Jump to content
tallergolf

Actualizado - Las Edades Malditas

Dinos tu rango de edad  

916 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Yo estoy como tu femolo, igual igual, este año la verdad q no se para que trabaje jajaja.

Por lo menos me queda el consuelo que el año que viene me devolverán, "bendita hipoteca".

En fin tengo 26, para 6 trabajados y ya toy mas quemado que la moto de Lemmy

Un saludo

Hoy es mi 32 cumpleaños!! y me siento igual que ayer con 31... ¡¡Estupenda!! :D

:unsure: No se que pinto yo aquí, pero bueno, allá voy:

72 en Febrero ( Espero al menos tener el record del foro )

Ilusión: como a 20 años , sobre todo desde que tengo el Intel core Duo de

20 ". Todos los días ( De invierno ) al menos tres horitas com mi juguete.

Espero no desmoralizaros.

Saludos

¿Pero qué escándalo es este? Entra una toda ilusionada para colaborar en la encuesta poniendo su edad y me encuentro con que estoy en el rango de "enfrentando a la realidad" :blink: :blink: Noooooooooooo

En fin, tendré que reconocerlo :unsure: 26... hasta febrero :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Hace poco que contesté en la otra, así que contesto en ésta lo mismo. Tengo 26, aunque el 18 de abril hago 27... glup. :blink:

Uuuuuuuuuu yo cumplo años el mismo dia jejejejeje

42 :blush: :blush: :blush: Pero la crisis de los 40 aun esta por pasar... yo estoy muy contento con mi edad... sera porque me suelen echar unos 30 o poco mas... :D :D :D

Pues aqui uno nuevo, yo tengo 25, y este es mi primer post con mi primer MAC.

Pues aunque ando camino de los 26 me puse en la lista de los de 25, que he visto que son mayoría. Y llevó ya un par de años en el mercado (si alguien, preferiblemente "alguna", se decide a comprarme como esclavo sexual puedo dejar mi actual trabajo y acordar un módico sueldo). Pero como me he quedado con ganas de más vida universitaria creo que me vuelvo allí (si me tocasen los Euromillones, si con poco me conformo, con lo que habia esta semana pasada me sobraba: 180 milloncejos y yo sin ni siquiera 1). :(

Pues son como 30 ya. :P

Aunque los 31 son ya en febrero. :o

Pd: El tiempo parece pasar cada vez mas deprisa según van pasando los años.

Pues ahí van mis 46

Saludos :) :)

Pues 52,y la verdad es que tengo más ganas de aprender que de enseñar.

Por eso estoy en Macuarium :)

Ahora que si se puede echar una mano,aquí estamos para lo que haga falta :D

Holaaa pues yo 31 camino de los 32 y para nada estoy de acuerdo con lo de madurita jajaja. :D :D

Aquí uno con 38 ! Y cómo el primer día oigan !!!! :P

36, casi casi recien cumpliditos, feliz, contento y sin más que añadir....jejejeje

Pues yo tengo 39 y tambien me siento (y me veo :blush: ) como de 29. Me da gusto que el grueso de la comunidad, según parece, esta en el rango "extremadamente juvenil" :D : 25-35

Pero me dá mas gusto ver, que tambien tenemos gente mayor de 60. Mi felicitación por esos hilos de plata que iluminan con su compañía, que no le temen al ordenador, como le llaman ustedes y que igual se juntan con la plebe (es una palabra de cariño) que somos. :blush:

;)

pues yo tengo 21 añitos.. de los cuales son unos 10 de hereje(pc) y meses de haber entrado al camino de la vdd.. saludos... desde mexico

Yo también me he cambiado al Mac hace 3 meses... perdonen pero ahora debo irme a auto-flagelarme (por haber usado al "innombrable" desde 1995). Ah si, tengo 17 y en julio cumplos los 18.

Edited by Kique

Toma!! Ahora resulta que estoy en la mejor edad!! Pensaba que eso era cuando se tenían menos de 6 añitos, jeje

36 y lo contrario que mi apodo. Comenzando, siempre con nuevos proyectos y objetivos. Con honor, amor, valor e inteligencia (y modestia :P ) no hay limites ni edades que limiten. En un solo año se pueden hacer cosas realmente increibles, se puede aprender una profesión, realizar una obra de arte, buscar un negocio con el que forrarse, mejorar el cuerpo y la mente; incluso todo eso junto y más. Quien dijo miedo? ;)

14. Sí. 14 :ph34r: Empecé a engancharme con Apple por el iPod y a partir de ahí ya me he convertido en uno más xD

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.