Jump to content
Siete7

Juegos Windows bajo Bootcamp

Recommended Posts

Éste es un post bastante hereje :ph34r: . No sé si os parecerá buena idea, pero visto que ya hay bastante gente con Macs-Intel y Bootcamp, quizá sería interesante que, los jugones que tenemos Pc hagamos una lista de juegos recomendados. Pero entiendo que si sólo queréis hablar de juegos Mac, pues nada, lo borráis y punto. No pasa ná ;) :P

Yo, por mi parte recomendaría unos pocos (casi todos de "matar" en 1ª persona, que son los que a mi me gustan) :lol: :

-FarCry: Sin palabras. Es obligatorio jugarlo.

-Unreal 2: El único de la saga que no ha salido para Mac. Un poco viejete ya

-Halflife 2: el gran olvidado en plataforma Mac <_<

-Max Payne 2: si te gustó la primera parte (que sí salió para Mac) ésta te va a encantar. Es en 3ª persona pero me mola. Hay fases que juegas con Max y otras que juegas con la chica (Mona, se llama y bien mona que es...)

-The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher's Bay:Para mi, uno de los mejores, sin duda. La historia, los gráficos, la jugabilidad... Una caña :P Pasó casi de refilón en un momento difícil en el que estaban (o iban a salir) Doom III, HalfLife2, FarCry, y no tuvo el éxito que realmente se merece. Aunque hay versión en español, la versión en inglés tiene un reparto de voces increíble para un juego: Vin Diesel, Ron Perlman, Cole Hauser, Dwight Schultz (sí! el del Equipo A!), el rapero Xzibit, Joaquim de Almeida, Michael Rooker, etc...

-F.E.A.R: Es muy bueno, aunque para mi gusto, ha sido demasiado sobrevalorado. Eso sí, te pegas unos sustos de vez en cuando...lo mejor la I.A de los enemigos. Lo mejor que he visto en mi vida.

-Starwars Republic Commando: Un shooter en 1ª persona en el que vas con un pequeño escuadrón de clones al que das órdenes. El juego más oscuro y atípico de Starwars, pero para mí de los mejores. Los gráficos no están mal, aunque no son nada del otro mundo

-Warhammer 40k: Dawn of War + expansión Winter Assault: Éste es de estrategia militar basada en el Universo futurista de Warhammer 40.000. Es genial, los gráficos en 3d y el poder girar/acercar la cámara lo hacen una experiencia increíble-ble...

Edited by exup

ATENCION

Ha de quedar claro que, por ahora, actualmente esto es un foro macintosh dedicado a juegos publicado para nuestra plataforma y que corran bajo el sistema operativo creado para funcionar bajo mac. Ahora bien, es imposible ignorar hacia donde se esta moviendo esto asi que, no veo descabellado que haya un hilo como este, eso si, intentemos no salirno del contexto.

Se trata de poner recomendaciones de juegos programados para hacerlos funcionar bajo Windows y que actualmente pueden correr en nuestros Mac-Intel con Bootcamp. De lo que NO se trata se de dar soporte al juego, o a su instalacion o cualquier otra cosa que no sea su recomendacion, a titulo personal del posteador. Gracias por entenderlo.

Edited by exup

¡¡¡Pro Evolution Soccer!!!

Anda que no hay, pero con este te puedes pasar muuucho rato.

Pues uno que me encanta para jugar por Iinternet y que me extraña que no haya salido para MAc es el BATTLEFIELD 2. Es un juegazo del copón pero sólo para jugar por internet.

También quiero añadir OBLIVION y Ghost Recon Advence WarFighter (ghost recon nuevo vamos) ambos son im-prezionantes...,

Buenas, a ver si los usuarios de los macbook pueden postear que juegos van bien en este modelo cortito de GPU. Por que de los que se han mencionado por ahora, como que no iran muy finos.

Edited by bunb

Hombre, que no nos podemos saltar el GTA San Andreas, que va de lo más majo en mi Macbook :)

Ha sido el primer juego que he comprado para pc en muuuuuucho tiempo, casi con la seguridad de que no podría usarlo hasta más adelante (cuando cambie mi powermac por un intel), y la verdad es que me he quedado muy sorprendido con el resultado que da! Tengo que meterle mucha más caña para ver cómo se comporta, pero por el momento va suaaave.

Hombre, que no nos podemos saltar el GTA San Andreas, que va de lo más majo en mi Macbook :)

Ha sido el primer juego que he comprado para pc en muuuuuucho tiempo, casi con la seguridad de que no podría usarlo hasta más adelante (cuando cambie mi powermac por un intel), y la verdad es que me he quedado muy sorprendido con el resultado que da! Tengo que meterle mucha más caña para ver cómo se comporta, pero por el momento va suaaave.

:o buen juego que tengo en "espera", me ha sorprendido.

Más, más :D

Hombre yo Windows en principio solo me lo instalaria para jugar a los Need For Speed y al Couter Strike... por lo demás tiro perfectamente con mi mac.

Además tengo muchos titulos originales para windows y seria los únicos que ejecutaria, pero vamos que no es santo de mi devoción meterle Windows al MAc

Yo esta semana en cuanto tenga un par de huecos empiezo a probar un par de juegos que tengo en mi lista...

