Jump to content
Siete7

Juegos Windows bajo Bootcamp

Recommended Posts

cuanto espacio usais para el bootcamp de windows??

tngo un imac c2d intel cn 250gb.... con 30gb llegara? es solo pa juegos, no trabajare en windows...

Buenas:

Yo tengo dedicados 30 Gb ( o eran 32 Gb ?? en fin lo recomendado por el asistente del BootCamp ) para así ponerlo en FAT32 y poder leer/escribir en el XP desde el Tiger.

Cómo en todo si te lías a instalar juegos te faltará espacio algún día, pero si lo vas sólo a utilizar para los juegos ( cómo yo ) e instalas los que básicamente utilizas, tienes espacio de sobra ;)

pos muchas thx! pa la semana me traere pa la resi el windows xp sp2 profesional y lo metere en fat32 jeje dedicare 30gb y aver si pruebo el pro6, nfs carbon, cs:source... y demas :)

hola, veo que si habeis probado el flight simulator pero en un pro o en un imac. En un macbook ira bien? realmente no me interesa mucho los graficos, solo quiero que el simulador funcione sin mas.

saludos y muchas gracias

hola, veo que si habeis probado el flight simulator pero en un pro o en un imac. En un macbook ira bien? realmente no me interesa mucho los graficos, solo quiero que el simulador funcione sin mas.

Ummm...En un macbook no creo que tire... Me pillé hace poco el FS X y, como en el G5 no lo puedo instalar, lo muevo en un PC portatil con TODO al minimo.

Carac. del PC:

Intel Centrino 1.7 GHz

512 Ram

gráfica ATI 9600 Pro 128 MB

HD 40 GB

Con esto quiero decir que, si con una gráfica dedicada de 128 sólo lo muevo al mínimo, dudo que con un macbook se pueda hacer algo (por la gráfica compartida).

Espero hacerme con un Macbook Pro en uno o dos meses, asi que ya te diré entonces qué tal lo mueve.

¿No hay ningún "piloto virtual" que lo haya probado bajo Bootcamp?

Yo tengo dedicados 30 Gb ( o eran 32 Gb ?? en fin lo recomendado por el asistente del BootCamp ) para así ponerlo en FAT32 y poder leer/escribir en el XP desde el Tiger.

¿Podrías explicar ésto?

No sabía qu hibiesen problemas con el tamaño de la partición.

Saludos.

Pues yo le dedico un disco entero de los cuatro que tengo en el MacPro, eso sí el más pequeño: 150 Gb. :)

saludos y muchas gracias

Sacapo: Si le pones los gráficos al mínimo, te tirará pero para eso: ¿ no es mejor que uses el XPlane ? Con el Flight Simulator X, ahora mismo son todo problemas: consume recursos ingentes ( olvidate de los minimos que pone la caja :( ) y para colmo, muchos añadidos, cómo aviones y demás no sirven ( por ahora hasta que los corrijan, se supone. Aparte, todavía no han sacado los de Ivao/vatsim los añadidos para volar en red con lo que por lo menos para mí ya está de más hasta que no pueda volar online <_<

Ummm...En un macbook no creo que tire... Me pillé hace poco el FS X y, como en el G5 no lo puedo instalar, lo muevo en un PC portatil con TODO al minimo.

Carac. del PC:

Intel Centrino 1.7 GHz

512 Ram

gráfica ATI 9600 Pro 128 MB

HD 40 GB

Con esto quiero decir que, si con una gráfica dedicada de 128 sólo lo muevo al mínimo, dudo que con un macbook se pueda hacer algo (por la gráfica compartida).

Espero hacerme con un Macbook Pro en uno o dos meses, asi que ya te diré entonces qué tal lo mueve.

¿No hay ningún "piloto virtual" que lo haya probado bajo Bootcamp?

¿Podrías explicar ésto?

No sabía qu hibiesen problemas con el tamaño de la partición.

Saludos.

El unico problema, es que FAT32 no maneja particiones de más de 32 GB. Si quieres más partición, te exigen que formatees en NFTS que si soporta, el problema de ésta última: No podrás escribir/cambiar nada del XP desde el Tiger, sólo leer :(

El unico problema, es que FAT32 no maneja particiones de más de 32 GB. Si quieres más partición, te exigen que formatees en NFTS que si soporta, el problema de ésta última: No podrás escribir/cambiar nada del XP desde el Tiger, sólo leer :(

Gracias Myr111 por la aclaración, saludos.

