Jump to content

me han contado un secreto...

Recommended Posts

Fenómeno nomad, me parece estupendo. Este mes con exámenes y demás estoy muy pillado pero en cuanto acabe con ello acepto de mil amores y nos ponemos manos a la obra. Muchísimas gracias image

Y si convenzo a manolitto y a evodie, con una cucharilla, un rollo de papel albal, un par de tornillos y unas chuletas de por medio seguro que acabamos instalándole el macos x image image image

------------------

Macintosh SE

Pues Ethan/Nomad, si haceis el cambio, yo os propongo comprar la placa de SE que sobraría en ese caso... Es que tengo mi SE20 FDHD con un problema en la placa madre y al ratito de arrancar se me queda colgado, así que estaba buscando un hueco para poner un anuncio en el bazar buscando alguien que me la quisiera vender...

Si es posible, espero ansioso una respuesta.

Ah, lo de montar la placa que te da Nomad y copiarte el software que tengo, está hecho cuando quieras. Tendría que ser eso si, un sábado o domingo por la manaña en mi oficina en Las Rozas. A no ser que Nomad te lo pueda hacer, claro... Anda... ahora que caigo... ¡si Nomad también anda por mi zona...! Pues nada, nada... si quereis que nos veamos los tres (o quienes se apunten), por mí encantado.

Saludos,

Manolo.

Comentario:

Originalmente enviado por deusvede:

¿Para cuándo un 128k original?
image

Yo tengo un 128k original aquí a mis pies, al lado de un SE y encima de una ImageWriter II. A mi derecha, un LCIII, un IIvx y una LaserWriter NT. Y un poco más arriba, un Newton 120. image

A ver si un día le saco una foto a la familia y la dejo por aquí.

Jon

Segundo intento...

En un SE puedes poner la 7.1, 7 Pro ¿?, 7.5, 7.5.1, 7.5.3, 7.5.5. No es la caña de sistema, pero lo he probado (emulado) y es muyyy agradable. ¿Para cuándo un 128k original? image

FELICIDADES.........

.....pero vamos a lo que interesa.......

......yo ya no lo tengo cerca como para conseguirlo pero:

....QUE ALGUIEN TE PASE EL DARK CASTLE..........

...disfruta muchacho......bienvenido al lado (este lado) de la fuerza.....

Manolito, por mi estupendo. Efectivamente, vivo en Las Rozas. Podríamos hacer una mini KDD roceña y resucitar dos Macs de los de toda la vida si os parece bien. Además le debo unas cañas a macdoc...

¡Ah!, se me olvidaba, mi Mac 128 original está funcionando, aunque sólo lo enciendo en ocasiones expeciales image

Nomad:

Aprobada la moción.

Os mando a Ethan y a tí un privado con mi teléfono y buscamos un día que nos venga bien a los tres (o a los que se animen). Propongo mi oficina, porque aquí tenemos casi de todo lo que necesitemos, hasta el TORX que abre al cabezón... (menos ESO, sea lo que sea, que nos hará falta con TODA seguridad, ¿verdad Murphy...?)

Saludos,

Manolo

Jo, me habeis obligado a sacar de su maletin a mi querido SE FDHD. Lo he encendido y todo, pero se me queda el makito mirándome y no acaba de arrancar, le dolerá el 68000...30 creo, que emoción oir el gemido de gato al iniciarse.

Voy a por mi cuadra 950 a ver que me dice, este es como una piedra seguro que arranca sin problemas.

Si sabeis que le puede pasar al SE me echais in cable.

Saludos, nostálgicos!

Ethaaaan enhorabuenaaa (llego tarde image creía que ya había posteado aqui pero se me debió ir la perola image ).

Pues nada que disfrutes de esa pedazo joza de maquina (este macquillo se sale image ).

Y si quieres programillas o Os's me dices, que imagino que el soft de mi Mac Plus te debería valer.

Por cierto, que tal una macro quedada de maquinas antiguas y asi pasarnos soft todos que ya es más que imposible conseguirlo (por cierto saleum, manolitto, ethan, ethanito... y si lo juntamos con lo de la barbacoa... image image ).

Venga un saludo, Max.

Perfecto Manolito, com ya he comentado en otro foro, estaré fuera el 7,8 y 9 de Junio, pero podemos quedar cualquier día a partir del 10.

trece, el Mac SE FDHD tenía un 68000, no hubo SE con 68020 (por desgracia).

Trece, el SE FDHD lleva un 68000 original. Ni 20, ni 30... (excepto que esté (h)errado..).

Y en cuanto al problema, prueba a ver si es la pila, o resetea la PRAM.

También es posible que lo hayas tenido en un lugar muy frío. Se de máquinas más o menos antiguas, que no han arrancado hasta que no han estado unas horas a una temperatura ambiente un poco cálida.

Saludos,

Manolo.