Jump to content

Recommended Posts

Amos a ver ;)

Por iniciativa de Jotaele, gracias por la idea ;) , Vamos a empezar a utilizar una nueva forma de "trabajar" en el foro.

Esta claro que ultimamente cada vez se postean mas imagenes y se participa mas, lo cual me alegra muchisimo :D , pero esta claro que hay que organizar las cosas para que sean mas accesibles, entonces a partir de ahora vamos a identificar bien nuestros mensajes.

Si lo que se abre es un tema de WIP (work in progress) hay que indicarlo en el titulo del tema, primero para que quede claro a los demas usuarios que lo que se busca es consejo y opiniones en el desarrollo de un modelado o imagen y segundo para que los moderadores lo "cuelguen" en la parte superior del foro para que sea mas accesible a todos sin tener que buscarlo.

Cuando se crea un post WIP se ha de mandar un mensaje a uno de los moderadores avisando del mismo ;)

El WIP estara "colgado" hasta que el usuario de por terminada la imagen o no vaya a seguir trabajando sobre ella, asi evitaremos tener eso lleno de post colgados durante mucho tiempo :)

Solo se podra tener 2 temas WIP por usuario, "colgados" en el foro y si quiere añadir mas, tendra que dar por cerrado uno de los anteriores, a no ser que sea de especial interes :).

En principio esta es la idea, pero se admiten proposiciones y debate sobre lo dicho ;)

Un saludo a todos :)

Edited by laurindel

Me apunto, voy a avanzar un poco uno que tengo entre manos para no postear simplemente "hola quiero empezar mi proyecto" :lol:

Muy buena propuesta, un saludo.

Me parece un buen planteamiento. Y yo que pensaba que W.I.P era Windows Insiste en Petarse... ;)

A ver si saco un ratito para enseñaros un par de marcianadas que estoy haciendo para que me déis vuestros sabios consejos :rolleyes:

Eso eso, vayan ustedes animandose ;) Exeo y Siete7, os voy a tomar la palabra, que esto cada vez funciona mejor y se postean mas y mejores imagenes, y creo que entre todos aprendemos un poquio cada dia ;)

Me encanta este tema y los trabajos que se cuelgan. La nueva organización hará más fácil seguir la evolución de los mismos.. ahora bien, tengo una sugerencia: ¿qué os parece poner este hilo también con una chincheta? Así los nuevos se enterarían un poco de cómo se trabaja :)

un saludo

Perfecto mduran, dicho y hecho ;)

Si se añaden normas lo haremos en el primer mensaje para que asi esten todas a mano segun se abra el post ;)

Saludos y sigan aportando ideas para mejorar porfavor :)