Jump to content

Juegos Windows bajo Bootcamp

Siete7
 Share

Recommended Posts

Hola!!

Tengo el MBP básico de 15" y he instalado bootcamp y windows XP. Cuando juego al City Life se me apaga la pantalla. Al principio he pensado que sería de ahorro de energía pero no porque ya he cambiado estos parámetros y el problema persiste.

Alguen me puede ayudar por favor?

Saludos

• 2 weeks later...
  • Replies 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ Alguna idea de como corre el Dawn of War 2 ?

PD : Tengo el iMac 20'' de gama alta actual

Probado en macbook pro 2,4 Ghz anterior a los nuevos con 4 Gb de ram (en realidad el xp solo reconoce 3 Gb) y va que se las pela

Edited by videoharto

aver una cosilla, yo quiero jugar al PRO en el Imac, me da igual que pro, pero si es el ultimo el 2009 mejor, porque en la xbox no me convence y he escuchado que para ordenador está mejor. Que tengo que hacer??? no hay version del juego para mac no?? Entonces tengo que instalar bootcamp para poder jugar??

• 1 month later...

Buenas, por si a alguien le sirve de algo, comento mis experiencias en cuanto a juegos. Tengo el nuevo imac de 24", el de 2,93 ghz, con la geforce 130gt, y he probado algunos juegos (en XP 32 bits). Los resultados son:

Burnout Paradise: Todo al máximo, a 1920x1200, exceptuando una opción que mejoraba los modelados o algo así. Totalmente fluido.

Mirror's Edge: Nivel de texturas al máximo, filtro AA al 4x u 8x, Physx desactivado, 1920x1200. Fluido, con alguna ralentización en zonas de mucha carga (rara vez).

Crysis: No sé exactamente el nivel de configuración, porque utilizé el parche CCC, que mejora el rendimiento, pero creo que estaba puesto en alto, a 1920x1200, y tira bastante bien (bastante fluido, aunque eso depende del mapa).

The Last Remnant: Todo al máximo, 1920x1200, fluido, aunque con alguna pequeña ralentización en batallas con muchos personajes.

Team Fortress 2: Todo al máximo, 1920x1200, totalmente fluido.

Left 4 Dead: Exactamente igual que el anterior.

Dead Space: Ídem

Pues eso, a ver si sirve de ayuda a los dudosos... Eso sí, no lo recomiendo para jugar mucho rato (según a qué juego), mi experiencia al jugar hora y media o dos horas al Dead Space termina con el mac ardiendo como una plancha.

Y por favor, no uséis windows para algo más que jugar, teniendo el OS X!

Yo también acabo de instalarme el WinXP con bootcamp única y exclusivamente para jugar, y solamente lo he probado con el Guild Wars a 1920x1200 y va absolutamente como la seda. Mi iMac es el de 2,93 de este año con la gráfica de serie, la 120. Cierto es que no habré jugado más de una hora, pero no he tenido ningún problema excepto el de no tener impr pant xD, así que instalaré el Fraps o similar.

• 2 months later...
  • 1 month later...

Buenas, a la comunity interesante hilo voy a dar mi humilde opinión ya que con mi Imac e corrido varios juegos de ultima ola con boot cam, titulos como World in conflict, connan Hyborian,heart of airon 3, Empire total war y gta 4 entre otros titulos y la verdad no e tenido ningun problema con ningun juego resolución a tope y juego fluido ya se que los mas perfeccionistas me hablaran de frames o minuto o no se pero eso no lo entiendo mucho. el caso es que e jugado y juego a la Perfección.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Y que tal con los nuevos imac?

BootCamp en partición NTFS de 80GB

Yo tengo un imac 21" nuevo y funciona incluso GTA IV, pero bajando la resolución (sobre 1200 x 900 aprox) va bastante fluido. Pero a 1900xnosecuantos iba a tirones y muy mal. También estan las texturas en calidad baja, luces y sombras calidad baja, etc. Y solo funcionó tras ponerle el service pack 3 de XP.

El FIFA 10 va de p.m. pero igualmente hemos tenido que bajarle la resolución.

Un saludo.

P.D. Insisto, en mi segundo mensaje en este foro: no es máquina para jugones. :D

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, gente,

Yo tengo un problema con mi Mass Effect, a ver si alguien me puede ayudar.

