Jump to content

Protestas de Rukimac

Recommended Posts

:angry: :( <_< :angry: :( <_< :unsure:

Uf uf, Espero eqivocarme, ojalá, pero después de el SR. JTimeline, :o Y del SR. Pesuca :o , no creo que NADIE sea capaz de hacer, lo que hicieron estos 2 tipos por potenciar la creación audiovisual en Mac en España y fuera de aquí.

Que llevaba tiempo deseándo dejarlo? claro , abandonar a su suerte a millones de lectores!,......... eso pesa mucho.

Tu Parliament, no te preocupes, sólo eres la "inoportuna y adecuada gota", pero yo creo que la verdadera gota, es la decisión de CERRAR el post, de alguien que dedica su esfuerzo y su dinero de años, (en el que nos vemos reflejados muchos por aquí), por entender que es publicidad, cuando cuando por fín le salen las cosas bien, y quiere compartirlo tomando unas cañas con los colegas de Macuarium!!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: NO ENTIENDO NADA!!!.

Por favor Miguel explicamelo?

El que crea que es publicidad esto , es que , perdonen uds, no tiene ni puñetera idea de lo que es la publicidad.

Y que lleve 2 meses sin entrar y me encuentre esto :blink: :blink: :blink: :unsure: , que pena.

Un saludo SR Pedro, te van a echar de menos y vas a vivir mejor, si señor! ;)

comparto plenamente lo que plantea rukimac

es decir ese foro NO ES PUBLICIDAD!!

es solamnete compartir una grata experiencia y un AGRADECIMIENTO...!!

una lástima.

para mí que alguien exagera en este tema...

Yo sigo sin enterarme de nada....

NO se que ha pasado , de que hablais cuando hablais de PUBLICIDAD ,la verdad es que llevo algo desconectado...y me encuentro un pelin perdido....

Alguien puede hacer un resumen , esquema , lista de puntos o partes , para comprender todo este proceso tan triste???

Yo sigo sin enterarme de nada....

NO se que ha pasado , de que hablais cuando hablais de PUBLICIDAD ,la verdad es que llevo algo desconectado...y me encuentro un pelin perdido....

Alguien puede hacer un resumen , esquema , lista de puntos o partes , para comprender todo este proceso tan triste???

Los comentarios finales los puedes entender leyendo esto

Rukimac,

tu mensaje es un ejemplo de irresponsabilidad.

Ese tema ( http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=154973 ) no lo cerró ningún administrador, sino Pesuca, y no lo cerró porque nadie hubiera decidido que era publicidad: éso se estaba debatiendo. Las razones concretas ya las ha dado, si no te gustan pregúntale de nuevo.

Y para terminar, lo que se decidió es que no era publicidad, a diferencia de muchos otros mensajes de esa persona ( véase la conversación aquí: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=155201 ) y por éso se le ha dado el trato que se le ha dado: con artículo y tema nuevo en el foro.

Es decir: te has columpiado a lo bestia. Acusas de lo que no es cierto sin tener ni la decencia de leerte las cosas. Y encima lías a lectores que no se han enterado de la movida. Metes el remo sin tener ni idea, en un momento en el que acusaciones como ésa puede hacer bastante daño al foro.

Como para no cabrearse con comportamientos como el tuyo. Finísimo. Muy de agradecer. Epico, vamos.

Un saludo,

Miguel

En efecto, lo cerré yo sin miramientos porque en un principio se consideró publicidad, aunque tras debatirlo (y haberlo cerrado), se llegó a la conclusión lógica de que no era publicidad. Punto pelota, ya no hay remedio.

Insisto, agua pasada y seguro que la movida es para bien :).

Miguel.

Porqué soy un irresponsable? por pensar? o por opinar en público? <_<

Entiendo que por tu desmesurada respuesta he ido a tocar una llaga, uy!. :unsure:

Rastreas mi IP para saber lo que he leido?, pues te equivocas, pq aún leyéndolo antes de escribir y de que tu me lo remarques, sigo opinando lo mismo.

Pregunta:, Que NO es publicidad?, una web en una firma?, un link a otra web?, sólo la venta directa?.

TODO es publicidad, mira, lo MEJOR del foro y de TU web es la ingente cantidad de conocimientos que los usuarios recopilan por la web y arrojan aquí, interesada o desinteresadamente.

