Jump to content

Juegos Windows bajo Bootcamp

Siete7
 Share

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en este mundo del Mac, por lo mismo, no tenia idea de esta Web qu es bastante interesante y me ha ayudado en muchas dudas que tenia. Me llamo la anteción, un juego que sale en esta página se llama MACUPOLY, estuve intentado bajarlo pero no aparece, donde lo puedo ubicar para descargarlo??? repito que soy nuevo, y tengo entendido que ese juego salio en el 2006, y se que llegue 2 años tarde....jejejeje!!!

Gracias

• Replies 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

x3 jojojo, bueno pues en una Macbook Pro Coreduo 2.16 los siguientes juegos me han ido de maravilla ;O :

- Phantasy Star Universe

- Phantasy Star Online Blue Burst

- Ragnarok Online (Si... soy fanatico de los MMORPGS)

- 2 Moons (De nuevo...)

- Pagnya (golfito loli online xD!?)

- Doom 3

Esta semana pruebo Splinter Cell ;O! saludos!

Hola soy nuevo en esta página y la he encontrado buscando algo de información sobre este dichoso Boot Camp.

He comprado una iMac 24", Intel Core 2 Duo 3,06, 4 GB Ram, Nvidia GeForce 8800GS y 500 GB Disco Duro.

Al querer instalarle un windows en el Boot Camp, la versión del win que tenia era XP pero sin el servipack 2, asi que me mando a freir monos, ayer consegui un Windows Vista pero de estos piratillas Top Manta todo pirateao y con seriales incluidos, logre instalar win, pero a la hora de instalar Gears of War me tardo muchisimo, Corrio muy lenta la instalación, al final logre instalarlo y me daba un error de la grafica el numero de error no lo recuerdo solo se que terminaba en 105, logre descargarme de microsoft el arreglo del problema pero el juego me tiraba pa fuera.

Pense que seria un problema del Gears of War y me puse a instalar el Assasin Creed, pero inmediatamente la instalacion igual de lenta, asi que la cancele y decidi investigar a ver si conseguia algo de informacion util por ahi.

Agradeceria una ayudita.

Saludos y felicidades por el foro, ta super completo.

Hola soy nuevo en esta página y la he encontrado buscando algo de información sobre este dichoso Boot Camp.

He comprado una iMac 24", Intel Core 2 Duo 3,06, 4 GB Ram, Nvidia GeForce 8800GS y 500 GB Disco Duro.

Al querer instalarle un windows en el Boot Camp, la versión del win que tenia era XP pero sin el servipack 2, asi que me mando a freir monos, ayer consegui un Windows Vista pero de estos piratillas Top Manta todo pirateao y con seriales incluidos, logre instalar win, pero a la hora de instalar Gears of War me tardo muchisimo, Corrio muy lenta la instalación, al final logre instalarlo y me daba un error de la grafica el numero de error no lo recuerdo solo se que terminaba en 105, logre descargarme de microsoft el arreglo del problema pero el juego me tiraba pa fuera.

Pense que seria un problema del Gears of War y me puse a instalar el Assasin Creed, pero inmediatamente la instalacion igual de lenta, asi que la cancele y decidi investigar a ver si conseguia algo de informacion util por ahi.

Agradeceria una ayudita.

Saludos y felicidades por el foro, ta super completo.

Hola iJoc!

Has instalado los drivers con el dvd de leopard una vez concluída la instalación?

Solo se me ocurre eso, ¡un saludo!

Si Si he hecho todo como he visto en miles de tutoriales y no entiendo que pasa, hoy saldre a comprarme un win xp servipack2, a ver si con ese no tengo problemas, porque la verdad es que se me cae la baba de envidia cuando leo vuestros posts de que los juegos van como la seda con boot camp.

Saludos.

• 1 month later...

El SO más recomendado para jugar sigue siendo XP, ¿verdad?, es que como este post tiene bastante tiempo me quiero cerciorar de que sigue siendo mejor XP sobre Vista. Por cierto¿ Sp2 o Sp3 qué creéis que es mejor?

Gracias de antemano.

Saludos.

yo tengo xp sp2, mas que nada porque consume menos recursos que vista. y me van el assassins, el gears of war, el lost colonies iba pero no a tope, el cod 4... hoy me instalare el farcry a ver que tal esta.

• 3 weeks later...

Hola OROIG, estoy intentando jugar el assessins, lo instalo y todo, pero despues cuando se supone que deberia iniciar, nada pasa....niciquiera un letrero de error ni nada. Tuviste que hacer algo raro para jugarlo?? o la instalacion fue muy normal???

En las instruciones dice que no es recomendable instalarlo en el disco C; pero pues yo en windows no tengo particion.

Todavia no instalé el bootcamp (tengo entendido que es la mejor opcion para tirar juegos pesados en windows)

proximamente, cuando instale win en mi MBP pondré el need for speed pro street, GTA san andreas, y Call of duty 4.

luego les cuento como me funcionan. y acepto sugerencias de configuracion para que rinda bien el windows..

• 2 weeks later...

Ya instale win xp sp2 32bit con bootcamp. y puse dos juegos, el moto gp 07 y el need for speed pro street.

los dos andan con los graficos al mango ! ! es una maravilla. lo unico malo, es que calienta MUCHO la computadora. me compre un cooler pad, pero no hace diferencia, si aluien sabe de alguno para recomendar bienvenido sea!

saludos a todos

• 2 weeks later...

