Jump to content
sinosuke

Boot Camp - Impresiones y soluciones - El Hilo

Recommended Posts

buenas, una pregunta:

cual es el espacio recomendado para la particion de windows??

Por defecto, bootcamp te propone 5 gigas, lo que es muy racano pues solo el XP te come mas de 2 gigas.

Dependerá de cuantos programas quieras instalar, y luego te recomiendo un 10% de espacio para memoria virtual. Suma lo que vayas a meterle, le das un giga mas y por ahí. Yo le he dado 15 gigas para ponerle AutoCAD, Office (solo Access y algunas cosas de Excel y powerpoint) y un par de juegos de Golf majetes :)

jejeje, gracias.

esque veras, al principio hice una particion de solo 10gb, y algunos programas me decian que no habia suficiente memoria virtual, lo que me mosqueaba, entonces dije, pues 20gb, y aqui estamos viendo y rezando porque no de ningun fallo

EDITO PARA PONER UNOS PROBLEMILLAS QUE SIGO TENIENDO: Instalo Msn Messenger 7.5 en windows y cuando voy a iniciar sesion debe dar un error, da un pantallazo azul en el que pone cosas que desaparecen al momento y se reinicia....¿por que ocurre eso?¿cuando ocurre y que solucion tiene?

Despues intento instalar el Windows Live Messenger y me da este error ''Error en la extraccion del archivo. Probablemente se deba a un problema de memoria baja(poco espacio en discos para el intercambio de archivos) o un archivo .CAB dañado''

a ver quien me puede ayudar en estos problemillas

Voy a seguir dandole caña al windows en mi macbook para ver que mas fallos me da que espero que sea ninguno...

Edited by el_chivi7

el_chivi7, los problemas que aludes siguen siendo de memoria virtual. En mis peceras, a pesar de lo que te he dicho, siempre he puesto como VM fija el doble de la RAM de que dispusiera, si era poca, o la misma si era mucha. Prueba por ahí ;)

Y si persiste, pregunta en un foro de windows a ver, eludiendo decir que te está pasando en un Mac que sino te crucifican :P , pues no podemos (de verdad) dar soporte exclusivo de windows :blush:

Hola a todos. Soy nuevo en el mundo Mac, por fin! Y ya para empezar, necesito vuestra ayuda. Acabo de comprar un Macbook con intel que todavía necesito un par de programas para trabajar profesionalmente con él. Bueno, el caso es que instalo Windows XP y va muy bien, pero ya no he podido acceder a Mac, al arrancar, no puedo entrar a la zona Mac. Me sale solo el disco Windows para elegir y no se como hacer para "recuperar" mi partición Mac. Espero que me ayudeis, porque soy un poco "torpe".

Gracias a todos...

Hola a todos. Soy nuevo en el mundo Mac, por fin! Y ya para empezar, necesito vuestra ayuda. Acabo de comprar un Macbook con intel que todavía necesito un par de programas para trabajar profesionalmente con él. Bueno, el caso es que instalo Windows XP y va muy bien, pero ya no he podido acceder a Mac, al arrancar, no puedo entrar a la zona Mac. Me sale solo el disco Windows para elegir y no se como hacer para "recuperar" mi partición Mac. Espero que me ayudeis, porque soy un poco "torpe".

Gracias a todos...

Hola MAXMEX, mal asunto empezar en Mac y liarte con windows :P :mrgreen:

Mira, para tu consulta a ver si en este hilo encuentras la respuesta ;)

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=158070

hola buenas tengo un mac book pro ...le instale windows y tengo instalados

soulseek

wavelab

traktor final scratch

nero 6.0

itunes

real player

msn

nokia pc suite

antivirus kaspersky

msn 7.0

office 2003

y funciona todo perfectamente

los unicos fallos q le veo.....es q no puedo utilizar la camara isight integrada.....a ver si alguien sabe dnd conseguir los drivers ya q el sistema la reconoce como una usb

tambien tuve q hacer lo de remapkey para conseguir la tecla para borrar...solo q tengo un problema no se si lo habre hecho mal........la historia es q en vez de borrar texto cuando la pulsas hacia la izq .......borra hacia la derecha y es un poco rayada

tb tengo un problema al intentar grabar cds...dvds con el nero...me da error siempre ...imagino q sera porque hay q meterle drivers a windows xp para utilizar esta grabadora......si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente

un salud0

tb tengo un problema al intentar grabar cds...dvds con el nero...me da error siempre ...imagino q sera porque hay q meterle drivers a windows xp para utilizar esta grabadora......

No se que error te da pero mira a ver si te puedes bajar el archivo de configuraciones de grabadores de nero, a mí me pasaba algo por el estilo y lo resolví así. Lo tienes en http://www.nero.com/nero6/esp/CDROM.CFG.html

Hola , estoy pensando pillar un Imac G5 Intel, ... alguien lo ha probado con Windows XP y programas de diseño como Photoshop , Corel , Freehand ...
Sí -en mi caso un MacBook Pro. corren muy bien.

una duda, Windows XP corre nativo , o hay alguna emulación ??,

es decir , Windows en Mac es Windows igual que en un PC o es otra cosa parecida ???

Corre nativo (por decirlo de alguna forma. Y como un tiro...dentro de que es Windows ;)

No notarás ninguna diferencia una vez que arranque Windows. Pero no desaproveches la oportunidad de enviciarte con Osx.

y que opinais, es mejor opcion pillar un Imac G5 con Win XP o un PC , (creo que esto lo pregunto porque me parece un sacrilegio usar un Mac solo con Windows, pero si es buena opcion lo haré ...)
Para usar un mac sólo con Windows me quedaba con un pc, sinceramente(claro que yo ya tengo tres)No porque vaya a ir mal(que no va a ir) sino porque es como comprarte unFerrari y trucarlo al reves...para que vaya como un Ibiza.Sinceramente , si pruebas el OSX verás que en tu caso lo mejor sería tirar de Bootcamp y usar ambos (yo al final sólo entro en el MacBook por Windows para un par de programas que no puedo usar en el Osx)

los unicos fallos q le veo.....es q no puedo utilizar la camara isight integrada.....a ver si alguien sabe dnd conseguir los drivers ya q el sistema la reconoce como una usb

Lo de la grabadora ni lo he probado pero no me importaría tampoco que alguien nos contara lo de los drivers de la cámara... me sumo a la petción.

Hola, hoy he probado a instalar boot camp. Todo como la seda hasta el momento de instalar windows (por qué sera?)

Resulta que elijo las particiones desde la utilidad del boot camp, pero cuando voy a instalar windows me dice que sólo existe una partición. Claro, ya no puedo volver a atrás, y ante la desesperación elijo instalar windows en esa única partición. Después de terminar la instalación, ni siquiera arranca el windows, sino que me pide el disco de instalación de nuevo... así que me doy cuenta de que el disco duro se ha formateado en windows, y ahora no puedo ni siquiera formatearlo de nuevo en mac. Arranco la utilidad de discos desde el cd de instalación y no me deja formatear el disco, aparece, pero no me deja formatearlo. ¿A alguien le ha pasado?

Una ayudita, porfa, que me empiezo a tirar de los pelitos... :unsure:

NECESITO AYUDA!!!!!! Help!!!!!

Veréis, tengo un imac de 20" con intel de 2 Ghz. Resulta que le instalo la actualización de firmware que él mismo solicita en actualización de software, con lo cual la versión SMC se me queda en 1.1f5 (la cual dice en la página de Apple que es la necesaria para instalar Boot Camp, asímismo la versión de la ROM de arranque es la IM41.0039.800 (no se si este dato servirá para algo?!). El caso es que cuando quiero ejectuar el asistente de Boot Camp me dice que "Antes de utilizar este asistente de configuración debe actualizar el firmware del ordenador.......Y EL CASO ES QUE YA ESTÁ ACTUALIZADO. O me salto algún paso? Acaso ha creado Apple esta versión beta para volvernos locos? Mi Mac se niega deliberadamente a instalar windows XP en una maniobra claramente defensiva por su parte? Estas y otras preguntas me gustaría que fuesen contestadas en este excelso foro.

Un saludo a todos y SOLIDARIDAD CON GALICIA que lo está pasando fatal. Desde BCN.

En este mensaje hablan de instalar un firmware en concreto. Mira que no hayas instalado una versión diferente. El único problema es que el mensaje es del 27 de Junio y no sé si ha cambiado algo desde entonces.

Hola a todos. Tengo una pregunta un poco ... simple. En las intrucciones de Boot Camp se especifica que para su instalación se ha de utilizar un teclado USB (no inhalámbrico). Imagino por problemas de drives (?) o algo así durante la instalación de Windows. Alguien ha tenido algún problema usando un teclado y ratón inhalámbricos de Mac? He de rebuscar en el trastero algún teclado pecero viejo?

Una preguntita, ¿solo sirve el disco de WindowsXP con el SP2. Es que tengo uno de los primeros que salieron y no el que incluye el SP2

He hecho una instalación desde cero y al instalar los drivers, los que afectan al teclado, Windows avisa que no superan los "requisitos". Pasando de todo, lo he instalado y… ole! Error al iniciar WIN y a reparar se ha dicho… estoy en ello.

Una preguntita, ¿solo sirve el disco de WindowsXP con el SP2. Es que tengo uno de los primeros que salieron y no el que incluye el SP2

hay manuales para integrar el service pack 2 en un cd de windows, a poco que busques por google lo encuentras

estooo... todo lo que encuentro sobre como integrarlo requiere de ejecutar aplicaciones Win32,

hay manuales para integrar el service pack 2 en un cd de windows, a poco que busques por google lo encuentras

No hace falta siquiera:

Sassss busquedassssss

Hola buenas primero quiero daros las gracias por vuestros escritos me an alludado mucho.

la historia es esta un amigo no hacia mas que pedirme que le metiera windows en un mac pero como nunca avia tocado un mac me resistia a hacerlo y meter la pata ,despues de soportar durante un mes la chapa de mi amigo que todos los dias me llamaba pidiendomelo ,al final lo hice y gracias a vuestros escritos y consejos todo fue como la seda.

Mi pregunta es? ahi alguna forma que el sonido y el video bajo windows funcione y que la camara integrada funcione tanbien y la reconozca el windows.

el ordenata es un macboock

Hola buenas primero quiero daros las gracias por vuestros escritos me an alludado mucho.

la historia es esta un amigo no hacia mas que pedirme que le metiera windows en un mac pero como nunca avia tocado un mac me resistia a hacerlo y meter la pata ,despues de soportar durante un mes la chapa de mi amigo que todos los dias me llamaba pidiendomelo ,al final lo hice y gracias a vuestros escritos y consejos todo fue como la seda.

Mi pregunta es? ahi alguna forma que el sonido y el video bajo windows funcione y que la camara integrada funcione tanbien y la reconozca el windows.

el ordenata es un macboock

Hola edurne, bienvenida a Macuarium :)

Lo primero: ¡No le tenias que haber hecho caso! :D :lol:

Y lo del sonido y demás, a mi con la primera instalación me funcionaba bien salvo la isight interna que solo funciona con los drivers de la nueva versión de Bootcamp. Haz el disco de drivers con la versión última e instalalo :)

Buenas... Tengo inconvenientes para que windows reconozca el teclado mac de mi mac mini... dice que no es compatible o algo asi... afecta mas que todo es el teclado numerico y los acentos... Como podre resolver esto? Es el unico error que me ha dado.

Gracias de antemano