Jump to content
Siete7

Juegos Windows bajo Bootcamp

Recommended Posts

El final a traves de un emulador de PSX (eso ya lo hago yo en el Mac)...

Yo por ahora en mi MAcBook Pro solo he podido probar el Ghost Recon Advanced WarFigther y lo tengo a 1280 con todo en high y antialiasing 4x no digo más...

He instalado el IMPERIUM II en un MacBook y ¡FUNCIONA AL REVÉS!, esto es, ¡LA IMAGEN INVERTIDA DEL JUEGO!. ¿Alguien tiene alguna solución al respecto? (que no sea ponerme a jugar haciendo el pino, claro :lol: )

Saludotesssssssssss

Esa es la tecnología "Inverter" de la que tanto hablan?

No será que lo has instalado con el Cd puesto al revés?

Has probado a girar el monitor?

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio…será incompatibilidad de los drivers de la tarjeta?

Acabo de instalar el Imperium III y éste si que va bien, sin pantallas al revés ni ná de ná. Por cierto, el rendimiento, perfecto!

Impresionante el rendimiento del Call of Duty 2 en mi Macbook Pro. Lo tengo a 1440x900 con casi todo a tope. Es un espectáculo visual...

Ese Call of Duty 2 seguro que no funciona ni la mitad de bien bajo OS X.

De todos modos aunque saquen juegos en binario universal para osx y asi funcionen de forma nativa para cpu intel siguen jugandose peor que el mismo juego para windows, por lo tanto sigue mereciendo la pena quien tenga un macintel tener instalado windows para jugar por 2 razones :

1ª Tendra el juego antes de que salga en mac y casi seguro en español

2ª Le ira mejor en windows que en osx aun con binarios universales

De todos modos aunque saquen juegos en binario universal para osx y asi funcionen de forma nativa para cpu intel siguen jugandose peor que el mismo juego para windows, por lo tanto sigue mereciendo la pena quien tenga un macintel tener instalado windows para jugar por 2 razones :

Por la experiencia que tengo te doy la razon... Es una pena porque me ralla reiniciar el iMac para cambiar de OS, y lo que es ahun peor, me ralla ahun mas usar el WinXP...

Buenas!!!

Alguien a probado el "THE MOVIES" en alguno de los nuevos Mac con boot camp...

Tal vez algún Mac mini....????????

Habra que esperar a que la gente compre macs de forma masiva y asi todas las compañias de software hagan programas y juegos nativos para MacOsX antes que para Windows :blush: , pero creo que para ese momento quedan unos añitos y hasta que no bajen el precio de los mac... porque todos los PCs estan tiraos de precio.

Bueno al fin puedo hablar en primera persona sobre el tema.

Por ahora solo he probado en el macbook el Rome Total war. A 1024 con efectos a la mitad aproximadamente, el juego va fluido.

Que alegria me he llevado, la gráfica sera una patata, pero algo puede mover.

Claro que mueve. Y esperad a que le pongan la nueva gma 965, entonces otro gallo cantará para los que vamos siendo algo jugones y no tenemos máquinas poderosas.

Alguien sabe si el Battelfield 2 funciona con un Macbook, porque si es que si mañana mismo me compro uno y amplio la famili, bueno y jubilo a la puñetera pecera!

Pues titulin no creo que te funcione bien, mirando lo que pide lo superarias todo con el macbook menos en la grafica que pide una con minimo 128 mb, y el macbook tiene 64 mb y encima compartida.. :( , supongo que podrias jugar pero no iria muy fino y por tanto la experiencia del juego seria algo pobre.

Si puedes lo tuyo seria un macbook pro que ese lo mueve con todo activado al maximo.

alguien ha probado el flight simulator???

gracias

Sé que pedirlo es un rollo, pero, ¿podríais probar algunos juegos en Parallels, quizás los menos exigentes gráficamente? Es para ver qué tal andan sin aceleración gráfica.

Mientras espero que me traigan el Mac Pro 2.66Ghz :ph34r: ya tengo preparado para esta semana meterle el QUAKE IV bajo Bootcamp…......y el Call of Duty II......

Ya os comentaré…si queréis, claro :lol:

Saludotesssss

Por supuesto. Cualquier comentario o impresion del funcionamiento del juego en tu nuevo Mac sera bien recibida. :)

Sé que pedirlo es un rollo, pero, ¿podríais probar algunos juegos en Parallels, quizás los menos exigentes gráficamente? Es para ver qué tal andan sin aceleración gráfica.

Imperium II en pararells funciona bien, supongo que en BootCamp funcionaría mejor pero se puede jugar.

alguien sabe si el lineage2 y el WOW funcionarian bien? es q estoy super enganchao :D

en teoria tendria q funcionar pero al ser online no se si a alguno se le ocurre algo q lo impida :blink:

mientras esperamos los benchmarks de Wolfgang con su recien llegado macpro... que ya es famoso en macuarium (ver portada) le sugiero haga por favor un test con el 3dmark 2003 (a ver cuantos fps le da en cada prueba) asi puedo comparar con los resultados del 3dmark 2003 en un imac 20" que he visto en ktuin y decidirme a comprarlo con la grafica de serie... :)

que intuyo que es mejor que el rendimiento de la x1600 del imac20 pero no se por cuanto... he visto ya muchos benchmarks del macpro en juegos pero eran Rosetta (asi es dificil comparar una grafica!) o con motor quake (tiene en cuenta los 4 cores) y claro quiero ver una prueba que no tenga en cuenta los 4 cores :D

Muchas gracias Wolfgang y felicidades :)