Yo he estado probando e inaugurando el BootCamp con el Cod4. Cansado de esperar a que Aspyr lo termine por sacar he desistido. Esto y teniendo en cuenta que una vez lo saquen, posiblemente los servidores de PC no serán compatibles con la versión para MAC, e imagino que el número de jugadores en MACvsPC (y por lo tanto servidores) será infinitamente reducido. En fin, me estaba desahogando, espero equivocarme y poder jugar con el resto de servidores.

La cuestión es que funciona perfectamente, se mueve sin "lagazos". He probado solo el mapa del "Jabalí", donde debes proteger a un tanque. Esperaremos a que Aspyr se decida y una vez pueda comparar veremos si me quedo con uno o con otro.

Yo he estado probando e inaugurando el BootCamp con el Cod4. Cansado de esperar a que Aspyr lo termine por sacar he desistido. Esto y teniendo en cuenta que una vez lo saquen, posiblemente los servidores de PC no serán compatibles con la versión para MAC, e imagino que el número de jugadores en MACvsPC (y por lo tanto servidores) será infinitamente reducido. En fin, me estaba desahogando, espero equivocarme y poder jugar con el resto de servidores.

La cuestión es que funciona perfectamente, se mueve sin "lagazos". He probado solo el mapa del "Jabalí", donde debes proteger a un tanque. Esperaremos a que Aspyr se decida y una vez pueda comparar veremos si me quedo con uno o con otro.

Los servidores son los mismos.

Los servidores son los mismos.

No sabes como me alivia lo que has dicho compañero .. :ph34r:

koCO78 me gustaria saber la configuracion que le has dejado, sobre todo la grafica. Aunque tu tienes el 2.4 y yo el 2.16 me imagino que basandome en la que tu hayas puesto mas o menos iran igual. :)

koCO78 me gustaria saber la configuracion que le has dejado, sobre todo la grafica. Aunque tu tienes el 2.4 y yo el 2.16 me imagino que basandome en la que tu hayas puesto mas o menos iran igual. :)

Bueno, tal y como dice la firma, es el 2,4Ghz de la anterior generación previa. (Marzo 2008 data su fabricación) es decir que tiene una ATI 2600HD POR 256MB. Bajo BootCamp con los drivers facilitados en el DVD de Leopard, perfecto a 1024*768. Las opciones por defecto no las recuerdo, cierto es que el AA estaba a x2 y poco más. Supongo que la versión para MAC aunque previsiblemente "inferior" estará optimizada para nuestras máquinas.

Bájate el Aspyr Game Agent, y consulta los detalles del COD4, el mismo programa te dice si tu máquina es óptima para garantizar una buena experiencia de juego.

Yo me voy a esperar a que Aspyr se decida a sacar el juego, y una vez compare, decidiré si lo juego bajo WIndows o Mac.

Bueno, tal y como dice la firma, es el 2,4Ghz de la anterior generación previa. (Marzo 2008 data su fabricación) es decir que tiene una ATI 2600HD POR 256MB. Bajo BootCamp con los drivers facilitados en el DVD de Leopard, perfecto a 1024*768. Las opciones por defecto no las recuerdo, cierto es que el AA estaba a x2 y poco más. Supongo que la versión para MAC aunque previsiblemente "inferior" estará optimizada para nuestras máquinas.

Bájate el Aspyr Game Agent, y consulta los detalles del COD4, el mismo programa te dice si tu máquina es óptima para garantizar una buena experiencia de juego.

Yo me voy a esperar a que Aspyr se decida a sacar el juego, y una vez compare, decidiré si lo juego bajo WIndows o Mac.

Ya esta, le deje lo que tiene por defecto y solo cambie a 1024x768, 75hz y 16:8. Perfecto, hasta ahora en single va bastante suelto.

Un apunte que a muchos os parecerá ridiculo, pero yo no tengo ni idea asi que no quede por preguntar:

Para jugar juegos de PC en el Mac, además de hacer una partición, en esta hay que instalar Windows, ¿no?

Es decir, que los juegos no pueden correr sin que en mi Mac Os haya un SO de Microsoft, ¿verdad?

Hola,os comento los juegos que tengo funcionando en mi iMac.

Tengo Windows Vista Ultimate :rolleyes: instalado y los juegos que de momento he probado son:

Assassin’s Creed Director’s Edition

Crysis

Race Driver GRID.

Funcionan muy bien,ya se que tengo un ordenador potente,pero estos juegos son muy exigentes.

Edited by yoyano

Un apunte que a muchos os parecerá ridiculo, pero yo no tengo ni idea asi que no quede por preguntar:

Para jugar juegos de PC en el Mac, además de hacer una partición, en esta hay que instalar Windows, ¿no?

Es decir, que los juegos no pueden correr sin que en mi Mac Os haya un SO de Microsoft, ¿verdad?

Obviamente. ;)

Buenas, dos juegos más que funcionan de coña en mi Imac:

SimCity societes Deluxe Edition

Los Sims Historias de la vida

El call of duty 4 tambien me funciona de coña, Orbital tenemos pendiente un mano a mano con este pedacho de juego ;)

Bye :ph34r:

El call of duty 4 tambien me funciona de coña, Orbital tenemos pendiente un mano a mano con este pedacho de juego ;)

El día que me digas te espero en el servidor de mi clan: RmC Clan 193.47.83.176:28933

;)

Roger :ph34r:

He probado la demo de Call of duty 4 para windows,tiene buena pinta,se supone que sale mañana la versión para mac.

esperemos que este bien optimizada,porque el cod2 no he conseguido que me funcione fluido y eso que es viejuno -_-

A ver si me inicio en esto de los juegos en red,que parece interesante.