Jump to content

no comprar mac antes de junio?

Recommended Posts

he leído aquí lo siguiente:

Wait until June before you buy your Macinteltosh

At least

IF THE THOUGHT of buying a Core Duo Apple machine that can boot Windows XP is making you itchy to go buy one, hold your horses.

The price of Intel Core Duo chips is set to plummet on the 28th of May, and there's faster chips coming along anyroadmap. Those include the 2.33GHz T2700, but this is only the start of better things from Chipzilla later this year.

se traduce:

Esrera hasta junio antes de comprar tu Mac

(al menos)

Si el pensamiento de comprar un Apple Dual Core para botear Windows te produce la comezón de ir a comprar uno... deten tus caballos.

El precio de los procesadores Intel Core Duo está por caer el 28 de mayo y vienen procesadores más rápidos...

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si no es extremadamente necesario, es un buen consejo. Van a salir las "segundas horneadas" de Macintel y siempre traen soluciones a los problemas que tienen los primeros modelos... y quizás una sorpresa. Nunca se sabe con Tito.

Saludos.

Me ha gustado lo de "deten tus caballos", jajaja. :D

Eso eso, no compreis ahora, que en mayo son más baratos y salen otros más rápidos. Eso si, en mayo tampoco compres los nuevos, ¡que pronto los encontrarán más baratos y habrá otros nuevos!

Es decir, posterga tu decisión hasta el infinito. ;)

Me ha gustado lo de "deten tus caballos", jajaja. :D

Eso eso, no compreis ahora, que en mayo son más baratos y salen otros más rápidos. Eso si, en mayo tampoco compres los nuevos, ¡que pronto los encontrarán más baratos y habrá otros nuevos!

Es decir, posterga tu decisión hasta el infinito. ;)

Totalmente de acuerdo. Yo compré mi iBook en mayo del 2005 ("no compres, va a salir una nueva versión...espera", etc.) y sí, salió una revisión pero no cambiaba prácticamente nada. Y de entonces a hoy sigue mi iBook estando al día y al 100%... y llevo casi 1 año disfrutando de él!

Pues yo ya me lo he comprado y en unos tres días lo tendré en casa.

Ansioso estoy por su llegada.

(iMac G5 20" 1 Giga de memoria, Gráfica de 256, etc etc)(Menudo pedazo de cañón)

No es por poneros los dientes largos.

Ya os contaré. Yo creo que no me arrepentiré jamás.

Menudo pedazo de "bicho" me van a traer :rolleyes: . :D

Así es el mundo de la informática, te compras un equipo hoy y mañana ya es viejo, yo he estado esperando desde junio del año pasado por el tema de la migración, si me hubiera comprado un equipo, ya lo hubiese disfrutado casi un año, así lo estoy disfrutandos desde hace una semana :D No puedes vivir pensando en que van a sacar cosas nuevas, como dice superjavi estarías hasta el infinito :lol:

Edited by borinot
Así es el mundo de la informática, te compras un equipo hoy y mañana ya es viejo, yo he estado esperando desde junio del año pasado por el tema de la migración, si me hubiera comprado un equipo, ya lo hubiese disfrutado casi un año, así lo estoy disfrutandos desde hace una semana :D No puedes vivir pensando en que van a sacar cosas nuevas, como dice superjavi estarías hasta el infinito :lol:

Ya pero en este caso, es pasar de core duo a merom o conroe, que hay bastante diferencia... y estos 2 procesadores si que estaran varios años, a diferencia del core duo.

Ya pero en este caso, es pasar de core duo a merom o conroe, que hay bastante diferencia...

Pero es que es lo mismo de siempre. Esta vez serán los Merom o Conroe, dentro de un año los Spiderman o los Batman :)

Sí es verdad que a veces hay cambios importantes, como el salto de PPC a Intel, que te puede obligar a comprar el equipo más actual, buscar desesperadamente modelos anteriores, o morderte las uñas de la indecisión :lol:

Pero creo que entre los Core Duo actuales y los futuros no hay una diferencia sustancial que te obligue a esperar si no quieres.

Edited by Jonno
Según había leído por aquí, la diferencia SI que será sustancial.

También la diferencia entre los Pentium Mobile y los actuales Core Duo SI ha sido sustancial.... como mínimo el doble de velocidad, y aquí estamos.

Lo dicho, uno no puede estar pendiente de esas cosas, porque siempre estará desfasado.

creo que aqui si hay que resaltar que la diferencia entre core duo y los nuevos conroe... SI ES NOTABLE...

además hay que agregar el hecho de que es la revisión de los mac intel.

al sumar estos dos aspectos si vale la pena esperar antes de comprar

joe, me parece bastante curioso q la gente aki se lleva to la vida esperando q algo mejor q saldra, a una revision q saldra, y a todo lo q no hay y q habrá.

pero mientras yo llevo años disfrutando de mis Macs, jeje

esperad pacientes, q los impacientes somos felices. y los pacientes se impacientan por tener lo q los demas tenemos.

jiji

Yo creo que se refieren más bien a que los posibles inconvenientes iniciales estén más y mejor resueltos y a que haya más software binario disponible, además de que habrá lanzamientos en breve que ampliarán la oferta en Intels.

En mi opinión:

- si necesitas un ordenador ya o quieres pasarte a Mac rápidamente, cómpratelo (PPC o Intel).

- si tu Mac va bien y es PPC, tómatelo con calma.

- si tu ordenador no va mal, pero tienes muchas ganas de un Mac Intel, valora las posibilidades según esté disponible el que deseas y según la prisa que tengas.

En cuanto a rebajas, yo no espero ningún chollo en Intels a corto plazo, una rebaja creo que sería meramente simbólica.

Yo me compre mi powerbook en enero y tuve que esperar un par de semanas porque no llegaba, estaban a punto de salir los macbook y estuve a punto de cambiarlo. Pero prefiero disfrutar de mi powerbook, y dejar pasar el tiempo y "detener mis caballos" y asi esperar que mejoren aunque no creo que bajen los precios.

Igual estoy equivocado, pero creo recordar que los planes de intel es presentar la nueva arquitectura el ultimo cuarto de este año, o sea que no creo que haya ningun equipo que se pueda comprar antes de navidades. Además empezarán a inundar el mercado más o menos el año que viene por estas fechas. No tiene mucho sentido esperar tanto, si empiezas así no acabas nunca. Yo más que en el procesador que en los nuevos core duo va sobrado para un 80% de la gente, me fijaria a la hora de comprar en otras cosas que serán las que hagan el sistema obsoleto. Yo mismo por ejemplo estoy pensando en cambiar de ordenador no por el procesador (un G4 a 1,25 GHz) sino por la gráfica y alguna otra cosilla cosilla.

Igual estoy equivocado, pero creo recordar que los planes de intel es presentar la nueva arquitectura el ultimo cuarto de este año, o sea que no creo que haya ningun equipo que se pueda comprar antes de navidades. Además empezarán a inundar el mercado más o menos el año que viene por estas fechas. No tiene mucho sentido esperar tanto, si empiezas así no acabas nunca. Yo más que en el procesador que en los nuevos core duo va sobrado para un 80% de la gente, me fijaria a la hora de comprar en otras cosas que serán las que hagan el sistema obsoleto. Yo mismo por ejemplo estoy pensando en cambiar de ordenador no por el procesador (un G4 a 1,25 GHz) sino por la gráfica y alguna otra cosilla cosilla.

Creo recordar (pero hablo de memoria) :) que hablaban del 3er cuarto...

Saludos

JP