Jump to content
Siete7

Juegos Windows bajo Bootcamp

Recommended Posts

...

Todos estos han sido probados y exprimidos en un imac 17" a 1,83 con 1 gb de Ram y ningun problema...

¿Gráfica?¿Drivers de bootcamp?

Saludos. ;)

Demo del Tomba Raider Aniversary iMac C2D 2'16ghz 1gb Ram 128vram (Win Vista) en resolución 1280x800 con todos los efectos activados, anti-aliasing 2x y v-sync, por cierto soy yo o los juegos con DirectX 10 se ven mejor? (el Ultimate Spiderman ahora se ve menos pixelado que en XP)

bueno a mi me encantan los juegos de fifa y en este caso fifa 07 corre hermosamente, los graficos, el sonido, la velocidad perfecta para el juego sin las "colgadas obligatorias" bajo windows en pc, no me puedo quejar, estare probando proximamente algunos emuladores de ps2 y fifa world cup 06 y el senor de los anillos el retorno de rey, y luego les cuento!!!

Hola,

He probado estos dos juegos por bootcamp en mi macbook (2'16Ghz & 2Gb RAM):

Guild Wars: creo que ya ha comentado otro usuario, pero el juego funciona muy bien. Es del "estilo" del WOW, pero gratuito.

Neverwinter Nights: es el uno, con todas la expansiones. Este juego de rol es muy muy bueno, y con todo al maximo tira muy muy bien. Aunque es un poco antiguo (creo que es del 2003, corregirme si no es así), es muy recomendable.

ProCycling Manager 2007: manager de ciclismo, de lo mejor que hay (y de lo único, jeje). Con grafica a tope, va bien pero no fino. Si le bajamos un poco los detalles mejora mucho el rendimiento.

Un saludo!

agur

Edited by Txangu

mis juegos:

GTA san andreas, corre perfecto, sonido video, lo unico que no he podido es ajustar adecuadamente la pantalla para mi imac de 17 (la luna se ve chata)

Tomb raider aniversario: igual genial, todo en full.

Track Mania United, para jugar carreritas por el simple gusto de correr.

de hecho estoy tan complacido con el rendimiento, que me compre un game pad para usarlo con el bootcamp

y tengo un amigo con el halo2 que me va a prestar, pero no aun por que mi particion es de 15 gigas y esta full con esos juegos. si alguien ha corrido el HALO 2 que me cuente que tal va.

hola a todos solo que queria preguntaros una cosa....habeis probado a jugar a Mediaval 2 en un macbook, simpre me ha gustado la saga de total war pero ahora que me he pasado a mac no puedo jugar y la verdad me jode un poco. Por cierto lo he probado con Parallels y me da error al lanzarlo

gracias

Hola

Vamso a ver. Soy usaurio de mac para trabajo, pero usuario de win para jugar. AHora me encuentro en la disyuntiva de cambiar ordenador.... y claro, me quiero comprar el imac de 24. Mis dudas son las siguientes, si le instalo el sacrilego windows para mac podré jugar a juegos tales como el COD 4 que sale el dia 5 de noviembre? Sabeis si podrá tener problemas? Actualmente me he bajado la demo, y tengo un P4 a 2.8 y no llega al giga de ram... pero claro eso es bajo windows... la estructura de mac y win es distinta...estoy hecho un lio, porque no quiero perder la oportunidad de pasarme a un gran ordenador pero tampoco quiero dejar de jugar porque me gusta muchíismo...

Para el que quiera bajarse la demo esta aqui y gratis (claro):

http://files.filefront.com/Call+of+Duty+4+...;/fileinfo.html

Y si quereis saber que requisitos requiere para windows es aquí:http://www.callofduty.com/

He de deciros que es un juegazo...

Otra cuestión que os quiero preguntar es si algunos habeis usado el sistema de Team Speak para hablar mientras jugais, es un programa de voz bajo windows... que supongo que ira bajo mac+bootcamp... pero la duda es, donde se conecta el micro en un imac????

Gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Pues titulin no creo que te funcione bien, mirando lo que pide lo superarias todo con el macbook menos en la grafica que pide una con minimo 128 mb, y el macbook tiene 64 mb y encima compartida.. :( , supongo que podrias jugar pero no iria muy fino y por tanto la experiencia del juego seria algo pobre.

Si puedes lo tuyo seria un macbook pro que ese lo mueve con todo activado al maximo.

Ni arranca....lo acabo de probar.....mierda de gráfica intel.. :angry:

Un saludo

Edito y digo:

Lo que no entiendo es como es posible que bajo parellels el Day of defeat funcione ( a trompicones claro) y con boot camp no llegue a iniciarse diciéndome en la pantalla de carga "la memoria no se puede read"...

Claro que el misterio no acaba ahí.....resulta que el HL2 se ejecuta a bien con boot camp y da error a la hora de salvar la partida??¿¿¿

Jode que raro es todo.....

Mi equipo es un mini con c2d 1.8 y 1gb de ram....la partición del boot camp era de 10 gb....

En principio la kk de tarjeta que tiene el mini..no puede mover el BF2 pero sí es capaz de mover y bastante bien el HL2 y si mueve ese juego tiene que mover el Counter Strike source y el Day of defeat source y el episodio one.....

Otro saludo y a ver si alguien sabe algo del tema....será porque el boot camp es la beta??? será cuestión de poca partición de DD...será qué será????

Edited by ssaccar

Pues titulin no creo que te funcione bien, mirando lo que pide lo superarias todo con el macbook menos en la grafica que pide una con minimo 128 mb, y el macbook tiene 64 mb y encima compartida.. :( , supongo que podrias jugar pero no iria muy fino y por tanto la experiencia del juego seria algo pobre.

Si puedes lo tuyo seria un macbook pro que ese lo mueve con todo activado al maximo.

Ni arranca....lo acabo de probar.....mierda de gráfica intel.. :angry:

Un saludo

Edito y digo:

Lo que no entiendo es como es posible que bajo parellels el Day of defeat funcione ( a trompicones claro) y con boot camp no llegue a iniciarse diciéndome en la pantalla de carga "la memoria no se puede read"...

Claro que el misterio no acaba ahí.....resulta que el HL2 se ejecuta a bien con boot camp y da error a la hora de salvar la partida??¿¿¿

Jode que raro es todo.....

Mi equipo es un mini con c2d 1.8 y 1gb de ram....la partición del boot camp era de 10 gb....

En principio la kk de tarjeta que tiene el mini..no puede mover el BF2 pero sí es capaz de mover y bastante bien el HL2 y si mueve ese juego tiene que mover el Counter Strike source y el Day of defeat source y el episodio one.....

Otro saludo y a ver si alguien sabe algo del tema....será porque el boot camp es la beta??? será cuestión de poca partición de DD...será qué será????

Bueno, como no podía ser de otra manera el DAY OF DEFEAT SÍ FUNCIONA EN EL MINI CON BOOT CAMP!!!!!

lo único que hay que hacer es poner en el acceso directo en la casilla destino lo siguiente -dxlevel 70

esto se pone para que cargue el juego con dirext 7 (menuda kk) si no sale una pantalla en negro y la famosa frase que la memoria no se puede read....

Bueno, con esta prueba se consagra mi pase definitivo a mac y me vendo la pecera.....

Un saludo.

edito para corejir faltas de ortografiá!!!! :P y para decir que la info completa para que el juego vaya fluido es esta:

Problema Day of Defeat Source con gráfica Intel 945gm express pantalla en negro

Seguimos explotando nuestra débil tarjeta. En este caso para conseguir hacer correr el Day Of Defeat Source y conseguir ver la pantalla del menú principal que actualmente con los drivers que hay a día de hoy, sale totalmente negra.

SOLUCIÓN:

En el steam, botón derecho sobre el day of defeat source, propiedades, opciones de lanzamiento avanzadas. Ahí escribimos:

"-dxlevel 70" Sin las comillas.

