Jump to content
Siete7

Juegos Windows bajo Bootcamp

Recommended Posts

Oyes, Mich, una pregunta que sé que tiene un iMac recién salido del horno: ¿ has tenido que actualizar el firmware o has actualizado el X sólamente ? Me refiero para poner el Boot-winbug :P

No he tenido que actualizar firmware ninguno. Instalar BootCampy luego Windows.

Bueno os pongo un jueguito instalado en Boot, sobre un iMac 24"/2,16Ghz/2GB/256MB vídeo:

Silent Hunter III: Simulador de submarinos, para mí y hasta la fecha, el mejor. Va cómo la seda aunque la máxima resolución es de 1200 x 1024, no se pixela para nada..eso sí, cuando miro por el periscopio en ésta pedazo de pantalla, más parece que estoy mirando por el telescopio de Monte Palomar :P :lol:

Por cierto, van a sacar la 4ª parte, ambientada en el pacífico... guau !! :)

Seguiremos informando...

¿Cómo va eso de un simulador de submarinos? Cuenta cuenta...

Lo importante aqui es saber que tal se mueve el juego usando bootcamp en el maximo posible de configuraciones de hardware, todas manzaneras y no explicar de que va el juego. Please, usad los mensajes privados para ese tema. Gracias. ;)

Hola a todos he instalado el windows en el imac de 24" 2.33mhz 2GRam y Geforce 7600 a 1600x1200x32 y jamas digo jamas pude jugar el simulador con tanto realismo de detalles y velocidad en frames que con en este mac... y eso que os aseguro que he tenido pc potentes wow... de verdad increibe... aunque aun no tengo sonido (pero lo tendre) he tenido alguno problemillas para instalar el disco de los drivers de bootcamp pero me dej instalar el simulador...asi quenada a los compis que les guste la simulacion real! adelante!! un saludo

Hola a todos he instalado el windows en el imac de 24" 2.33mhz 2GRam y Geforce 7600 a 1600x1200x32 y jamas digo jamas pude jugar el simulador con tanto realismo de detalles y velocidad en frames que con en este mac...

¿Qué simulador?

Hola. Soy nuevo en esto y no se si podríais ayudarme. Estoy pensando en pasarme a Mac. En concreto un Macbook a 2Ghz y 1G Ram. Actualmente tengo un PC a 2,4Ghz y 750 Ram. Mi duda es si para poder jugar con los juegos que tengo para pc (FS 2004,F1 2006, Combat FS, y poco más) tendría que instalar todo el sistema operativo Windows o hay algún modo para no tener que meter la basurilla esta en mi bonita manzana? Y otra cosa: Por qué, si mi Pc tiene tarjeta gráfica de 64MB, y los juegos van bien, en el macbook no lo van a ir? lo digo por lo de la crítica de su tarjeta gráfica. Gracias por ayudarme.

¿Alguien sabe qué juego es ese?. Creía que sólo estaba para PS2.

Saludos.

Edited by trunyoz

Hace unos días probé el Age of Empires III en mi macbook 2.0 1gb, solo empecé una partida no lo probé más, pero a 1280 con efectos medios iba muy bien (claro con poco "jaleo" en pantalla).

Bueno otra alagria y esta de las grandes.

Pro Evolution Soccer 6, de lujo a 1280 con detalles medios, puede a haber algun levisimo tiron puntal, si acaso.

Vaya me estoy sorprendiendo con el macbook y la gma 950.

Yo tenía previsto probar el PES 6 esta noche en el MacPro al máximo que dé la pantalla de 20". ;)

Probado el PES 6 con el MacPro y la nVidia 7300. A 1680 x 1050 se funde, aunque creo que es un problema del PES6 y Windows con el CinemaDisplay de 20". En cambio a 1280 x 800 perfecto y sin trompicones... hasta le he ganado al Madrís 4-0 :P.

A ver si hoy cambio algun setting de calidad.

Por cierto, los movimientos de los jugadores han ganado muchísimo realismo respecto del PES 5.

Edited by Orbital

Probado el PES 6 con el MacPro y la nVidia 7300. A 1680 x 1050 se funde, aunque creo que es un problema del PES6 y Windows con el CinemaDisplay de 20". En cambio a 1280 x 800 perfecto y sin trompicones... hasta le he ganado al Madrís 4-0 :P.

A ver si hoy cambio algun setting de calidad.

