Jump to content

me han contado un secreto...

Recommended Posts

... que ya hay un makero más.

Y no cualquiera: uno de los más esperados. ¿lo adivinais?

El eterno makero sin mac: ethan!!!!

Sí, es cierto, ethan ya es menos pecero.

Bueno, no cuento más. Sólo quería que le diesemos nuestra más sentida ENHORABUENA.

image

Confirmado Shocker.... lo he visto con mis propios ojos.

Ha estado a punto de llorar de la emoción image

No veas con que cariño lo trataba. Me recordaba a ese padre que coge en brazos a su hijo recién nacido por primera vez.

Fue una tarde de mayo, como otra cualquiera, pero él estaba allí. Era un chico responsable, formal, pero surgió el flechazo. Nuestras miradas se cruzaron y me quede sin plabras. Y efectivamente cuando menos me lo esperaba cayó en mis brazos y me rendí a sus encantos. Desde ayer la leyenda del maquero sin mac se convierte en un elento más de la mitología clásica en la que deusvede toma el relevo image.

La verdad es que no se qué más puedo decir, es un momento muy especial aunque pueda parecer una tontería. Mi eterno agradecimiento a la gran persona que lo ha hecho posible y al apoyo de todos aquellos que alimentaron la leyenda. Estoy como un niño con zapatos nuevos y mirando embelasado mi primer mac, con su system 6 y su genuina manzanita de colores.... por fín, ya es de verdad, no hizo falta ponerle más pegatinas a la pecera. Ya pondré alguna foto de la criatura y espero toda vuestra ayuda para sacarle el máximo partido (porque vais listos si pensais que lo voy a dejar de exposición image image image)

Un maquero feliz.

------------------

Macintosh SE

Bienvenido al Macintosh Vintage Club (el que tiene una manzana de colores por bandera).

Deberiamos plantearnos fundar GUM propio "Low Tech", donde el prestigio de sus miembros seria al reves de lo normal "pues yo tengo aun menos Mghz. que tu", "pues yo tengo menos RAM, te jodes" jejejeje image image

salu2

subsonic

(Macintosh Plus)

[Este mensaje ha sido editado por subsonic (editado 24-05-2002).]

A ver, a ver, no vaya a ser que el SE de ethan se de los que llevaban el 68030, es decir, con copro. Mucho mas rapido que el LC 68020. Aunque eso su pantalla de 9'' en Blanco y Negro (lo cual, dicho sea de paso, le hacia ir mas rapido todavia).

No, no, no, ese era el mío, el Mac SE/30 http://www.everymac.com/systems/apple/mac_...s/mac_se30.html en su versión 4/40. Que peaso máquina. Se me cae la lagrimita y todo sólo de pensar en ella image

Por cierto que los Mac que iban con un 68030 se les acostumbraba a poner un X después del nombre (IIcx, IIvx),pero claro al SE le quedaba SEX y por mucha comuna hippie que hubiera vendiendo Macs decidieron cambiarle el nombre por uno más casto.

SalutQ

Yo me apunto al vintage club. Mi Plus solo tiene un MB de RAM (eso si, para suplir esa carencia le puse al Cube 1,5GB je je). Tampoco tiene disco duro, os juro que correr el Quark 1.0 que viene en 2 disquetes de 800 es muy duro, pero se puede hacer... y me jodo... pero me gusta. Bueno ethan enhorabuena. Si necesitas Illustrator 1, Photoshop 1 o algo así silba. Tengo una buena colección de software Vintage.

------------------

image

@home: Cube 450 1,5 Gb RAM Apple Cinema Display 22" • iBook 300 160 Mb• Airport Grafito

ADSL Telefonica.net • AGFA snapscan 1212u• EPSON Stylus Color 740 • LaCie pocketdrive 6 GB

@work: G4QuickSilver 867 Mhz Superdirive• Monitor Sony 17"

[Este mensaje ha sido editado por Dimas (editado 24-05-2002).]

Ethaaann!!!! Dónde te envío los cinco euros?

Ahora te los has ganado más que nunca.

Enhorabuena. image image

¿Y cómo es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de tí? Pregúntale:

¿A qué dedica el tiempo libre?

Es un truhán, te ha dejao sin blanca... image image image

Acabo de ver el mensaje de libelulilla. A quién traspaseremos el honro de ser el maquero sin mac que nació en aquella tarde en faq-mac -afortunadamente- no hace demasiado tiempo?

SaludoX

silta

[Este mensaje ha sido editado por silta (editado 24-05-2002).]

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA ETHAN!!!!!!!!

¿Cómo vas de RAM? Tengo varios modulitos de regalo de 1Mb para propulsarlo con 4 Mb que es su máximo. Y si quieres tengo el system 1.0 en perfecto inglés, que le da más morbo. Y MacWrite II y FreeHand 1.0 y MacDraw. Tengo que buscarlo sin prisas, pero lo tengo todo todavía casi seguro...

Saludos,

Manolo

¡Eeeeethaaaaaaannnn! ¡Enhorabuena! Que conste que no me enfado porque me dejes solo a "este lado" image. Me alegro por tí. ¿Dónde has conseguido esaa joya? ¿Tiene hermanitos? ¿Primos tal vez? De nuevo enhorabuena, ya me contarás. image

Jejejeje más contento que unas pascuas Me estais emocionando con vuestras felicitaciones image Bueno hoy he tenido un día liadísimo y no me he metido en faena pero ya silbaré image para probar todo ese software vintage que anda por ahí image image image Creo recordar que tiene 4 de ram y 20 HD (mañana os lo confirmo) y dos disqueteras. Os agradezco todas las felicitaciones y que me echeis un cable para que lo exprima: ¿hasta que sistema le puedo actualizar, que aplicaciones recomendais?... en fin todo lo que se os ocurra.

Un millón de gracias y un abrazoooooo (todavía no me lo creo, por fín soy maquero image)

------------------

Macintosh SE

[Este mensaje ha sido editado por ethan (editado 25-05-2002).]

Comentario:

Originalmente enviado por ethan:

¿hasta que sistema le puedo actualizar, que aplicaciones recomendais?

En principio se le puede poner hasta el 7.5.5 pero para eso tendrías que ponerle previamente el máximo de RAM, 10 Mb, y es posible que un disco duro mayor.

Podrías ponerle también el 7.1.2, que es el que llevaba mi Performa 630 al principio y era bastante estable. Aunque para conectarte a internet creo que como mínimo necesitaras el 7.5.3.

ethan, tengo buenas noticias para tí, ¡¡¡puedes cambiar de máquina!!!!

Tengo un SE/30 al que no le funciona la pantalla en un rincón de mi trastero, peor la placa lógica está perfectamente, podríamos canibalizar tu SE y colocarle esa pantalla al SE/30, tendrías un equipo el doble y pico más rápido.

Si lo quieres, y dado que ambos estamos em Madrid, te lo regalo, quedamos una tarde y lo montamos

OK?