¿FAT32 no permite particiones mas grandes de 32GB? pues ya me dirás entonces que narices tiene mi disco duro externo con 150GB en algo llamado VFAT (según el Linux en el que lo formatee) y que puede ser usado tanto en Mac, Linux y WIndows.

alguen me puede hacer el favor de poner un screen shot del pes6 corriendo en un macbook??

¿Y cual es la finalidad de esa pregunta? Entiendo yo que en un pantallazo no vas a sacar ninguna conclusión en cuanto fluidez, definición, ni nada por el estilo. Vamos, que la pregunta me suena a mi a "¿Pero estáis absolutamente seguros vosotros fanáticos maqueros empedernidos que el PES6 o cualquier otro juego windosero funciona en los MacIntel como la haria en una pecera?"

Edited by Orbital

mmmmmmmmmm........... no, no es por eso esque me gustaria ver que tan bien se ve, esque dependiendo de la calidad si le pones baja a veces el balon no se ve redondo , pero no se como se vera a 1280 con detalles medios a eso voy , porque es a lo unico que juego y si no se puede jugar 'bien' ps como que no se me haria una buena compra

mmmmmmmmmm........... no, no es por eso esque me gustaria ver que tan bien se ve, esque dependiendo de la calidad si le pones baja a veces el balon no se ve redondo , pero no se como se vera a 1280 con detalles medios a eso voy , porque es a lo unico que juego y si no se puede jugar 'bien' ps como que no se me haria una buena compra

Pero es que para eso no vale la pena comprarse ordenador alguno, te compras una PS2 y a disfrutar.

Pero es que para eso no vale la pena comprarse ordenador alguno, te compras una PS2 y a disfrutar.

mmmmmmm........ jajajajajajaja, pero que para esto no es el foro para preguntar sobre juegos en Mac ya sea portatil o de escritorio ps mejor todos los que quieran jugar a algo que se compren un PS2 :P , creo que no esa no es la repuesta pero cada quien

Edited by Ernesto_mac

Tú mismo. Comprarse un ordenador para "únicamente" jugar al PES ya me dirás cómo debe tomarse. Luego vienen las quejas, que si los Mac esto y lo otro. Y tienes todos los números para ser un switcher desilusionado: comprar un portátil con gráfica integrada de 64 Mb para jugar. Si hasta en un foro pecero te lo quitarían de la cabeza.

Insisto: tú mismo.

PD: y no estaría de más que siguieras las normas de puntuación en tus frases, serían más inteligibles. ;)

Edited by Orbital

creo que yo nunca dije que solo me compraria el ordenador para jugar al pes6, pero 'minimo' quiero 'poder' jugar al pes6 si no ps mejor comprar otro ordenador

alguien sabe de algún sitio donde haya una lista de juegos que tiren mas o menos bien en un macbook?

mmm yo lista no conosco ninguna... pero postea aqui que aki todo dios juega a todo tipo d juegos, malo sera que el que quieras saber no este testeado jeje

Probado el Ghost Recon Advanced Warfighter y tira perfecto en el MacPro. Eso sí, lo juego ahora con la ATI X1900, porque lo probé con la NVIDIA 7300 y francamente no tiene nada que ver jugarlo con una y con otra.

Edited by Orbital

Medieval II, impresionante juego de estrategia. Lo he probado en mi macbook pro y va bien, pero como lo tengo aun con solo 512 de ram pues no va lo fino que debería, ya que es un juego exigente.

Juego recomendadísimo.

Edited by bunb

añado el sims 2 con todas las expansiones a 1280x800 y todo alto va de lujo... aunque es el sims xD y no tira d grafica jeje

yo probe pes6 y a 1280x800 con detalle alto va exelente y tambien el colli mcrae rally 04 con detalles altos y a 1280 exelente

queria saber si se puede dejar un macbook con solo xp, y si se podria restaurar al osx nomas metiendo el cd de instalacion, se que suena algo loco pero la verdad que el osx no se no me gusta por asi decirlo, esque tambien me trae loco el airport si abro windows ya no funciona en el osx ni en windows y hay que hacer muchas cosas para que funcione otra vez el wireless en el osx

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=192060

Ya sabía yo que acabarías quejándote de los Mac... <_<

no es queja es desesperacion pues el por el airport pero ya mejor compre otro router(asi se escribe?) y ya y pues si es mucho mejor el osx pero pues los juegos me llaman ajajajjajaj si pense quitar el bootcamp, pero no porque quiero jugar

y ya probe civilization 4 y en osx no va no se ve el suelo

el medieval total war tampoco va , se pone muy lento y el macbook suena como turbina

el rome total war va perfecto todo maximo y se ve muy bien