Jump to content
sinosuke

Boot Camp - Impresiones y soluciones - El Hilo

Recommended Posts

Muchas Gracias por la aclaracion, voy a hacer lo que me comentas, cierto que estoy acostumbrado a windows y eso no es bueno. Mirare lo de los backups y todo eso. El tema de instalar win7 por bootcamp ya sé como hacerlo.

Un Saludo

Me gustaría saber cuál es la cantidad de GB recomendada para dejarle a Windows cuando se hace una partición con boot camp.

También me gustaría saber si haciendo esto podría deshacer del alguna manera la partición y volver a como antes y recuperar ese espacio si en algún momento no quiero usar nunca más windows en mi mac.

GRACIAS!

Edited by ralphrpg

Bienvenido al foro :)

Veo que eres recién llegado, tienes que aprender a postear en el foro correspondiente, tu pregunta no tiene nada que ver con hardware y si miras el foro, hay un foro de Windows para MAC, te muevo el tema allí y ya te irás habituando. :)

Dentro del foro de windows, tienes enlaces relativos a tu pregunta.

Para dudas y preguntas, te recomiendo que aprendas a manejar este tipo de búsquedas y también para búsquedas de menos de 4 letras puedes utilizar el enlace google de macuarium, marcando la opción que nos busque dentro del foro.

Sobre las búsquedas también te interesa mirarte esto.

Un saludo :)

Bienvenido al foro :)

Veo que eres recién llegado, tienes que aprender a postear en el foro correspondiente, tu pregunta no tiene nada que ver con hardware y si miras el foro, hay un foro de Windows para MAC, te muevo el tema allí y ya te irás habituando. :)

Dentro del foro de windows, tienes enlaces relativos a tu pregunta.

Para dudas y preguntas, te recomiendo que aprendas a manejar este tipo de búsquedas y también para búsquedas de menos de 4 letras puedes utilizar el enlace google de macuarium, marcando la opción que nos busque dentro del foro.

Sobre las búsquedas también te interesa mirarte esto.

Un saludo :)

Tienes toda la razón! Y sí, soy nuevo en esto Jaja

me siento lerdo, pero bueno, de todo se aprende :)

Muchísimas gracias por los enlaces!

Me gustaría saber si creéis que vale la pena partir el disco de mac para usar windows con un imac con las siguientes características:

Procesador 2,5 GHz Intel Core i5

Memoria 4 GB 1333 MHz DDR3

Gráficos AMD Radeon HD 6750M 512 MB

GRACIAS!

Pero no hace falta abrir otro hilo diferente, puedes continuar en el de antes, ya que ambos tratan de particionar windows.

Lo unimos con el primero.

Ah, y bienvenido a Macuarium smile.gif

Me gustaría saber si creéis que vale la pena partir el disco de mac para usar windows con un imac con las siguientes características:

Procesador 2,5 GHz Intel Core i5

Memoria 4 GB 1333 MHz DDR3

Gráficos AMD Radeon HD 6750M 512 MB

GRACIAS!

Hombre, si vale la pena o no es algo muy subjetivo, y nadie mejor que tu mismo para responderte a esa pregunta. Ahora bien, si lo que preguntas es si se puede hacer, la respuesta es que sí, perfectamente.

Saludos :)

Hola a todos, disculpar que escriba aqui es que no se como funcina la pagina, el caso es que tengo un imac con la ultima version de mountain lion y bootcamp y quiero instalar windows 7 en el como particion el caso es que sigo todos los pasos del tutorial pero cuando doy a siguiente despues de elegir el tamaño de la particion para windws siempre me dice que no encuentra o reconoce el disco de windows, y siempre tengo el usb con windows 7 conectado, he probado con 7 versiones distintas, creadas con unebootin con usbtool maker de microsoft, y no reconoce ninguna,no se que hago mal, gracias por vuestra atencion,.

La cuestión es si vas a instalar Windows en modo nativo y para que.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Inténtalo con un DVD, no con un USB. Utiliza el asistente de Boot Camp y sigue al pie de la letra todos los pasos.