Por cierto, los movimientos de los jugadores han ganado muchísimo realismo respecto del PES 5.

yo jugando a 1600x1200 tengo que bajar el antialiasing a 8x y el filtro anisotropico a 4x, si subo alguno de los dos más de eso, tengo ralentizaciones de vez en cuando (sobre todo al llegar a las areas). De todos modos, con esos parametros es mucho más que suficiente para jugar con total suavidad, es una maravilla.

Y totalmente de acuerdo en lo de los movimientos, se lo han currado mucho eso.

Os recuerdo que es acosejable que especifiqueis el equipo con el que usais cualquier juego en Bootcamp para ayudar a decidir al resto de macuarianos™ si vale la pena la compra o no. Gracias. ;)

hasta le he ganado al Madrís 4-0 :P.

Estos del Nastic :P

Eh eh eeeeeeeeeeeeeeeh!!!! Sin insultar!!!! Que Reus no es Tarragona, hasta ahí podríamos llegar!!!! :lol:

El 4-0 se lo he endosado con los que no saben ni ganarle al Chelsea. :P

Una cosa McNacho, si juegas con esa resolución no utilizas toda la pantalla ¿no?, ya que es es un formato 4:3. Lo bueno sería que lo configuraras en formato panorámico a ver qué tal.

Edited by Orbital

Yo acabo de probar el Black & White 2 a una resolucion de 1280x800, en el macbook de la firma y...me he quedado: :huh: , y después :blink: . Y yo que creia que ni iba a arrancar :D .

Eso si, por la gráfica no te deja ponerle los detalles altos. A ver si pillando algun programa en plan 3DAnalyzer soy capaz de forzar los detalles altos por software :blush: .

Me voy a comprar el imac 20" esta semana, mi duda es si me compensará aumentar la memoria de la grafica a 256 MB por 66 euros mas, o si con la de 128Mb me llega. -(es una ati x1600)

Gracias

Yo me lo pillé con 128Mb porque estuve mirando comparativas y casi no se nota el rendimiento en juegos de 128 a 256.

Pero ya sabes, burro grande, ande o no ande ;)

Sigo con pruebas de juegos sobre mi iMac de 24" a 2,16 Ghz/2Gb ram/500HD/256 MB vídeo:

Battlefield 2: Una pasada éste juego y vá suave, suave a resolución de 1600 x 1200 con todo los niveles en "alto" sin un salto, nada de nada, todo suavidad :P. Sólo reseñar que no sé porqué y aunque especificaba en las opciones de vídeo que me hiciera el fitrado de "alisado de bordes", al final no se dejaba y se ponia por defecto en off. Debe de ser algo de la combinación de BootCamp+XP pues en la pecera que tenía antes si que se podía :(

Espectacular lo de jugar a éstas resoluciones y con ésta pantalla: literalmente te envuelve el juego... veo el mismo juego en la pantalla del PC de mi hijo, una de 17", y cómo que no me arrepiento para nada de haber comprado el iMac de 24" !!! :o . Si podeis y teneis suficientes EUR, iros a por el de 24" sin dudarlo :)

Pongo unas capturas de pantalla a ésta resolución de 1600x1200 para que veais un poco. El resto de resoluciones tambien las probé, pero se ven peor debido a la diferencia que hay ya entre la resolución nativa del iMac, y las demás que se pueden poner en le juego ( ya a 1024x768 se vé todo muy pixelado )

screen000re2.th.jpg screen002li4.th.jpg screen004qi5.th.jpg screen006kk2.th.jpg screen007qo3.th.jpg

Otra cosa, he probado en éste juego para ver los frames, un programita buenísimo que utilizaba en mi época pecera cuando jugaba al Flight Simulator, se llama Fraps y es muy bueno para pruebas de éste tipo, pues aparte de decirte los frames en todo momento, tiene posibilidad de hacer capturas de pantalla ( si es que el juego no lo tiene por sí mismo ) y dejarlas en una carpeta definida por tí para despues recuperarlas. Tiene más funciones, incluso grabar en vídeo, pero sólo se activan si adquieres licencia del programa ( 37 USD ).

Bueno, a ver si instalo las distintas versiones del Call Of Duty y os cuento :)

Edited by Myr111

Buen trabajo Myr! ;)

Thx, exup, pero "trabajar" dándose de tiros con un juegazo cómo éste, es de todo menos trabajo :)

Alguien ha probado el Need for speed carbon??? me interesa jugar a el pero aun no hice lo del bootcamp en mi imac 20'', aun toy aprendiendo a moverme x los menus jaja

Pues sí, aquí uno que ha probado el NFS Carbon en un MacPro 2.66 y va bien, aunque cuesta cogerle el tranquillo al mando, domino mejor el NFS Underground.