Jump to content

Juegos Windows bajo Bootcamp

Siete7
 Share

Recommended Posts

El call of duty 4 tambien me funciona de coña, Orbital tenemos pendiente un mano a mano con este pedacho de juego ;)

El día que me digas te espero en el servidor de mi clan: RmC Clan 193.47.83.176:28933

;)

Roger :ph34r:

OK, este viernes a las 22 Zulú en la IP de arriba. ;)

• Replies 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...

hola buenas, tengo un imac, pero quiero comprarme un portatil... y la verdad esq no se muy bien quiero, si el air, o el macbook, el pro no se, queria algo mas transportable, y la verdad esq el air es el que tiene casi todas las papeletas, pero el tema del disco duro y tal... me echa un poco para atras, pq claro le meteria el win xp para poder echarme alguna partida al cs:source, que me recomendais??

un saludo!

• 5 weeks later...

Hola, muy buenas..

Necesito saber si alguien tiene experiencia o conoce el rendimiento de Fallout 3 en un macbook pro 2'33 con bootcamp. Estoy deseando comprarlo, pero me da miedo que sea tirar el dinero porque el portátil no pueda mover el engine.

He buscado por internet, pero no veo nada concluyente.

Muchas gracias!

Bueno, pues por si a alguien le sirve la información, os digo lo siguiente:

Llevo ya más de tres horas de juego de Fallout 3 en mi MBP previo a los SantaRosa. Concretamente, se trata del modelo a 2'33 Ghz, que incorpora una ATI Mobility Radeon X1600 con 256 mb de VRAM. La placa lleva los 2 GB de serie.

El juego es más que jugable por ahora, con los ajustes en medio-bajo (la calidad sigue siendo bastante exquisita), en todas las situaciones que he probado: en el Yermo, de peleílla, etc..

Estoy usando un XP SP2 pelado, sin nada más (nunca había necesitado win), y eso sí: la partición de BootCamp debe ser generosa, porque sólo el juego necesita unos 13 GB, con el parche nuevo.

Imagino que en Intels posteriores al mío irá de fabula, aunque he leído en los foros de Bethesda que hay algunas videocards "proscritas" por la empresa con las que el juego ni tan siquiera se instalará.

En fin, que un mac del 2006 pueda con "lo último" en diversión pecera a umbrales del 2009 es para sentirse orgulloso :D.

Edito para añadir un detalle que tiene su aquel: -Resolución nativa, ergo 1440x900. ¿No es para estar contento?

Edited by MocX

hola buenas, tengo un imac, pero quiero comprarme un portatil... y la verdad esq no se muy bien quiero, si el air, o el macbook, el pro no se, queria algo mas transportable, y la verdad esq el air es el que tiene casi todas las papeletas, pero el tema del disco duro y tal... me echa un poco para atras, pq claro le meteria el win xp para poder echarme alguna partida al cs:source, que me recomendais??

un saludo!

El CS: Source funciona perfectamente en el nuevo MacBook.

Si ya eres un hardcore gamer y quieres jugar a lo último de lo último con el máximo de gráficos tendrás que tirar por el PRO pero con el MacBook normal hoy día se puede jugar decentemente a muchos juegos

De momento, y salvo que saquen algo más que el patch 1.1, el CoD 5 es un truño y funciona de pena. En lugar de un soldado parece que lleves a C3PO y eso que lo tengo bajado a 1280 de resolución, cuando en el CoD 4 juego a 1650 sin problemas y con gran rendimiento.

En Multiplayer parece que mejore un poco, al no tener tanta AI que procesar, ya que hay un misión con tanques en Solo que ni Chiquito de la Calzada dando saltos y pasos para adelante y para atrás.

A ver si me llega la nVidia 8800 y damos un salto cualitativo al asunto.

Edited by Orbital

• 2 weeks later...