Unimos con el hilo general sobre boot camp, donde tienes abundante información de como hacerlo.

P.D: Bienvenido a Macuarium :)

Sería interesante que dijeras que modelo de imac tienes concretamente para poder ayudarte mejor. wink.gif

Unimos al hilo general de boot camp pinchado en importantes, para mantener organizada la información.

Hola, he tenido que instalar windows 7 para poder usar software de microsoft para desarrollo de aplicaciones, esa es mi escusa.

Por otra parte he perdido los DVD de mi Mac OS X 10.6, aunque me compré por apple store por 15 euros creo la actualización al 10.8 para poder seguir usando Xcode actualizado.

Ahora estoy escribiendo desde Windows 7 sin los drivers, no puedo cambiar ni desde el sistema operativo el brillo de la pantalla y me arden los ojos :( entre otras cosas.

1.- Necesito los drivers de mi Mac Book Pro (el más pequeño en pulgadas, de mac book pro y de mediados de 2010 si mal no recuerdo) usa nvidia 310m de gráfica por si sirve de referencia.

2.- Cuando hice la partición me dijo que si quería descargar el software de compatibilidad para windows y le di que sí pero no descargaba me daba error, y tenía internet y probé la página de apple y me bajé alguna tonteria, lo volví a intentar más tarde y dije bu, luego lo buscaré por internet, no creo que sea complicado, y la verdad es que me está doliendo muchísimo la cabeza, porque sólo veo updates de bootcamp, me descargué una del 3.2 y me dice que necesito el 3.1, y viceversa con las demás updates, y no encuentro un clean install digamos, y en la web aparece bootcamp 4 pero no veo ninguna descarga de bootcamp 4 para hacer una instalación limpia.

Pues eso, :(

Gracias de antebrazo.

PD; Para los que quieran los drivers de bootcamp los cogí de esta página bootcamp 4.0 y con el 7zip vas desempaquetando según como explica en la web y llegas a encontrar un setup.exe y te instala todo.

Saludos.

Edited by rokimoki

Buenas,

Tengo un Macbook Pro Early 2011 ( core i5 a 2.3 Ghz y 4 gb de Ram)

1ª partición)

Corre Mountain Lion.

2ª partición)

He instalado Windows 7 profesional 64 bits licencia original, mediante Bootcamp. Todo perfecto.

He instalado los drivers de Bootcamp de Mac para Windows. Todo perfecto.

El asistente de Bootcamp está actualizado a la versión 5.0.

3ª partición)

He realizado otra partición y he instalado el Snow Leopard porque me hace falta para un par de programas.

El problema es:

1) Desde Mountain Lion veo Bootcamp montado en el escritorio.

2) En discos de arranque, no me sale el icono de un disco duro de Bootcamp. Me sale una carpeta. La selecciono, pero al arrancar, después de reiniciar,me indica el mensaje de introducir un DVD booteable.

3) Al reiniciar y presionar la tecla Alt no me muestra el disco de arranque de Bootcamp.

¿Cómo puedo solucionarlo? Me hacen falta las 3 particiones.

Muchas gracias.

Bootcamp tiene la limitación de que no puedes dividir el disco nada más que en dos partes.

Utiliza rEFIt (http://refit.sourceforge.net/, lo puedes usar desde un CD, arrancar este CD y de ahí arrancar Windows, o instalarlo en el disco duro) a ver si tienes suerte.

Edited by Mr. Bean

Hola, tengo instalado windows XP con en un macbook blanco 10.6.8, y todo bien pero los USB no me reconoce que tengo 2.0, siempre me sale el error de que ponga el dispositivo en un puerto USB de alta velocidad, y no me reconoce los discos duros ni el lector de tarjetas.

Haber si alguien me puede decir como solucionar el pequeño problema.

Hola, he instalado Windows 7 Ultimate en boot camp, le he asignado una partición de 75 Gb, tras instalar el sistema operativo, mas windows update (3Gb) me ocupa en el disco 36 Gb, un poco elevado, entonces abro el propio disco, selecciono las carpetas que componen este disco, y miro en las propiedades la capcidad que ocupa estas propias carpetas, el tamaño que ocupa es de 18 Gb.

