Jump to content
Siete7

Juegos Windows bajo Bootcamp

Recommended Posts

Alguno ha probao el pro evolution soccer 5 en un macbook???? como tira??? estoy un poco enganchao...

:D

Bueno..pues siguiendo con las pruebas hay un par de titulos que a mi personalmente me gustan bajo Camp..

-Trainz Simulator 2006 --->No es graficamente una gloria pero los detalles del paisaje y del estilo ferroviario son greniales.

-Enclave --->Juego medieval con brujas y todo :D muy recomendable.

-Medal of honor(Pacific Assault) --->LLLLLLLLLOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL excelente graficamente,,las versiones anteriores para mac eran penosas comparado con este.

-Moto Gp --->Este se sale...muy bueno graficamente como el manejo del mismo...muy facil.

-Prey --->Imperdonable no jugarlo..excelentes graficos.

Añado a la lista -GUN --->Una de baqueros de estilo billy el niño..Graficos buenos aunque hay un PERO..la maxima resolucion posible es 1024x768 :huh: Muy adictivo...

-Far Cry --->Excelente juego que se mueve pero que muy bien..La ambientacion de juego es sobresaliente,,ni un solo tiron..eso si..un poco corto el juego.

-Half Life 2 --->Ummm este me trae de cabeza..se me cuelga cada 2 por 6=3.Y la traducion al Spanish penosa.Por lo demas ,buenos graficos y moso de juego muy facil.

De momento solo he probado estos pero el ordenador los mueve muy bien....

TEST reslizados con el Imac de la firma.

:P

Edited by Imacax

mento solo he probado estos pero el ordenador los mueve muy bien....

¿Y que ordenador es ese? ¿con cuanta memoria RAM?

Vaya, es que tengo desactivada la opcion de ver firmas. ¿Te importa ponerlo? ;)

gracias x las recomendaciones... yo tengo ganas de probar el macpro con la grafica de serie... si es que llega algun dia... ya hare benchmarks a tutiplen para que la gente pueda comparar con la x1600 del imac... que por otro lado es bastante digno para los juegos actuales... lo he visto en casa de un amigo y estoy impresionado... pero el macpro ha salido tan "barato" pa lo que trae que al final me he decantado por él.

gracias x las recomendaciones... yo tengo ganas de probar el macpro con la grafica de serie... si es que llega algun dia... ya hare benchmarks a tutiplen para que la gente pueda comparar con la x1600 del imac... que por otro lado es bastante digno para los juegos actuales... lo he visto en casa de un amigo y estoy impresionado... pero el macpro ha salido tan "barato" pa lo que trae que al final me he decantado por él.

Siento decirte, que la 7300 del mac pro, es bastante (por no decir mucho) peor que la x1600 del imac.

Saludos.

Pues yo estoy viciadillo al PES5 :blush: y va de fábula en el iMac 1,83Ghz con 1GB de Ram. Se mueve bastante más suave que en mi antigüo PC (P4 2,8 1Gb Ram y ATI 9600Pro).

Un Saludo

Alguien ha probado alguno de estos juegos en un iMac Core Duo o algún ordenador de características parecidas ?

- Los Sims 2

- Prey

- Half Life 2

- Call Of Duty 2

o algún otro nuevo ?, van bien con todo a tope ?

Gracias, esque estoy pensando comprarme un iMac pero no sé si me irán bien los juegos, y quería saber a ver si alguien los ha probado, qué tal van :D

B) Has leido bien el post entero?Ceo que se han testeado varios juegos. ;)

Si, lo he leido, pero la gente en vez de decir si funciona bien o no, te explican de que va el juego, xDD yo lo que quiero sabes es si esos juegos van bien en un iMac o ordenador de características similares :P

PD: Añado también FEAR a la lista, a ver si alguien lo ha probado y le tira bien

Estaria bien que alguien con macpro nos confirmase si la 7300GT da mejores resultados que la x1600 por ejemplo con el bootcamp y los fps que le de el 3dmark... Gracias Juan Garcia por el consejo pero por lo que he visto en internet y he buscado mucha informacion... los resultados de la 7300GT en el macpro parecen ser mejores que los de la x1600 es posible que sea debido a la potencia del macpro y que en el mismo equipo la x1600 fuese mas potente.

Aun asi pues sigo necesitando informacion porque lo visto no es concluyente... no me valen los juegos multiprocesador ni los basados en Rosetta...

el bootcamp y el 3dmark podrian ser una prueba irrefutable? en futuremark un athlon64 que esta lejos de la potencia del nuevo xeon supera los 3200 con la 7300gt lo cual no esta nada mal verdad?

claro estara superoverclockeado y con drivers trucados no digo que no pero...