Curioso como que para los gustos los colores, precisamente llevo una semana con el COD 5 en mi imac blanco con 1 giga de Ram, y me tiene enganchadísimo, más que aceptable acercamiento de la cadencia de las armas de la época, uso de ideas curiosas como los perros, manejo de vehículos, etc... En online (que es el modo que más disfruto) lo manejo a 1024 y sin problemas de latencias ni de ralentizaciones, con un Xp corriendo en bootcamp con sp1, y como ya puse antes, para lo poco que me compro de juegos, más que amortizada va a estar seguro.

Saludos a todos

• 2 weeks later...

Pregunta tonta y rápida: ¿Qué tal irá el Company of Heroes (y la expansión Opposing Fronts) en un Macbook 2.0 de los nuevos? Tiene su par de años el juego, y si me va medianamente bien en un Athlon 64 tengo mis esperanzas. Echo de menos machacar a un colega en multijugador xD.

• 3 weeks later...

Yo acabo de instalar el GTA IV en mi iMac 2.8GHz con 3Gb de RAM y no me pasa de una resolución de 848x? (no lo recuerdo ahora). Me dice que no me la deja aumentar porque ya superé los requisitos máximos que da mi equipo. ¿Lo ha probado alguien más?

un saludo!

El CS: Source funciona perfectamente en el nuevo MacBook.

Si ya eres un hardcore gamer y quieres jugar a lo último de lo último con el máximo de gráficos tendrás que tirar por el PRO pero con el MacBook normal hoy día se puede jugar decentemente a muchos juegos

Instalando el CoD 5 World at War en un MacPro con ATI 1900... ya os contaré.

Yo lo he instalado en un imac 2,8 y la ati 2600xt (creo q es) y tampoco me tira, vaya se peta al inicio del juego, y el 4 iba bastante fino. que decepción!

Yo lo he instalado en un imac 2,8 y la ati 2600xt (creo q es) y tampoco me tira, vaya se peta al inicio del juego, y el 4 iba bastante fino. que decepción!

Prueba de poner las opciones de gráficos al mínimo y subir gradualmente.

Curioso como que para los gustos los colores, precisamente llevo una semana con el COD 5 en mi imac blanco con 1 giga de Ram, y me tiene enganchadísimo, más que aceptable acercamiento de la cadencia de las armas de la época, uso de ideas curiosas como los perros, manejo de vehículos, etc... En online (que es el modo que más disfruto) lo manejo a 1024 y sin problemas de latencias ni de ralentizaciones, con un Xp corriendo en bootcamp con sp1, y como ya puse antes, para lo poco que me compro de juegos, más que amortizada va a estar seguro.

Precisamente el online "chuta" un poco mejor como posteé anteriormente, pero el juego en Solo va como el culo comparado con lo fluido del 4. Por cierto, explícame como has instalado un XP con SP1 en BootCamp ya que en las especificaciones de Apple del BootCamp solo soporta XP SP2 y Vista.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Hola a todos. Tengo un MacBookPro y me gustaría comprarme el Pro Evolution nuevo. ¿Para MacOs no está, no? ¿Tendría que instalarme BootCamp? ¿Qué experiencia tenéis con éste juego en un Mac?

Saludos.

Yo tengo instalado en la particion con xp sp2 ese juego, puedo jugar sin problemas...en el modo online es donde tengo todos los problemas del mundo. Le he abierto todos los puertos del router, he llegado a conectarlo directamente al modem cable .... y no hay forma humana de conseguir jugar un 1 vs 1... no se conecta, ahora bien... lo extraño es que si le digo que me busque una partida rápida con quien sea si se conecta y juego. He tirado 40 euros a la basura.

Gracias, Micky. La verdad es que tampoco me importa demasiado que no se pueda jugar online. Lo que pasa es que no sé si me merece la pena particionar el disco sólo para jugar al Pro y cuatro chorradas más. ¿Cuánto es el mínimo que podría dar a la partición de Windows para que me tire bien el juego?

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...