¿Esto es normal?

Hola macuarium, en primer lugar no se si estoy en el sitio adecuado asi que si no es asi lo comprendo porque es la primera vez que entro por aqui.

Mi consulta se basa en que intento instalar windows7 en el mac y resulta que aunque le carga pero no me deja hacer la copia ya que supuestamente el formato en el que tengo el disco duro no es la apropiada ( tengo la mac os plus con registro).

Queria preguntar si alguien lo habeis hecho y con ese formato os ha salido o habeis tenido que formatearlo y ponerle otro. He de decir que para intentar que me aceptara el disco de windows 7 he tenido anteriormente que formatear el mac porque supuestamente habia algun archivo interno que aunque no se veia estaba en la parte donde se hace la particion de windows segun me dijeron los de la tienda de apple. (la verdad es que no estoy muy puesto como podeis comprobar jeje)

bueno aqui lo dejo, espero vuestras respuestas.

Gracias.

Para instalar windows en el mac deberías utilizar la Utilidad "BootCamp" desde MacOS X

El disco tiene que estar en NTFS o FAT32. Un saludo.

Yo empezaría por leer atentamente las instrucciones de Bootcamp y solo entonces plantear dudas; y tener copia de seguridad. Porque por lo que cuentas tienes bastantes papeletas para el desastre

Unimos con el hilo general sobre Boot Camp pinchado en "importantes", donde está todo bien explicado. smile.gif

Buenas, a la espera de que me llegue el nuevo imac 27 me surge una duda, en boot camp que instalo, la version de windows 7 64 bit(tengo una licencia comprada) o compro la de 32? , principalmente lo quiero para jugar a simuladores de carreras, tengo un buen volante y no hay drivers para mac, solo windows y me preocupa que en la de 64 no tiren los juegos si son de 32 bit

un saludo

Hola, acabo de instalar win7 en un Imac 27" del 2012, el boot camp funciono correctamente, arrancó windows 7 y todo ok, el teclado y el raton funcionan perfectamente, pero instalo los drivers que genera el bootcamp y cuando reinicio no hay forma de que funcione el teclado y el raton, conecto otro teclado y otro raton generico que tengo por usb y tampoco funcionan, es como si no les saliera corriente de los puertos usb....

Alguna idea? si arranco en modo a prueba de fallos si que funcionan...

Salu2

Hola, acabo de instalar win7 en un Imac 27" del 2012, el boot camp funciono correctamente, arrancó windows 7 y todo ok, el teclado y el raton funcionan perfectamente, pero instalo los drivers que genera el bootcamp y cuando reinicio no hay forma de que funcione el teclado y el raton, conecto otro teclado y otro raton generico que tengo por usb y tampoco funcionan, es como si no les saliera corriente de los puertos usb....

Salu2

Actualiza boot camp a su ultima versión para tu equipo. Actualiza windows a través de su propio update.

Por ultimo puedes probar a resetear la PRAM (modo mac) por si hay algún problema con los puertos USB.

Salu2

Finalmente encontré la solución, la dejo aquí por si le sirve a alguien.

Salu2

The issue is the USB 3.0 extreme driver that gets installed.

To fix this boot into windows safe mode by holding or repeatedly hitting F8 as windows boots. Once in safe mode go to the control panel/ add remove programs and uninstall the USB 3.0 driver listing. After that you can reboot back into regular windows and your keyboard/mouse will work and you will have 1 unknown device listed in device manager.

Apparently this is related to a usb3 monitor utility that gets installed with the normal intel setup package. To get the drivers installed without that utility i downloaded the usb driver package from http://downloadcenter.intel.com/Deta...?DwnldID=21129

Extract the files but do not run the setup. Instead go to device manager and update the driver and point it to the folder you extracted.

After you install the first unknown device a second one will pop up. Do the exact same thing with that device. Both items will install successfully and everything should be fine.

I haven't tested a usb3 device yet but everything should be in a position for it to work.