ethan 0 Posted May 25, 2002 Share Posted May 25, 2002 Fenómeno nomad, me parece estupendo. Este mes con exámenes y demás estoy muy pillado pero en cuanto acabe con ello acepto de mil amores y nos ponemos manos a la obra. Muchísimas gracias Y si convenzo a manolitto y a evodie, con una cucharilla, un rollo de papel albal, un par de tornillos y unas chuletas de por medio seguro que acabamos instalándole el macos x ------------------ Macintosh SE Quote Link to post Share on other sites
Manolitto 31 Posted May 25, 2002 Share Posted May 25, 2002 Pues Ethan/Nomad, si haceis el cambio, yo os propongo comprar la placa de SE que sobraría en ese caso... Es que tengo mi SE20 FDHD con un problema en la placa madre y al ratito de arrancar se me queda colgado, así que estaba buscando un hueco para poner un anuncio en el bazar buscando alguien que me la quisiera vender... Si es posible, espero ansioso una respuesta. Ah, lo de montar la placa que te da Nomad y copiarte el software que tengo, está hecho cuando quieras. Tendría que ser eso si, un sábado o domingo por la manaña en mi oficina en Las Rozas. A no ser que Nomad te lo pueda hacer, claro... Anda... ahora que caigo... ¡si Nomad también anda por mi zona...! Pues nada, nada... si quereis que nos veamos los tres (o quienes se apunten), por mí encantado. Saludos, Manolo. Quote Link to post Share on other sites
Jonno 0 Posted May 25, 2002 Share Posted May 25, 2002 Comentario: Originalmente enviado por deusvede: ¿Para cuándo un 128k original? Yo tengo un 128k original aquí a mis pies, al lado de un SE y encima de una ImageWriter II. A mi derecha, un LCIII, un IIvx y una LaserWriter NT. Y un poco más arriba, un Newton 120. A ver si un día le saco una foto a la familia y la dejo por aquí. Jon Quote Link to post Share on other sites
nico 0 Posted May 25, 2002 Share Posted May 25, 2002 Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Qué envidia, yo me compré el iMac y me hago ilusiones pensando que es un Classic de verdad. Que tiemble el mundo!! Quote Link to post Share on other sites
deusvede 0 Posted May 25, 2002 Share Posted May 25, 2002 Segundo intento... En un SE puedes poner la 7.1, 7 Pro ¿?, 7.5, 7.5.1, 7.5.3, 7.5.5. No es la caña de sistema, pero lo he probado (emulado) y es muyyy agradable. ¿Para cuándo un 128k original? Quote Link to post Share on other sites
andrew macartur 0 Posted May 26, 2002 Share Posted May 26, 2002 FELICIDADES......... .....pero vamos a lo que interesa....... ......yo ya no lo tengo cerca como para conseguirlo pero: ....QUE ALGUIEN TE PASE EL DARK CASTLE.......... ...disfruta muchacho......bienvenido al lado (este lado) de la fuerza..... Quote Link to post Share on other sites
Nomad 0 Posted May 26, 2002 Share Posted May 26, 2002 Manolito, por mi estupendo. Efectivamente, vivo en Las Rozas. Podríamos hacer una mini KDD roceña y resucitar dos Macs de los de toda la vida si os parece bien. Además le debo unas cañas a macdoc... ¡Ah!, se me olvidaba, mi Mac 128 original está funcionando, aunque sólo lo enciendo en ocasiones expeciales Quote Link to post Share on other sites
Manolitto 31 Posted May 26, 2002 Share Posted May 26, 2002 Nomad: Aprobada la moción. Os mando a Ethan y a tí un privado con mi teléfono y buscamos un día que nos venga bien a los tres (o a los que se animen). Propongo mi oficina, porque aquí tenemos casi de todo lo que necesitemos, hasta el TORX que abre al cabezón... (menos ESO, sea lo que sea, que nos hará falta con TODA seguridad, ¿verdad Murphy...?) Saludos, Manolo Quote Link to post Share on other sites
saleum 0 Posted May 27, 2002 Author Share Posted May 27, 2002 Bueno ethan, ya están tardando esas fotos... Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted May 28, 2002 Share Posted May 28, 2002 Jo, me habeis obligado a sacar de su maletin a mi querido SE FDHD. Lo he encendido y todo, pero se me queda el makito mirándome y no acaba de arrancar, le dolerá el 68000...30 creo, que emoción oir el gemido de gato al iniciarse. Voy a por mi cuadra 950 a ver que me dice, este es como una piedra seguro que arranca sin problemas. Si sabeis que le puede pasar al SE me echais in cable. Saludos, nostálgicos! Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted May 28, 2002 Share Posted May 28, 2002 Creo que me he equivocado, que era el 68020, el 30 ya era una pasada. Impresionante. Quote Link to post Share on other sites
evodie 0 Posted May 28, 2002 Share Posted May 28, 2002 El papel albal lo dejamos (de momento) pero que te parece esta otra opción Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
PowerMacky 0 Posted May 28, 2002 Share Posted May 28, 2002 Bienvenido al club... pero ten cuidado que los mac's engancha. Quote Link to post Share on other sites
Maxmalus 0 Posted May 28, 2002 Share Posted May 28, 2002 Ethaaaan enhorabuenaaa (llego tarde creía que ya había posteado aqui pero se me debió ir la perola ). Pues nada que disfrutes de esa pedazo joza de maquina (este macquillo se sale ). Y si quieres programillas o Os's me dices, que imagino que el soft de mi Mac Plus te debería valer. Por cierto, que tal una macro quedada de maquinas antiguas y asi pasarnos soft todos que ya es más que imposible conseguirlo (por cierto saleum, manolitto, ethan, ethanito... y si lo juntamos con lo de la barbacoa... ). Venga un saludo, Max. Quote Link to post Share on other sites
Nomad 0 Posted May 28, 2002 Share Posted May 28, 2002 Perfecto Manolito, com ya he comentado en otro foro, estaré fuera el 7,8 y 9 de Junio, pero podemos quedar cualquier día a partir del 10. trece, el Mac SE FDHD tenía un 68000, no hubo SE con 68020 (por desgracia). Quote Link to post Share on other sites
Manolitto 31 Posted May 28, 2002 Share Posted May 28, 2002 Trece, el SE FDHD lleva un 68000 original. Ni 20, ni 30... (excepto que esté (h)errado..). Y en cuanto al problema, prueba a ver si es la pila, o resetea la PRAM. También es posible que lo hayas tenido en un lugar muy frío. Se de máquinas más o menos antiguas, que no han arrancado hasta que no han estado unas horas a una temperatura ambiente un poco cálida. Saludos, Manolo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts