Jump to content
Siete7

Juegos Windows bajo Bootcamp

Recommended Posts

:D :P

Nas..

Pues nada..seguimos con los testers..

Evolution GT--->No es uno de mis predilectos pero esta muy entretenido de echo se mueve muy bien con todos los graficos al maximo.Juego en español por partes,, <_< es decir..menus en castellano pero videos subtitulados..dios mio que cagada..See puede correr con todos los modelos de coches actuales(Audi tt--Clio sport--Seat leon etc..

Halo 2 --->Na..este no funciona con Xp..habra que esperar a que saquen el ya muy criticado Guindos Vista..

Commanddos Strike Force --->Ummm Va bien muy suave y los graficos no son nada del otro mundo..perro me gustaria esperar a hacer una comparacion cuando salga para Os X,,creo que se movera aun mejor.

Grand Chef Auto San Andres--->Esta bien aunque algunos golpes en el juego hacen que el Xp pete nu se por que..Recomendado.

Po eso..sigo testeando mas..saludetes B)

¡Estoy deseando tener mi Intel Inside para unirme a las pruebas! :D

Hola. Soy nuevo en esto y no se si podríais ayudarme. Estoy pensando en pasarme a Mac. En concreto un Macbook a 2Ghz y 1G Ram. Actualmente tengo un PC a 2,4Ghz y 750 Ram. Mi duda es si para poder jugar con los juegos que tengo para pc (FS 2004, F1 2006, Combat FS, y poco más) tendría que instalar todo el sistema operativo Windows o hay algún modo para no tener que meter la basurilla esta en mi bonita manzana? Y otra cosa: Por qué, si mi Pc tiene tarjeta gráfica de 64MB, y los juegos van bien, en el macbook no lo van a ir? lo digo por lo de la crítica de su tarjeta gráfica. Gracias por ayudarme.

Para el que pregunto sobre el LOR Battle for the middle Earth yo lo juego en una macbookpro y dejame te comento que funciona excelente yo tengo la de 15" 512 ram y 2.0 ghz y pone el juego por default en calidad media la High la aguanta pero ya un juego en linea se alenta, juganod solo la high te ira bien pero un amigo en su Macbookpro 17" lo corre perfectoe en Ultra High es lo maximo y creeme que este juego es de los que mas he visto que le exige a la maquina para empezar necesitas 5gb en disco duro por otro lado les comento que engeneral las mac corren mejor los juego con equipos pc con las mismas caracteristicas impresionante la verdad.

<_<

Nas..

Valla era raro que no me empezasen a salir errores con las pruebas,,el caso es que se empiezan a amontonar..que tipico de Guindows :P

Si alguin ha probado el Fra Cry en algun Imac en adelante y tiene el juego instalado,,me informe de como se ve graficamente porque a mi me ha empezado a verse pero que muy mal.. :huh: es decir..ni veo texturas y se ve en negro..cachis.. :lol:

Enga... ;)

Hola. Soy nuevo en esto y no se si podríais ayudarme. Estoy pensando en pasarme a Mac. En concreto un Macbook a 2Ghz y 1G Ram. Actualmente tengo un PC a 2,4Ghz y 750 Ram. Mi duda es si para poder jugar con los juegos que tengo para pc (FS 2004, F1 2006, Combat FS, y poco más) tendría que instalar todo el sistema operativo Windows o hay algún modo para no tener que meter la basurilla esta en mi bonita manzana? Y otra cosa: Por qué, si mi Pc tiene tarjeta gráfica de 64MB, y los juegos van bien, en el macbook no lo van a ir? lo digo por lo de la crítica de su tarjeta gráfica. Gracias por ayudarme.

1.- Puedes emular Windows sobre Mac OS X con Parallels. Al correr Windows sobre Mac, el equipo se satura mas y los juegos suelen ir peor. Por eso recomiendan Bootcamp para jugar. Porque es como si hicieras una nueva particion solo para tu Windows.

2.- Tu tarjeta sera de 64Mb exclusivos para ella. La tarjeta del MacBook es de 64Mb compartidos. No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que cuando la tarjeta ya ha dado lo maximo que puede, empieza a chupar recursos del sistema para ofrecer mejores graficos.

Probado en mi MacPro 2.66 el Call of Duty UO (que no paro de jugarlo online) a 1600 x 1024 y va de fábula, finito finito, aunque aun tengo que acostumbrarme que estoy en una pecerda.

A ver si me pongo con el PES 5.

Probado en mi MacPro 2.66 el Call of Duty UO (que no paro de jugarlo online) a 1600 x 1024 y va de fábula, finito finito, aunque aun tengo que acostumbrarme que estoy en una pecerda.

A ver si me pongo con el PES 5.

¿MacPro con Ati? ¿Aun no hay universal del CoDUO, no?

Hola a todos de nuevo!!!

Bueno pues ya tengo mi nuevo y flamante iMac!!!!! Este es el primer post que escribo desde él jeje.

Y no he podido aguantar ni 10 dias sin instalar "Worstsoft" jeje, para poder jugar al Counter-Strike.

Y bueno el resultado es.... PERFECTO! jeje

El windows funciona igual, bueno parece que mejor que en mi viejo K7 a +1600, y el Counter me funciona mucho mejor que en el viejo con una GForce 4 de esas (ya no me acuerdo del nombre, joder me estoy haciendo mayor ) 440mx creo de 64MB eso seguro. Los 100 fps van clavados todo el rato y no da ningun problema de nada. No he jugado demasiado pero la impresion ha sido muy buena, eso si, cambié el migthy para poner mi Logitech mx310, me gusta más para jugar, bueno en general, me acopla mejor a la mano, no hay confusiones entre primer y segundo boton como me pasa a veces en el migthy y no se... sera que estoy más acostumbrado a ese raton.