Por otro lado un imac de 20" (hay un par de imacs por arriba pero no me cabe duda que overclockeada la grafica)

http://service.futuremark.com/compare?3dm06=440988

Main Test Results

3DMark Score 1896 3DMarks

SM 2.0 Score 626 Marks

SM 3.0 Score 759 Marks

CPU Score 1644 Marks

Detailed Test Results

Graphics Tests

1 - Return to Proxycon 4.525 FPS

2 - Firefly Forest 5.9 FPS

CPU Tests

CPU1 - Red Valley 0.522 FPS

CPU2 - Red Valley 0.829 FPS

HDR Tests

1 - Canyon Flight (SM 3.0) 6.553 FPS

2 - Deep Freeze (SM 3.0) 8.635 FPS

Un ordenador con la 7300GT:

(claro no es el macpro no se que version de la 7300 asi que se que es un desastre esta comparacion pero...algo es algo mientras llegan los resultados de los macpro)

http://service.futuremark.com/compare?3dm06=388105

CPU AMD Athlon 64 2415 MHz

Physical / Logical CPUs 1 / 1

MultiCore 1 Processor Core

HyperThreading Not Available

FSB 200 MHz

Memory 1024 MB

Display Information

Graphics Chipset NVIDIA GeForce 7300 GT

Driver Name NVIDIA GeForce 7300 GT

Driver Version 8.4.6.6

Driver Status Non WHQL - Not FM Approved

Co-operative adapters Yes

Video Memory 256 MB

Core Clock 450 MHz

Memory Clock 398 MHz

Benchmark Settings

Default Settings Yes

Program Version 3DMark06 Revision 0 Build 2

Resolution 1280x1024

Anti-Aliasing None

Texture Filtering Optimal

Vertex Shader Profile 3_0

Pixel Shader Profile 3_0

Force Full Precision No

Disable Post-processing No

Force Software Vertex Shaders No

Force Software FP Filtering No

Disable HW Shadow Mapping No

Color Mipmaps No

Repeat Count Off

Fixed Framerate Off

Main Test Results

3DMark Score 3218 3DMarks

SM 2.0 Score 1456 Marks

SM 3.0 Score 1306 Marks

CPU Score 930 Marks

Detailed Test Results

Graphics Tests

1 - Return to Proxycon 11.878 FPS

2 - Firefly Forest 12.382 FPS

CPU Tests

CPU1 - Red Valley 0.293 FPS

CPU2 - Red Valley 0.472 FPS

HDR Tests

1 - Canyon Flight (SM 3.0) 11.014 FPS

2 - Deep Freeze (SM 3.0) 15.111 FPS

ya, ya se es una comparacion sin pies ni cabeza... a ver si a alguien le llega el macpro y esta dispuesto a poner el 3dmark 06 en el bootcamp para ayudarnos! :D

Pues si que no tenia cabeza de hecho creo que la de la 7300 estaba en modo SLI con otra tarjeta similar... por la opcion cooperative adapter

Pero esta no lo tiene y tambien supera al imac

http://service.futuremark.com/compare?3dm06=371898

Donde esta Wolfgang cuando le necesitamos? jeje ;)

a ver si lee esto y puede echarnos un cable...

Uff pues tengo que reconocer que Juan Garcia lleva toda la razon

esta prueba del imac 20" en el 3dmark05 le da ganador

http://service.futuremark.com/compare?3dm05=2166076

Mientras que el macpro quedó muy por detrás pese a su monstruosa CPU

http://service.futuremark.com/compare?3dm05=2178081

Voy a cambiar mi pedido para que venga con la x1900 por ruidosa que sea!

Uff pues tengo que reconocer que Juan Garcia lleva toda la razon

esta prueba del imac 20" en el 3dmark05 le da ganador

http://service.futuremark.com/compare?3dm05=2166076

Mientras que el macpro quedó muy por detrás pese a su monstruosa CPU

http://service.futuremark.com/compare?3dm05=2178081

Voy a cambiar mi pedido para que venga con la x1900 por ruidosa que sea!

Es que era normal, la 7300 es de gama baja, mientras que la x1600 (En el caso del imac, seria una XT) es de gama media. Yo sinceramente, no entiendo porque no ha metido como primera opcion la x1600 y la x1900 como ampliacion...

alguien ha probado el flight simulator???

gracias

de verdad que nadie ha probado este simulador en los nuevos macintel?????? :blink:

muchas gracias por la ayuda!!