Y ya veremos la pantalla del juego. De todas formas para mejorar el número de frames por segundo se recomienda añadir tb.

"-console" Sin las comillas. Para que aparezca la consola cuando iniciemos el juego.

Una vez iniciado escribimos en la consola:

"d_log -1" Sin las comillas. Espero que os sirva espero vuestras opiniones.

Publicado por camelgom en 20:15 0 comentarios

http://camellodegoma.blogspot.com/2007/04/...source-con.html

un saludo

Edited by ssaccar

Amigazo español a probado tomb raider legend y tomb raider anniversary en su macbook 2.16 GHZ negro, y le va perfecto

:)

He probado el StarWars: Empire at War en un iMac 24" 2.8 de los nuevos con 4 gbs de ram y esto va impresionante!!!!

Mañana instalaré el Doom 3 y os digo.

He probado el StarWars: Empire at War en un iMac 24" 2.8 de los nuevos con 4 gbs de ram y esto va impresionante!!!!

Mañana instalaré el Doom 3 y os digo.

Bueno, pues el Doom 3 va impresionante.

También he instalado el StarWars: Republic Commando. Me va impresionante, y claro, he pasado de jugar en un 17" teniendo que quitarle detalles, a jugar a 24" con todo el detalle... En fin, qué más decir.

Os comento los juegos que he probado en un MBP 2'16 con 2Gb de RAM y XP mediante BootCamp:

- S.T.A.L.K.E.R: Juegazo en primera persona que mezcla el FPS y el rol. Va bastante fluido, e incluso se puede configurar con detalles medianamente altos.

- Company of heroes: De los mejores juegos de estrategia que he jugado en mucho tiempo. Va muy fluido con alto nivel de detalle.

- War in conflict: Juego de estrategia bastante actual. Muy entretenido y un apartado multijugador muy original. Con una configuración de detalle "modesta" se puede jugar bastante bien.

- Medal of Honor Airborne: Lo pude instalar pero no pude llegar a ejecutarlo porque se reiniciaba el Mac después de un pantallazo azul. Y era el juego original, no una copia mal hecha. Si alguien sabe algo...

- Bioshock: Un FPS alucinante. Lleno de detalle, interactividad y muy entretenido. Muy muy recomendable para fans de Half-Life o Doom 3. Pide un equipo bastante potente para poner la configuración al máximo, así que hay que ponerla en nivel medio, tirando a bajo más bien porque sino llega a ser muy engorroso jugar.

- Overlord: Un juego original, pero que no me llegó a gustar demasiado. Se podía jugar de forma fluida.

- Command & Conquer 3: Estrategia sin calentarse mucho la cabeza. Se puede jugar muy bien siempre y cuando no te pases con la calidad de detalle.

- Half-Life 2 y compañía: Con compañia me refiero a todos los que están basados en su motor gráfico (Episodio 1 y 2, Counter-Strike, Day of Defeat, etc.). Funciona muy bien.

Y hasta aquí los que he probado, que ya son unos cuantos. Y de paso quería preguntar, ¿alguno se ha atrevido a probar el Crysis? Es un FPS que acaba de salir, y pide una máquina muy muy muy potente. He leído que como mínimo la tarjeta gráfica tiene que tener 256 Mb para que funcione, y la mía es de 128, así que me ha quitado las ganas de probar. Era más que nada por si alguien lo había intentado.

Saludos.

Esta noche voy a probar el COD 4 Modern Warfare en el Mac Pro. A ver qué tal.

Bueno... ¿que?... ¿funciona bien?... me interesa el asunto, me interesa... :rolleyes:

Bueno... ¿que?... ¿funciona bien?... me interesa el asunto, me interesa... :rolleyes:

JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía lo que han parido los de Infinity Ward. El MOH Airborne es una caca de la vaca al lado de este, de hecho era practicamente infumable, el CoD UO se le merendaba con patatas siendo mucho más viejo. Los fregaos en plan "Black Hawk Down", las misiones de sniper a 1 Km de distancia con viento... Impresionante!!!!