Respecto a la tarjeta gráfica del iMac, es la primera ATI que tengo y aun no puedo hablar mucho de ella porque el único juego que he instalado ha sido el Counter, pero eso si, el Counter va perfecto repito (Versión 1.6 con Steam). Si que tengo que decir que hay diferencias en cuanto a tonos de color y acabdos de los gráficos respecto a las nVidia y creo que me gustaban más los de las nVidia pero eso no quita que la tarjeta del iMac es un PEAZO tarjeta y que para gustos los colores....

También he notado mucho cambio al pasar de un monitor Calima de 15'' (que eso es más oscuro que mi ano) a la panorámica de 17'' super brillante del iMac. Antes podia apuntar a la nariz de los muñecos, ahora la mirilla es más grande que la cabeza!!!! jeje. Pero aun no se si esto es bueno o malo porque he jugado muy poco.

Bueno creo que de momento ya os he comentado todas mis impresiones sobre el Counter-Strike bajo BootCamp con un iMac. Conforme vaya jugando y descubriendo cosas os ire informando, pero creo que no voy a tener mucho de que informar porque no creo que vaya a tener sorpresas de errores o mejoras con el iMac. A partir de ahora sera como si tuviera un buen pc, a jugar sin preocuparme y "pa lante" jeje.

Saludos!!!!

Por cierto, un pequeño inciso; ¿alguien conoce una tienda de juegos para PC por Internet en España?. Ya se que la pregunta es horrorosa, pero necesidad obliga.

:D :D :D :D :D :D

Nassssss

Pues na..sigo informando hacerca de los juegos testado(que no tostados)de este mes..

Splinter cell:Chaos Teory.---->El juego es una maravilla.se mueve a la perfecion poniendo todos los graficos al maximo,,aunque es recomendable acctualizar a la version 1.05 ya que tiene muchos bugs y puede ser que no paseis alguna pantalla.Es muy lento ya que las misiones hay que hacerlas con muxo sigilo..no pum pum pum y ya esta.

Sin Episodes--Emergence.--->La primera parte de este juego sali a eso de 1998 y tubo bastante exito.Ahora llega de la mano de VALVE,,los mismos creadores de Half Live 2.

De echo los graficos son los mismos,,impresionante.Aunque decir que se requiere de mucha memoria Ram para poder poner todos los graficos al maximo,sino ira a golpes.

BloodRayne 2.--->Este se ha mejorado mucho graficamente de la primera parte que se pudo jugar en nuestra plataforma.No hay problemas para jugarlo con todo al maxino va perfecto..lo que mas impresiona son los reflejos en suelo ..paredes y del vestido de la vampirilla :D :D Ta buena ostias..jajajajaAunque lo que deja muxo que desear es la vision de la sangre,,,digamos que un poquillo cutre.

Bueno,,vuelvo a recalcar que el ordenador con el que se han echo als pruebas es el Imac de la firma..Asi qeu ya podeis sacar conclusiones..

Enga un abrazoa toos ;) ;)

:blush:

Otra cosa que me gustaria resaltar para los que no lo saben.

Cuando se instala un juego es pero que Muy importante desactivar cualquier Antivirus que tengais instalado,,puesto que si no es asi,,el mismo os puede Bloquear el juego y no funcionara.Una vez instalado volveis a poner el antivirus y si os pregunta que lo va a poner en cuarentena por porque a el le parece que hay virus.. de dais a Ignorar.

No lo habia comentado hasta ahora poqeu se me habia ido la Oya.. :P :P

Engas.

Edited by Imacax

Por cierto, un pequeño inciso; ¿alguien conoce una tienda de juegos para PC por Internet en España?. Ya se que la pregunta es horrorosa, pero necesidad obliga.

Pues aparte de las generalistas como El Corte Inglés, Carrefour o FNAC, prueba en CentroMail - Game.

;)

El Pro Evolution Soccer 5 va de fábula. ;)

Hoy probaré el Call of Juarez, un FPS del Oeste.

Hoy probaré el Call of Juarez, un FPS del Oeste.

loooool :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

En un mac mini 1.66

-THE MOVIES- Funciona a la perfección

-CRAZY TAXI 3- No tira, permanentemente sufre congelaciones de frames

Seguiremos informando...

El problema del MAc Mini, no es la velocidad de la CPU, es la gráfica integrada en juego "algo" exigente no llega,...

Yo tengo una pregunta como funciona el bootcamp? esque no consigo instalar nada. Tengo que tener una copiaa de windows? o no hace falta? Ayudarme porfavor.

Gracias

Tienes que tener una copia de Windows XP con SP2 es la que funciona correctamente con boot camp, simplemente te bajas el boot camp de la web de apple, actualizas soft y firmware de tu mac, instalas el boot camp y sigues las instrucciones, no tiene mas.

Espero haberte ayudado

Jpoz, en Macuarium hay un apartadodedicado a esos menesteres, ya sea Bootcamp, Parallels, etc.

Miratelos ;)

iMac Core 2 Duo a 2,16Ghz y x1600 de 128Mb. Fear va como la seda.