Jump to content
Siete7

Juegos Windows bajo Bootcamp

Recommended Posts

Pues desde año y medio juego al ARMA 2 con W7 x64 y va francamente bien con un mac pro del 2006, 8 GB de RAM, y una ati 5770 con 1 GB de RAM. Solo uso bootcamp para jugar y grabar las partidas con fraps. Y me estaba planteando que mi siguiente máquina fuera un hackintosh.

Estupendo, pero debes saber que en ese caso en este foro no te podremos dar soporte ;)

Saludos :)

Pues desde año y medio juego al ARMA 2 con W7 x64 y va francamente bien con un mac pro del 2006, 8 GB de RAM, y una ati 5770 con 1 GB de RAM. Solo uso bootcamp para jugar y grabar las partidas con fraps. Y me estaba planteando que mi siguiente máquina fuera un hackintosh.

Estupendo, pero debes saber que en ese caso en este foro no te podremos dar soporte ;)

Saludos :)

Estupendo, tampoco lo he pedido, ni he preguntado nada :blink:

En mi caso, como he acabado fanboi fatal de Bioware (por las series de Dragon Age y Mass Effect), decidí dedicar un disco entero de mi Mac Pro 2006 a Boot Camp (para poder grabar partidas a gusto con Fraps), instalando un Windows 7 x64 a pesar de Apple, y sin problemas con los programas (algunos de los juegos son antiguos, pero no he tenido que tocar nada para instalarlos y ejecutarlos en Win7).

Hace poco compré una Radeon HD 5770 para tener DX11 y darle más vidilla al aparato. Va bastante más silenciosa que la X1900. Espero que dé la talla con ME3 cuando salga esta primavera.

Bueno pues tambien he probado Dead Island y Battlefield 3 con Win 7 Ultimate N montado en Bootcamp y sin problema alguno.

Actualizo este último post con varios juegos mas probados.

The Elder Scrolls V: Skyrim (Probado y va perfecto, gráficos full)

Amnesia the dark descent (Juego mas antiguo y menos exigente, tampoco da ningun problema)

Edited by Andr3ws

Alguien que tenga un macbook pro retina y juegue en windows 8 mediante bootcamp, me puede decir si juega con los drivers gráficos de bootcamp? o se ha bajado la última versión de la página de nVidia?. En el Air, tenía problemas de rendimiento cuando instabala los ultimos de nVidia en vez de los de bootcamp.

Saludos.

No sé si corresponde abrir un post nuevo, por el tema de que el bootcamp ahora se hace más cómo do por Parallels.

Alguien ha probado algún juego así y sabe si va o no?

Gracias