?

Yo, por mi parte, me sentiría bastante feliz de poder ejecutar Cakewalk Sonar en un Mac.

Me acabo de despertar de la siesta y no sé si estoy de mala leche por la siesta, o qué, pero me ha tocado muuuuuuuuuuucho la moral (por no decir otra cosa), encontrarme con esto...

:( :angry: :huh: :blink: :unsure: <_<

Qué m**r*a!!!

Venga, un saludo!

:(

Madre mía, la bomba, mira que me esperaba cosas raras de Apple pero esto no lo hubiera dicho ni en un millón de años :blink:

Dicho lo cual, bienvenido sea... se acabó la última barrera para que mi próximo ordenador sea un Mac hecho y derecho :)

Eso sí, preferiría una solución de virtualización de modo que pudiera usar Windows sin salir de Mac OS X... sigo confiando en el desarrollo de Q, creo que nos pueden dar una alegría en ese campo.

¿Y cuánto hace que los Macs vienen montando componentes perfectamente soportados por Windows? Seamos realistas: un Mac *ahora* es un PC (glorificado por OSX y por un hardware de primera metido en una caja con un diseño magnífico) ¿Por qué negar a sus usuarios la posibilidad de instalar Windows?

Yo, por mi parte, me sentiría bastante feliz de poder ejecutar Cakewalk Sonar en un Mac.

Esa es precisamente la razón, que cualquier innovación, justamente de esas por la que optamos por los Macs, tendrá que ir al ritmo que lo haga el mercado de Güin. <_<

¿Que el usuario quiere instalar Xp en su Mac? Perfecto, pero condicionar la plataforma a eso eso me parece el colmo. <_<

Un saludo.

Agur.

P.D.: Ah, se me olvidaba, el mercado de Güin y sus compatibles como todos sabrán va a velocidades de vértigo, a cambiado taaaanto desde hace 10 años, es puro dinamismo. <_<

Edited by Unicornionegro
¿Que el usuario quiere instalar Xp en su Mac? Perfecto, pero condicionar la plataforma a eso eso me parece el colmo. <_<

La segunda parte de la frase yo creo que es echar el carro delante de los bueyes. ¿Acaso ha dicho Apple que vaya a dar soporte a Windows? Lo que hace Apple no es sino adaptarse a la realidad (y además reaccionando deprisa): si un usuario quiere instalar Windows en su Mac lo va a hacer (o al menos intentarlo) de todas maneras. Así que lo mejor es facilitarle el camino.

Pues a mi me parece genial, así podremos jugar a todos los juegos que queramos (ya que parece que hay drivers incluso para las gráficas) y además, hay programas muy específicos en mi carrera que solo pueden correr bajo Windows.

Es que simplemente es una opción, si quereis cogerla o no, pero no se porqué lo veis mal.

Por cierto, a ver quien es el primero que se lo curra y nos sube unas imagenes/impresiones/tutorial :P