Jump to content

Windows en Mac  

885 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hay muchos votos de "es justo lo que necesitaba". Y digo yo... si es justo lo que necesitais para el trabajo o lo que haga falta... para qué os pillais un mac sabiendo que no había esa posibilidad antes???? Lo veo una contradicción...

No es contradictorio porque a muchos nos viene bien la posibilidad de usar Windows de vez en cuendo en el Mac por que suelen haber programas y cosas que son solo para Windows y esto es asi y siempre lo sera. A menos que el mundo vaya como ha de ir. En mi caso son un par de aplicaciones que corren como archivos .exe. No son vitales para el dia a dia pero si me pilla trabajando con el Mac y no me da la gana pasarme al Pc con Windows que tenga más mano para hacer lo que tengo que hacer con esas aplicaciones me interesa la posibilidad de corren Windows. Ademas ya me compre el Mac con procesador Intel porque sabia que eso habia de ser posible en un futuro cercano. Vamos que Mac es muy bueno pero no corre todos los programas del mundo y eso esta bien que sea asi.

Yo me he ido a Mac porque veo que las herramientas más importantes que uso para lo que habitualmente hago como son los procesadores de texto y de diapositivas estan muy logrados con iWork que es un procesador muy atractivo para gente como yo. Si gracias a la posibilidad de correr Windows en Mac puedo como es el caso pasarme el fichero con texto y graficos que me generan las aplicaciones que solo corren con Windows para despues continuar trabajando con ellas con Pages o Keynote ya voy pero que muy bien.

Por cierto lo mejor de Mac para mi y lo que decide lo que tengo que hacer es lo integrado que esta todo. Desde el sistema operativo hasta iLife e iWork. Los resultados me lo demuestran cada dia más. Mac no es mejor que Windows es que es mucho más compacto en todo porque ha salido del mismo fabricante y eso se nota cuando estas trabajando y necesitas un buen flujo de trabajo.

• Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la cuestion es que utilizando un mac he necesitado apoyarme en un pc para realizar diferentes tareas que en mac OS X no he podido realizar

¿Por ejemplo? Igual se te puede decir cómo....

Edited by Miguimau
  • 10 months later...

Yo lamentablemente tengo que usar windows porque las páginas los bancos y otras páginas que visito necesitan el molesto internet explorer.

No se si habrán visto estas pags, que si no usas el IE, no puedes entrar o tiene errores si no es con ese navegador.

Yo lamentablemente tengo que usar windows porque las páginas los bancos y otras páginas que visito necesitan el molesto internet explorer.

No se si habrán visto estas pags, que si no usas el IE, no puedes entrar o tiene errores si no es con ese navegador.

Busca por WineBottler y ies4osx. Hace tiempo pude echar a andar Internet Explorer 6 bajo Mac OS X...

• 1 month later...

Soy usuario de Windows de toda la vida, y ahora que tengo Mac, jamás se me hubiera ocurrido instalar windows en un mac...no veo utilidad poner un sistema peor, en un ordenador que va perfecto...para que lo pondríais ? para volver a los fallos de windows ?....jamás lo pondría...si es verdad que al revés si, es decir en un ordenador windows, si intentaría poner mac...saludos

¿Para poder usar programas o juegos que no están para Mac? ¿Para poder probar webs en Windows y asegurarte de que funcionan en todos los sistemas y navegadores? ¿Para poder programar para Windows? :blink:

• 2 weeks later...

Pues yo tengo Windows via bootcamp en mi Mac. Basicamente lo utilizaba para juegos que en Mac no había. Pero ahora con la gran noticia de que Steam llegó a Mac creo que voy a eliminar la particion de Windows 7 que me da unos problemas :angry: De hecho cuando uso Windows parece que trabajo para él, y cuando uso Mac, si que siento que el SO trabaja en mi beneficio.

Es uno de los motivos por los que merece la pena comprarse un mac, por poder usar los 2 sistemas con garantías con una sola máquina, es de lo mejor que ha hecho Apple al pasarse a intel.

Después de muchos años de Windows, en los tres que llevo con Mac no he necesitado de forma imperiosa ninguna aplicación Windows. Siempre he encontrado buenas (en ocasiones, mejores) alternativas para Mac.

Afortunadamente no trabajo en un entorno empresarial con la típica herramienta informática hecha para Windows y que obliga, se quiera o no, a trabajar con ella. Es una suerte y tengo que reconocerlo.

En la encuesta echo en falta una opción como No lo necesito, y punto. Decir que no me es necesario por el momento incide demasiado en dejar abierta una posibilidad que yo tengo más que cerrada después de tres años. Decir que jamás entrará Windows en mi Mac supone una carga de radicalismo excluyente que, sinceramente, no comparto.

En consecuencia, voto en blanco.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.