Jump to content
tallergolf

Actualizado - Las Edades Malditas

Dinos tu rango de edad  

916 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Pues... si nací en 1984 ... y estamos en el 2007... a ver... (procesando datos en mi calculadora...) ---> 23!! (o por lo menos a punto de cumplirlos... el mes que viene!!)

y con ganas de salir al mercado!! jeje

Edited by mackisierasunimac

Pos nada, aquí 32 y con tendencia al alza :P

Na, el año que viene ya dejo de sumar :lol:

25 ya kasi 26---bueno hasta el 27 de noviembre :D

como haan pasadoo los añooos -_-

pero creo k yo ya dias habia salido al mercado....solo k ni cuenta me habia dado xD.

Sal-U2

Pues yo tengo 17 añitos y hasta el 27 de septiembre no hago 18, y llevo un mes de Macquero :blush: :rolleyes: :rolleyes:

Y la verdad es que estoy como el que llega a un pais nuevo sin saber el idioma, aunque aprendo rapido :lol:

Claro que aprenderia más rapido si tubiese algun maestro al que preguntar en cualquier momento (Indirecta) :D :D :D xDDDDD

A fecha de escribir este comentario tengo 28 años, cumplo 29 en septiembre. Y debo decir que estoy como nunca, no había prácticado deporte regularente hasta que cumplí 25 años y me dió por hacer ciclismo, a parte de deshacerme de malos hábitos (salir a los pubs findes de semana a respirar humo ajeno, emborrachare los fines de semana y no cuidar mi alimentación) desde entonces entreno 6 días en semana durante 11 meses al año, el mes restante descanso, que competir "peta" mucho. Y os puedo asegurar que me encuentro mucho mejor, mucho más fuerte y en mejor forma que cuando tenía 20 años. Y espero que siga así por muchos años.

Saludos

Por lo que se ve, los veinteañeros "dominan" (o mejor "dominamos") el foro, mas o menos el 46% del total :)

22 años por aquí, de camino a los 23 en Julio :)

Edited by mlhierro

Hola

Pues una servidora se encuentra entre "De 21 a 25 (a punto de salir al mercado)"

Hoy he cumplido 23 primaveras ^_^

En menos de un mes 20 añitos :rolleyes:

Parece que ganamos por mayoría!!

Aquí 24, el 25 de noviembre cumpliré un cuarto de siglo :)

Ya hace varios años que "salí a la realidad", pero constantemente me estoy preparando para ella. Es más difícil y MUCHO mejor de lo que dicen, jajaja.

Mañana viajo por segunda vez a vuestro país!!!!!!! Espero conocer much@s Macu's!!!! jajajaj

Saludos viajeros!

NiCo =)

Hola macús, pues yo llevo 29 vueltas alrededor del sol . Saludos.

yo 22 cumplidos hace una semana

por cierto, no os imaginais lo triste que es cumplir en medio de exámenes...

:blush: superando a cristo en un añito y el 18 de septiembre pa los 35 impar y pasa!!!! :lol:

Cumplí 18 el 31 de marzo de este año, dos meses después vi la luz…

Exactamente el 6 de junio (que no se me olvide mi bautizo mac :) ). Así que llevo… un mes y dieciséis días feliz de verdad.

Edited by sergio23

Eh votado 22, y creo que si somo mayoria los veiteañeros! :rolleyes:

Pues yo 51, a punto de cumplir 52. Esperando una prejubilación con el 95% de los ingresos, que es lo que ofrecen en la empresa donde trabajo.

Casi fuera de mercado.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.