Sip yo- :D

Pero olvidate de jugar si no tiene un Joustik :angry: porque el manejo del teclao se hace muy complicado,,eso y que esta en ingles,,ni papas.Recomiendo que sepas lo que te dice la torre de control no valla a ser que arranques el avion y te empotres contra otro que aterriza como yo..catapum.. :unsure: Enga. B)

BENCHMARKS DEL MACPRO: 3DMARK 2003

Bueno Juan pero ni tan mal!

La he forzado un poco... me encanta el atitool para eso pero que le vamos a hacer...

y me da unos resultados bastante mejores que los del imac 20"

Si mal no recuerdo daban en los 4 test estos resultados:

1- 165

2- 45

3- 34

4- 47

Las cifras las recuerdo de memoria pero eran algo por estilo

Con el macpro y su 7300GT me dan:

(frecuencias:512/465)

10192 resultado total

primer test: 349.1 fps

2º test: 67.5 fps

3er test: 59.3 fps

4º test: 60.9 fps

cierto es que el imac no estaba acelerado pero eso no le quita meritos a la 7300GT

La mejora sin ser una pasada es claramente notable sobre todo en el primer test... para los que piensan en comprar una maquina "para todo" incluso jugar y con posibilidades de ampliacion en el futuro que no tienen los preciosos imac 20" (es que sino me lo hubiera pillado ;o) ) el macpro es una gran opcion a tener en cuenta...

De todas formas esta claro que antes de 2 años me pillo la pantalla de 24" y la x1950 o similar... ;)

Me queda hacer el test del 3dmark 2005 que es el que vi publicado con el macpro en la web de futuremark con tan malos resultados...

Sip yo- :D

Pero olvidate de jugar si no tiene un Joustik :angry: porque el manejo del teclao se hace muy complicado,,eso y que esta en ingles,,ni papas.Recomiendo que sepas lo que te dice la torre de control no valla a ser que arranques el avion y te empotres contra otro que aterriza como yo..catapum.. :unsure: Enga. B)

Gracias por tu respuesta...lo que me interesa es el rendimiento del FS (Flight Simulator) con el MAC, me refiero a que si iba suave con todas las opciones de detalle activadas, el FS lo controlo bastante bien, de todas formas que verson has probado? por que el FS hace tiempo que esta en español. Lo de los controladores hay un prg que se llama sqwakbox en el cual puedes ser controlado por controladores españoles Yo lo he echo varias veces y esa una pasada!! la verdad que esw el unico recuerdo positivo de cuando tenia un PC y lo echo mucho de menos en el MAC! por eso la pregunta! un abrazo y cuidate!

Yo no lo tengo pero si lo has jugao en PC hace tiempo te aseguro que tiene que ir como un tiro porque el rendimiento de la 7300GT con todo lo que dicen a mi me deja impresionado... el need for speed most wanted lo corre bien a 1280x1024 (eso si la he acelerado)

mirad los resultados que saca contra el imac20" que tampoco tenia una grafica mala (si no eres un obseso del antialiasing)

:D Pues si tumbao..con todo al maxino de detalles se mueve pero que muy bien.pero el caso es que yo tengo la version 9.1 en español y no se porque razon no logro que se traduzca..solo me sale en ingles de oklahoma :P

:unsure: Contestando a shongohan..No se tio..el needs no termina de irme muy bien..me va a golpes tanto a alta resolucion de detalles como con lo mas minimo....seguire investigando..de todos modos si alguien ha probado bien el Half Life 2 que me diga como va porque es otro de loos que me van a trompicones.. ;)

Siguo probando juegos..ahora toca Grand Chef Auto San Andres--Guild War Factions--Halo 2 y Formula One 2004.

Enga Salu2 ;)

Con el imac si que le cuesta con el macpro y la grafica de serie el nfs most wanted funciona fino en 1280x1024 si quitas algo de detalle... en los primeros apartados sobre todo

La verdad es que ese juego tiene unos requerimientos de potencia de la leche

A mi en el macpro con la grafica overclockeada el nfs most wanted me va de pm en 1280x1024

No es mala grafica en esa resolucion y si no le ponemos antialiasing y anisotropico con lo que viene por defecto va suave en esa resolucion

Claro que depende de la maquina

Tengo ganas de ponerle mas memoria a ver que tal tira sobre todo por el nuevo parallels 3D que esta por salir