Va perfecto en mi MacPro con 4 Gb de RAM, aunque el inútil del Windows solo le reconoce 2 Gb, y la ATI X1900.

Juego del año de calle. :D

iMac 2,8 24 " 2G. COD4= va de lujo mundial.

Para jugar en red le retoco un poco los graficos y las texturas para poder alcanzar los suficientes FPS para que no me laguee. En single pplayer, muy bueno.... la historia, el guón, la jugabilidad... el motor gráfico es cojonundo y muy rápido.

Con el Boot camp va de categoria.

Muy recomendable.

Hola amigos , os recomiendo tambien el Gears of Wars , impresionante como va en mi iMac 2.4 , 2GB bajo Vista , con calidad media de texturas y todo lo demas a tope de calidad a resolucion de 1280x720.

Impresiona la calidad de la imagen y todo en conjunto.

Probada la demo tambien del Unreal Tournament 3 , llevan el mismo motor grafico y de lujo tambien aun poniento todo a tope de calidad.

Venga saludos.

Salu2!!!

Yo he probado los siguientes juegos:

FUNCIONAN

Nolimits Rollercoaster 1.6

NO FUNCIONA

Call Of Dutty 4 - Modern Warfare (Problema targeta grafica INTEL)

Need For Speed - ProStreet (Problema targeta grafica INTEL)

Los juegos mas antiguos de pc suelen funcionar, los que no funcionan me dan fallo por el dispositivo grafico. Os dejo un enlace para que veais si vuestro MACINTEL tira con los juegos:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

1. Elige el juego

2. Pulsa "Can you run it"

NOTA: UTILIZAR ESTE LINK BAJO WINDOWS (ESOS CONTROLES ACTIVEX... :S)

Espero haberos ayudado ;)

Edited by gominolo2002

Pues os escribo desde mi nuevo Imac ALU c2d 2,4 con 1gb de ram de momento y deciros que el Lord of the Rings, Shadow of Angmar

LOTRO pa los amigos con bootcamp y Win XP Pro va de lujo a tope de resolucion con tos sus avios

Que maquinon mare mia

Saludos

Edited by kokorski

Alguien ha probado el CoD4 con la ATI X1600 128mb de los iMacs? Me refiero a los iMacs Intel Core2Duo 2GHz.

Graciass

No consigo hacer funcionar el Trackmania Nations en mi Imac 2.4 con Ati 2600 pro. No hay manera de que me arranque el juego ni a la de tres :lol: :lol:

He estado toqueteando para instalar otros drivers de la pagina de ATI, pero ninguno me funciona, solo los que vienen en mi CD de Leopard.

No se que hacer. Alguien mas ha probado este juego? :(

PD: Hablo de jugar en Windows con bootcamp ;)

Edited by Erco

JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía lo que han parido los de Infinity Ward. El MOH Airborne es una caca de la vaca al lado de este, de hecho era practicamente infumable, el CoD UO se le merendaba con patatas siendo mucho más viejo. Los fregaos en plan "Black Hawk Down", las misiones de sniper a 1 Km de distancia con viento... Impresionante!!!!

Va perfecto en mi MacPro con 4 Gb de RAM, aunque el inútil del Windows solo le reconoce 2 Gb, y la ATI X1900.

Juego del año de calle. :D

Nass, mardito perraco orbitassss :P tengo unas ganas de pillarlo ;) mientras tanto estoy instalando el FarCry :ph34r:

Bye :ph34r:

Nass, el FarCry funciona de coña :) por ahora sin problemas, ahora le toca el turno al Black haw down y la expansión Team Sabre.

Identificador del modelo: iMac7,1

Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo

Velocidad del procesador: 2.4 GHz

Número de procesadores: 1

Número total de núcleos: 2

Caché de nivel 2: 4 MB

Memoria: 1 GB

Velocidad del bus: 800 MHz

ATI Radeon HD 2600 Pro:

Modelo de chipset: ATI,RadeonHD2600

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe