Jump to content

Boot Camp - Impresiones y soluciones - El Hilo

sinosuke
 Share

Recommended Posts

HOLA BUENAS .....ME HE BAJADO LA ULTIMA ACTUALIZACION DE DRIVERS PARA EL BOOT CAM PARA A VER SI PUEDO UTILIZAR LA CAM EN WINDOWS.........PERO AHORA Q HAGO? ACABO DE LEER DE HACER UN CD CON LOS NUEVOS DRIVERS....PERO COMO SE HACE EXACTAMENTE? GRACIAS

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay gente que usa BootCamp simplemente para reparticionar el disco duro principal sin tener que formatearlo. Lo hacen para tener dos particiones, instalar Linux o incluso instalar Leopard en ella o, (incluso aún :P) para instalar Leopard desde ella.

Vamos, que sí se puede usar para más cosillas. ;)

Saludetes!!

Bueno, pues yo todo chulo voy a ver que tal se lleva con mi queridísimo ReactOS jejejejejajjaajaJAJAJAJWHAHAHAAHAHA

EDICIÓN: No funciona... sniff... se queda en lo de "Press any key to boot from CD..." pulso cualquier tecla y ahí se queda... (yo suponía que algunas cosas no irían ni con los drivers, pero no se por que no arranca)

Edited by Rarok

Hola muy buenas a todos, yo he instale winxp con bootcamp y me funciona todo de maravilla... ahora me estoy bajando la nueva actualizacion bootcamp 1.1 y tengo varias preguntas...a ver si me las podeis resolver, a ver utilizo el ordenata para audio y estoy esperando como supongo que la inmesa mayoria de usuarios de UB el reaktor 5.. pero mientras tanto lo he de utilzar en Winxp... la cosa es que estoy trabajando conlos dos sistemas y pasando archivos de uno para otro... habria alguna manera de tener una particion de disco compatile con los 2 sistemas algo asi como un almacen????

o simplemente poder escribir desde Mac osX en la particion de win...???

Muchas gracias de antemano!

Hay un programa para desde Windows acceder a las particiones Mac, no me acuerdo como se llama, pero busca que en este foro ya se comentó.

O mucho me equivoco o no es posible desde otros sistemas operativos escribir en una partición NTFS (la que suele usar Windows XP)

Soluciones: Si te deja windows usa de sistema de archivos FAT32, sinó tienes que hacer una partición en FAT32

Hay un programa para desde Windows acceder a las particiones Mac, no me acuerdo como se llama, pero busca que en este foro ya se comentó.

O mucho me equivoco o no es posible desde otros sistemas operativos escribir en una partición NTFS (la que suele usar Windows XP)

Soluciones: Si te deja windows usa de sistema de archivos FAT32, sinó tienes que hacer una partición en FAT32

Se llama Macdrive

Instalarle win a mi mac me parece hacerle una putada muy grande, pero es posible que me tenga que ver obligado a hacerlo u_____u he utilizado las búsquedas, pero no he encontrado nada en los ríos de tinta que se han escrito sobre esto. Mi pregunta es muy sencilla: quisiera saber si es posible instalar boot camp (windows) en un disco duro externo, y cargarlo desde allí sólo cuando este estuviera conectado. No sé, tengo la impresión que de ser así, perjudicaría menos a mi amado mac os x.

Espero que alguien sepa algo :3 gracias x adelantado ^^

Una pregunta que no se si alguien ya habra propuesto en algun hilo, cada vez que sale una version nueva de bootcamp es necesario reinstalar el XP para que coja las nuevas mejoras que ofrece la nueva version de bootcamp???

Saludos y gracias.

Bootcamp de momento solo ha solucionado (con la nueva versión) problemas con algunos drivers que no había, y para ello solo había que crear un CD nuevo y cargarlo en win y así poder, por ejemplo, usar la isight. Otra cosa es que ha dado mas flexibilidad en la creacion de particiones pero ¡para nada! tiene que ver con reinstalar windows ;)

Gracias por aclararmelo tallergolf es que no lo tenia muy claro ese tema, es que en un post lei un tio que decia que vaya pereza instala la nueva versión del bootcamp por que ya tenia instalao el xp con todos los programas q necesitaba y tal y como me parecio raro por eso preguntaba :)

Saludos.

Segun leo el xp corre muy decente no?

Quiero poner un juegecillo SACRED (muy beuno de rol os lo recomiendo), en mi ex-pc funcionaba con un athlon xp2000 y 512 de ram con una radeon 9000, funcionará en mi macbook con bootcamp(elmacbbok es el de la firma)?

Por cierto para la partición que tal 15 gigas le voy a meter xp+sacred+programa para hacer webs y pokito mas.

Un saludo.

Segun leo el xp corre muy decente no?

Quiero poner un juegecillo SACRED (muy beuno de rol os lo recomiendo), en mi ex-pc funcionaba con un athlon xp2000 y 512 de ram con una radeon 9000, funcionará en mi macbook con bootcamp(elmacbbok es el de la firma)?

Por cierto para la partición que tal 15 gigas le voy a meter xp+sacred+programa para hacer webs y pokito mas.

Un saludo.

Lo estamos comentando aqui

Hola a todos ya he instalado el boot camp y winXP sin problemas en mi Imac :rolleyes: la versión 1.1.

He configurado el inter/explorer sin problemas tb e instalado el

Call of Duty 2 y lo primero que e echo es probado en linea y yyyyyyy perfecto con la pantalla de 20".Quizas la unica objeción

es que el boton de opción no funciona con el juego en marcha y no sales a Wind pero de momento muy bien.

:( Lo malo es que al minuto ya echaba de menos mi OSX.

Salu2 a todos.

Pues entonces eso es una consulta de windows que supongo que en cualquier sitio de redes y win te solucionarán mejor ;)

:blink: Hola

tengo un problema, nesesito usar una impresora de credenciales en PVC es una Evolis, Alguien la conoce? pues sucede que no hay drivers para mac Intel, alguien me puede decir si instalando el Winpro me serviria, o si alguien sabe si funciona esa imprasora en mi MacBook intel core duo, La impresora en una Peeble3 de Evolis

gracias por su ayuda

Salu2 a todos.

Eso no es malo, es lo normal :lol:

tengo un problema, nesesito usar una impresora de credenciales en PVC es una Evolis, Alguien la conoce? pues sucede que no hay drivers para mac Intel, alguien me puede decir si instalando el Winpro me serviria, o si alguien sabe si funciona esa imprasora en mi MacBook intel core duo, La impresora en una Peeble3 de Evolis

gracias por su ayuda

Aquí dice que si que hay drivers para XP. ¡Incluso los tienes para Mac! :rolleyes:

Usando BootCamp no necesitas drivers especiales, pues estás usano windows en un ordenador intel, vamos, como cualquier otra pecera. Si tienes una de esas registraté en esta página y ahí supongo que tendrán los drivers ;)

Salu2 a todos.

Eso no es malo, es lo normal :lol:

gracias por su ayuda

Aquí dice que si que hay drivers para XP. ¡Incluso los tienes para Mac! :rolleyes:

Usando BootCamp no necesitas drivers especiales, pues estás usano windows en un ordenador intel, vamos, como cualquier otra pecera. Si tienes una de esas registraté en esta página y ahí supongo que tendrán los drivers ;)

Hola otra vez, gracias por contestar pero ahora tengo otro problema :(

Trate de particionar el disco con Boot Camp para instalar el win pero aparece un mensaje que dice " Este disco no puede dividirse en particiones porque se ha prodicido un fallo durante la verificacion.

utilice Utilidad de Discos para reparar este disco "

Saben como se insatala esto???

gracias

Perdonen otra vez es que estoy en lios con esto

Intente reparar el disco desde el disco de instalacion pero el tratar de repararlo me da un mensaje que dice que el nombre del Disco no es valido, cunado la compre le cambie el nombre al disco y le puse Macintosh HD, me pueden decir como le pongo para ver si lpuedo instalar el Boot Camp

gracias

Os diré lo que quiero hacer, a ver si se puede o no (aún no tengo un Intel, no lo puedo probar).

En el iMac dejar todo el disco para Tiger.

Como tengo un disco duro que es firewire y usb a la vez, en el que quiero es poner Windows ahí y conectarlo sólo cuando lo necesite.

¿Se puede?

Que tal?

Ya puse el bootcamp y la verdad, va estupendo, la veo la única alternativa valida para ejecutar xp de manera nativa, auqnue haya que reiniciar.

Mi experiencia:

Tras instalar bootcamp, al intentar crear las particiones me dijo que no que mi disco estaba pocho y que lo repara, tras descubrir mi ignorancia (llevo 4 meses con mac, si soy un switcher de esos que pasa) descubrí que para hacer eso (al ser disco de inicio) lo tenia que hacer desde el dvd del mac, reiniciar presionar la C y esperar.

Despues de repararlo, y creadas las particiones, empezé a instalar el xp, cuando me decia presione entrar para instalar, descubri que el teclado no funcionaba(macbook) y que no me marchaba ninguna tecla, al final descubrí que el fallo estaba en que estab conectado mi might mouse por usb, fue quitarlo y todo bien. Una vez puesto y con los drivers de apple, todo va a las mil maravillas(particion de 20 gigas), solo que para sacar el cd tengo que hacer clicl derecho en el icono del cd y darle a expulsar el boton de explusar del teclado no va.

Mi experiencia es muy positiva, instale el sacred con todas las actualizaciones(probarlo es cojoelnudo) el juego tira impresionante, me doy el luego de ponerlo todo a tope (no es tan mala esta gma 950 no), el xp tira volao va muy bien, en fin, un punto para apple y su software, lastima que sea beta y que cuando salga la definitiva lo mas seguro es que no lo cobren.

Un saludo. :P (perdon por el tocho). :P