Que problema hay?, yo mismo he anunciado aquí, premios de mis cortos, articulos en venta, servicios profesionales, y? :o :blink:

Si conociendo a la gente te fias y desarrollas tu trabajo y tu vida , que tiene de malo. No lo entiendo.

El post se cerró con una frase que dice:

Y ahora cierro este tema porque se ha considerado publicidad por parte de la administración de Macuarium.

Entiendo que Ud y sólo Ud, es la Administración de Macuarium, no? eso provocó mi respuesta, luego después de tu post, Pesuca escribe que, lo cerró él, pq se consideró publicidad en un principio......

De que acuso? :blink: por más que leo digo " yo creo", y eso de tajante tiene poco, otra cosa es que alguien se de por acusado.

A quien lio? :blink: , esto es duro, yo expreso mi opinión, y quien quiera contrastarla, estupendo , pero no cojo ninguna bandera de nada, yo soy yo, y pienso en individual, aunque no te guste.

Y eso creo que es lo que despues de un tiempo veo, Miguel, que tú eres el que decide todo y estás en tu completo derecho, pq es tú casa, y son lentejas.

Hacia tu persona creo que no te he dicho ni mu, pero tu retaila de perlas es buena, :Irresponsable, me he columpiado a lo bestia, acuso (a quien y de que?), indecente, liante, meto el remo sin tener ni idea.........

me parece TAN desmesurado este intercambio por una pregunta? :o Quién se columpia?

Lo malo es que otro usuario comparte lo que pienso y dice que alguien exagera.

A mi me sonó cómo darle la razón a alguien recien llegado(quién será?), y quitar autoridad a un amigo.

Creo que tantísimas horas de entrega a una causa TAN noble, deberían pesar más.

Un saludo.

Edited by RUKIMAC

Tranki Rukimac... un poco de tacto, repórtate, edítate, porfa.

Que el ambiente está calentito y no es buen momento...

No es cuestión de andar discutiendo detalles justo cuando la gente no está de humor. Y además a esta gente tenemos mucho que agradecerle

¿Vale?

;)

Primero, creo que este es un tema en el que se esta dando las gracias a Pesuca, y se pregunta por un nuevo moderador, asi que si quieres seguir la discusion con miguel, hazlo por privados y asi este tema puede seguir dedicado a lo que esta ;)

Un saludo

Efectivamente, este asunto estaba donde no debía... así que lo he separado.

Voy a volver a intentar explicar las cosas, con la esperanza de que esta vez, Rukimac se lea lo que le escribo.

- Me parece muy inoportuno montar un pollo protestando del comportamiento de "un admin" (o mío :D) en un tema en el que se está pasando el relevo de moderación del foro...

- ... y me parece muy irresponsable hacerlo sin tener ni idea de lo que ha pasado ni de cómo funciona Macuarium, haciendo afirmaciones falsas tanto sobre el papel de la gente, como sobre el modo en que han pasado las cosas.

- Y me parece penoso porque esa información está justo delante de Rukimac, en el propio foro, en las FAQs, en el día a día y en los links al Equipo de Macuarium.

No estoy atacando a Rukimac: estoy diciendo muy claramente que me molesta mucho que me acusen de haber hecho cosas que no he hecho.

Nadie le ordenó nunca a Pesuca que cerrara el tema: un admin opinó que podía ser publicidad. En medio del debate (cuyas consecuencias directas podemos ver en mis links anteriores, y fueron muy positivas) Pesuca cerró el tema. ¿Exactamente porqué? Le pareció oportuno: pero nadie le dijo que lo hiciera.

Mezclar (sin tener ni idea) la forma en que se trata a la publicidad en Macuarium con todo ésto... no es más que hacer perder el tiempo a gente que tiene mejores cosas que hacer. Antes de empezar a criticar las cosas deberías enterarte de cómo son.

Además, el modo de tratar estas cosas es por privados, con un mínimo de buenas maneras, y no pegando zapatazos en mitad de temas que hablan de otra cosa, liando a los usuarios que no saben qué está pasando y a qué viene el ruido. Lo que es especialmente grave porque no viene de ningún sitio medianamente informado.

Rukimac: me has acusado de obligar a Pedro a cerrar un tema por pensar que es publicitario. Eso es mentira. Y me debes una disculpa, como te la ofrezco, ya personalmente (sé que te han llegado mensajes al respecto) en lo que puedas haberte sentido ofendido por lo dicho por mí.

