Jump to content

Macbook con alarma

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi no me funciona, me bajé el que es para Powerbook desde Versiontracker , lo activo y muevo el powerbook y no hace nada...en "mas sobre..."dice que es un error comun, que vea si tiene un sensor de movimiento, y por lo que yo se, el ultimo powerbook lo traia...lo intente buscar para ver si esta activado pero no lo pude encontrar...soy un swicher mediocre no? jajajaja

Edited by mr.blond
  • 1 month later...

A ver, este programita no funciona con nada relacionado con la cámara, funciona con el sensor que llevan los Macbook/pros que se activa cuando se mueve el disco duro, se llama sudden motion sensor. Cuando se mueve el portátil se activa la alarma, y se hace la foto... nada más.

Pero el programita tiene varios fallos:

- Si metes un jack en la salida de audio, adiós alarma. Fallo MUY GRAVE. Lo único que se me ocurre es que reproduzca el sonido solo por los altavoces externos, aunque haya jack. Seguro que se puede, ya que al encender el portátil se oye el sonido de los macs, aunque haya un jack metido.

- Si presionas el botón de apagado del portátil de forma prolongada, se apaga, y adiós alarma y... portátil :-). Posible solución: detectar que se presiona el botón y activar la alarma.

Por lo demás... el programa está genial. Muy buena idea.

Saludos.

Pb 12 funcionando... el tema es que cuando aprietas cualquier tecla, se para la alarma, y para de funcionar el programa para los restos...

Supongo que será de configuración de Multialarm...

ayuda?

Yo creo que los tiros van por donde apunta Joaquin; de hecho se ve que el sistema ese de bloqueo tiene mas de una "utilidad"; por ejemplo, los hay quien se ponen el sonido de los sables de luz de Star Wars...

y aquí el link del programilla de marras...

http://isnoop.net/blog/2006/05/20/macsaber...o-a-jedi-weapon

De hecho hay quien incluso lo usa como "botóndepánicoquitaesoquevieneeljefe"

Y los nuevos MacBook no llevan ese sensor? :(

;)

Jojojojo este programa es un joya, mis amigos quedaron impactados cuando le puse la alarma a mi MacBook en la biblioteca de la universidad jajajajaja.

Hasta ahora no me ha dado problema alguno.

Saludos

• 2 months later...
  • 1 year later...
No se puede configurar para queenvíe las imagenes por correo electronico? lo he probado y no funciona...

Si tienes, como yo, que te envíe de tu cuenta (supongo que tirará de Mail) a tu misma cuenta la imagen, al menos en los @gmail.com el mensaje se queda en Gmail (no recuerdo dónde) y Mail no lo descarga (quizá sea en correo basura, o algo así).

• 5 weeks later...

Buenas, he tenido un problema con esta descarga, el caso es que me la he descargado, pero no encuentro el modo o la combinación de teclas para desbloquearlo, y ahora evidentemente tengo el Mac inutilizado pues el Readme no lo puedo abrir desde el PC

¿Alguien sería tan amable de facilitarme la combinación de botones o que he de hacer para volver a usar mi mac?

Saludos

Edited by WR10