... el 1º) Half Life2 ^_^ B)

Y Siete7, expléndido post, cualquier recomendación de juegos será bien recibida :) y cuantos más comentemos el rendimiento en las distíntas máquinas mejor que mejor.

Eso si, mi gran duda, que tamaño dar a la partición de bootcamp en mi mac :rolleyes: , por ahora no me decido, imagino que solo tendré 2 o 3 juegos.

Un saludo, Max.

Pues yo estoy esperando un MacBook PRO 15" con TODO que me vendrá la semana que viene y os pasaré unas pruebas con todos mis juegos de PC (que no son pocos)... donde hay una guia buena para el tema BOOT CAMP?? (instalarwindows y eso...) hay problemas con las teclas de los teclados de los portatiles Mac con windows no??

Edited by DaniMusik

Yo sus recomiendo el Fable, que es entre Rol y aventuras, en 3º persona.

fable_tlc_01.jpg

fable_tlc_05.jpg

La historia empieza cuando eres joven y según tus obras vas siendo bueno o malo, la gente te ama (literalmente, te besan y se quieren casar contigo) o te odian. Yo era bueno y tenía aura y mariposas al rededor... :D

Es un señor juegazo.

Sois duros, eh? :D

vamos a ver, este hilo esta creado para recomendar juegos que pueden funcionar en macintosh con Bootcamp y Windows y si de paso, comentais el rendimiento en vuestro equipo, seguro que sirve de ayuda a otros posibles macuarianos.

Seguro que en macuarium hay otras zonas, como por ejemplo, este nuevo subforo dentro de macuarium.

Yo sus recomiendo el Fable, que es entre Rol y aventuras, en 3º persona.

La historia empieza cuando eres joven y según tus obras vas siendo bueno o malo, la gente te ama (literalmente, te besan y se quieren casar contigo) o te odian. Yo era bueno y tenía aura y mariposas al rededor... :D

Es un señor juegazo.

Si que es un juegazo si! :lol: Yo lo jugué en xbox, a ver que tal os va en el macbook y si eso, iwal me lo pillo, y lo juego otra vez, que fijo que tendrá más graficos que no para la xbox, pero ahora en plan bueno, que antes iba con cuernos y moscas por la cabeza y la gente se asustaba de mi :mrgreen:

Y un juego que puede estar bien, pues el ultimo Comandos en 3a persona, me han hablado bien ;)

Saludos!

Edited by MACmarji

Mi primera prueba, en el PowerBook Pro de la firma el Half Life2: Episode One, el resultado...

... IMPRESIONANTE :ph34r:

El juego no es que corra bien, es que corre perfecto, rápido, fluido, con la calidad a todo trapo, y hasta lo he jugado con un disco duro externo por usb2 y ni tirones :o ya más dificil no se lo podía poner al mac :D

Por algún lado tengo que tener las capturas, en cuanto tenga un momento las pongo.

En resumen 690% contento, Apple un 10 como una casa, el que no se compre un mac ya puede buscarse algo nuevo para invertar :D

Un saludo, Max.

Maxmalus yo te recomiendo el Oblivion un rpg como una casa, el Half Life 2 no creo que sirva de mucho en test, apenas pide maquina, yo lo he probado incluso en un pc barebone con una tarjeta grafica intergrada ATI IGP o algo asi de lo peor, tipo a las intel y lo podia jugar a 1280 x 1024 y casi todo al maximo.

Prueba mejor juegos tipo a los que comenta Siete7 y asi veras el verdadero rendimiento de tu MB PRO, aunque si no voy mal no tendrias que tener ningun problema en jugar al tope.

Roger Ansy iré probando unos cuantos pués ;) aunque he de reconocer que muchos de los efectos y texturas del Half me han dejado gratamente sorprendido :) y se mueve fino fino (y al fin me he quitado la espina del HalfLife, que la 1ª parte me gustó y me tiraba mucho el argumento).

A ver si en el finde puedo probar alguno mas, Oblivion? uffff no me lieeees que me conozco :D pero probar lo prubo ;)

Un saludote, Max.

No entiendo cómo me lo he podido dejar… :blink: Age of Empires III!!!!!! Aun no lo he probado… pero tengo unas ganas… en cuanto llegue el MB creo que será de las primeras cosas que haré :lol:

Un saludo! :)

Yo recomiendo el half-life 2 buenos gráficos y funciona en todos los macintel perfectamente. El único punto negativo es que la ia de los aliados deja mucho que desear (siempre se me ponen en medio y me molestan). Ya salio un video corriendolo en un mac mini, yo os dejo dos videos del macbook, uno a 1024*768 y otro a 1280*800:

Para los que os gusten los juegos de estrategia La batalla por la tierra media 2 sobretodo en su variante online. Por cierto si alguien prueba el juego en un macbook, por gavor, ruego me cuente como va. :blush:

En mi mini tengo xp con bootcamp y aunque la gráfica no es una maravilla te puedo decir que ya me he acabado doom 3 y su expansión así como quake 4. Todos ellos con una cierta soltura. Ahora estoy liado con el juego área 51 y se mueve bien. Si tienes un mac intel con la x1600 eso ya tiene que volar.

Abierto de nuevo! perdon por las molestias :blush:

Edited by exup

Esto esta paradillo,aquí unos videos del macbook corriendo algunos juegos (Halo, FF VII...):

Edited by bunb