Un saludo,

Miguel

Bueno

Una pregunta, ¿de que protesto?

no empezamos muy bien, la 1ª en la frente, bueno, pues no leo, ale!.

Lo de " montar el pollo...", a parte de que me suena muy vulgar, es TAN subjetivo, que se desarma.

He echo una pregunta en público de pq se cerraba un post?, eso no es protestar de el comportamiento de nadie, ni del tuyo, yo pregunto, nada más.

Que no sea en el post adecuado, cierto lo reconozco, y lo siento, pero el tono del post ya venía desviado, y antes de que yo dijese ni mu?

Es más respondía con mi opinión a Parliament, e intentaba poner en su sitio a Pesuca, agradecíendole tanto esfuerzo sin recompensa.

Afirmaciones falsas? relee mi post, digo, usando la frase de un post anterior, de la gota que colma el vaso,

que la gota que colma el vaso de Pesuca es , EL CIERRRE de un post en el que personalmente a mi no me parecía publicidad, y viene sugerido por un usuario que lleva muy poco tiempo por aquí y además es borde y conflictivo.

Y acto siguiente Pedro ya no modera más, pues yo te pregunto a ti que me lo expliques, por favor, nada más.

Que afirmaciones falsas, perdona pero yo no las veo?

Y sí, es cierto que no me se las FAQ.S de memoria, lo siento, pido perdón, pero es que siempre me pillan, cuando reclamo y me dicen:.... está en su contrato, sólo tiene que leerlo...", uf nunca lo había visto tan rígido, esto.

Cuando recomiendo tu web a mis alumnos, ayudantes, amigos , familia y a miles de consultas que no puedo atender, y les remito a Macuarium, NUNCA digo, leeté las FAQ´S.

Craso error por mi parte, aunque me consta que no todo el mundo lo hace, leerlas enteras y aprenderselas.

Y tienes toda la razón es el manual de usuario y si quieres estar te ciñes, y respecto al tema de la publicidad, lo siento tb, pq no sabía que era así, soy un pardillo, o un romántico, o un idiota.

Será que nunca he sentido la necesidad de publicitarme en serio en esta web, y no me lo he planteado cómo un tema monetario.

Y rectifico , y me como mis palabras, ud si que tiene mucha idea de lo que es SU publicidad, por supuesto.

La manera de hacerlo en público , reconozco que no es la más acertada, sólo es fruto de un leer mucho y no entender nada, o cómo antes dije de que soy un pardillo.

Hay un tema que quiero aclarar, yo siempre he pensado que Macuarium eras Tú y sólo tú.

Nunca he sabido o no he investigado más, sinceramente no me ha interesado,

Miguel, no es personal, no tiene lógica, sería absurdo, pq? si te he preguntado por tu nombre, es por que pensaba en mi cabeza cómo eran las cosas, pero debería haber preguntado a Macuarium.

Con esto intento explicar que no te he acusado de nada , ni a ti, ni a nadie, simplemente, cuando me han contado cómo funciona la publicidad en Macuarium, lo he entendido, perfectamente

Que tú no has obligado a Pesuca a cerrar el post pq era publicidad?, ok, perfecto me lo creo, es más, entiendo que fue así desde el 1º momento.

Era una pregunta directa y personal de pq se cerraba el post?, nada más? y dirigida a ti pq te conozco y creo que eres el moderador jefe de todo esto.

Tu interpretación es aventurada.

Que a mi me pareciera que un usuario se pase 3 pueblos, le den un toque, acuse de publicidad y luego se cierre ese post, por eso mismo, y acto seguido Pesuca dimita, es una cadena de acontecimientos en los que algo no me cuadraba, y pensé que era la gota que colmó su vaso, nada más.

Si hubiera preguntado, Por favor Macuarium, explicamelo?

No tengo ningún problema en editarlo si ha de quedar así.

A mi no me debes ninguna disculpa, nunca he entendido tu reacción conmigo pero no me he ofendido y mucho menos personalmente, creo que todo debería ser más fácil.

Espero que todo esto te sirva de disculpa si sigues pensando que iba a por tí.

Por último creo firmemente que Pedro lo deja pq quiere y hace bien después de tánto tiempo, no por esta movida si no por agotamiento profesional lógico y plausible.

Un saludo