Me lo compré al saber que corría con bootcamp en un ordenador igual que el mío (éste es el vídeo que vi http://www.youtube.com/watch?v=Z2XnREywP2w), un macbook pro que además me compré hace un par de semanas. El tema es que después de unos minutos, la tasa de refresco de pantalla va lentísima, cuando en un principio va de lujo.

Tengo el XP instalado. Lo que más me extraña es que funcione perfectamente y al rato se ponga tonto. He buscado en muchos foros y he probado a instalar drivers antiguos de nvidia modificados, por recomendaciones de otros usuarios, pero sigue sin funcionar. Ya no se me ocurre qué más hacer.

Llevo una semana intentando solucionarlo, y justo ahora que pido ayuda consigo arreglarlo.

La solución la conseguí en el menú de nVIDIA, donde di prioridad al rendimiento sobre la calidad, y ahora va de lujo. He podido subir incluso la calidad en el juego y se ve mejor que antes y sin ralentización alguna. Tal vez a alguien le sirva de ayuda.

para jugar en un macbook de los ultimos, con la 9400m..

tira mejor el XP SP3, o el seven?

Es que veo que muchos se instalan el Xp ....

Yo llevo poco con el XP SP2 instalado y no me ha dado ningún problema. Es más, estoy jugando al Mass Effect ahora que arreglé un problemilla con la tarjeta gráfica.

Del 7 no tengo ni idea, pero instalé el XP por recomendaciones de amigos. Supuestamente es el más estable de todos los Windows.

• 5 months later...
  • 8 months later...

Probé la semana pasada el resident Evil 5 en mi Imac de 24 a 2,8 y en maxima resolución. En modo de graficos de calidad medio va bien, pero en calidad alta va como el culo...

Ahora estoy con el Silent Hill homecoming y en calidad media alta va como un tiro, pero hay veces que me salen poligonos por las paredes que yop diria son mas fallos del juegos que de la maquina, puede ser?

Probé la semana pasada el resident Evil 5 en mi Imac de 24 a 2,8 y en maxima resolución. En modo de graficos de calidad medio va bien, pero en calidad alta va como el culo...

Ahora estoy con el Silent Hill homecoming y en calidad media alta va como un tiro, pero hay veces que me salen poligonos por las paredes que yop diria son mas fallos del juegos que de la maquina, puede ser?

¿Que grafica calza tu iMac? Creo que va a ser que le pides mucho xD, porque aunque juegues con todo a tope a lo mejor hay zonas que requieren más sombreado o cosas asi que hacen que te baje los FPS ha lo bestia, a mi por ejemplo con el COD 5 con todo a tope en el MBP de la firma cuando hay muchos cadáveres o activo el lanzallamas baja de forma pasmante los FPS (de 50 a 15-20) y no hay ningun fallo en el ordenador ni en la gráfica ;)

Salu2

• 5 months later...

Probados F1 2011 y Medal of Honor 2010 L.E en un iMac 27" , i7 3.4, con 8 GB RAM, Ati HD6970M 2 GB, Bootcamp montando Win 7 Ultimate N 64 bits y los 2 juegos con los graficos a tope van perfectos.

Segun vaya probando alguno mas iré informando.

Saludos

Yo he tenido Windows con bootcamp instalado solo para juegos y actualizar el móvil poco más. Pero estoy pensando otra vez en instalarlo para liberar el de casa que tiene Windows 7 Pirate Edition para ponerle Ubuntu, y dejar el Windows 7 del Macbook para lo que se requiera Windows.

El de casa es un core 2 duo a 3.6 Ghz overclock con una GTS 250 que apenas juego con el, puesto que solo juego al StarCraft 2 en el Macbook bajo Lion y va mucho mejor que con Snow Leopard. Lion ha mejorado mucho el rendimiento gráfico en comparación con SL, puesto que con las mismas opciones de gráficos el juego tiene el doble de FPS que en SL, alucinante.

De todas formas no se que hare, no me gustaría manchar otra vez el Macbook con Windows, pero esta el tema de si en un imprevisto hace falta usar.

Pues desde año y medio juego al ARMA 2 con W7 x64 y va francamente bien con un mac pro del 2006, 8 GB de RAM, y una ati 5770 con 1 GB de RAM. Solo uso bootcamp para jugar y grabar las partidas con fraps. Y me estaba planteando que mi siguiente máquina fuera un hackintosh.