Jump to content
Siete7

Juegos Windows bajo Bootcamp

Recommended Posts

Nass, mardito perraco orbitassss :P tengo unas ganas de pillarlo ;) mientras tanto estoy instalando el FarCry :ph34r:

Bye :ph34r:

Jaguuuuuuuuu, cuando lo tengas me avisas y te invito al server de mi clan para que te llene el culo de plomo. :D :D

Nass, mardito perraco orbitassss :P tengo unas ganas de pillarlo ;) mientras tanto estoy instalando el FarCry :ph34r:

Jaguuuuuuuuu, cuando lo tengas me avisas y te invito al server de mi clan para que te llene el culo de plomo. :D :D

Pues al primer descuido de visa :P me lo pillo y no tardara mucho en suceder, en estas fechas ya se sabe loool

aprovecho el post, para actualizar mi lista de juegos :

Black haw down , de coña fino fino :)

la expansión Team Sabre idem de lo mismo.

Comand and conquer generals, de coña ahora voi a meterle la expansión Zero y después instalare el Tiberium Wars .

Identificador del modelo: iMac7,1

Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo

Velocidad del procesador: 2.4 GHz

Número de procesadores: 1

Número total de núcleos: 2

Caché de nivel 2: 4 MB

Memoria: 1 GB

Velocidad del bus: 800 MHz

ATI Radeon HD 2600 Pro:

Modelo de chipset: ATI,RadeonHD2600

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x16

VRAM (total): 256 MB

Fabricante: ATI (0x1002)

Revisión de la ROM: 113-B2250F-219

Versión del driver EFI: 01.00.219

Pantallas:

iMac:

Tipo de pantalla: LCD

Resolución: 1920 x 1200

Profundidad: Color de 32 bits

Integrado: Sí

Core Image: Acelerado por hardware

Pantalla principal: Sí

Duplicado: Desactivado

En línea: Sí

Quartz Extreme: Compatible

Modelo de Mac: iMac 20" 2.4 GHz Intel Core Duo // 2 GB de RAM // ATI Radeon HD 2600 Pro de 256Mb

Juegos que van bien:

Quake 4

Colin McRae Rally 04

Ghost Recon Advanced Warfighter

Splinter Cell Double Agent

Rainbow Six Las Vegas

Brothers in arms

No he probado más juegos, iré editando este post para añadir los juegos que vaya probando. Tanto el Splinter Cell como el Rainbow Six a veces se cuelgan, pero es posible que sea por el OS en el que "corren". :P :P

Saludos :)

Edited by ethos81

Es normal que sea tan patatera la gráfica de mi iMac?, NVIDIA 7300GT ?, esque el Call Of Duty 4 para jugar decentemente tiene que estar como mucho a 1024x768 y con todo desactivado, poniendole alguna cosita ya peta, después el Half Life 2 Episode Two tuve que jugar también en 1024x768 y sin antialiasing y HDR porque si no iba a tirones.. y no hablemos de bioshock, que ese ni a 1024 va decente -.-, no sé como peude haber tanta diferencia, un amigo tiene la ATI de los iMacs nuevos y le van casi todos los juegos bien con todo a tope :S, soy yo o es normal que sea tan penosa la tarjeta ? -.-

No sé si se han mentado pero... ahí van (está instalado el XP SP2 en un solo HD de 250Gb)

Stronghold 2 (Muy bien)

Caesar IV ((Muy bien)

Imperium Civitas (Muy bien)

Imperium Civitas II (Muy bien)

Settlers (en prueba, parece que tendré que bajar calidades)

Age of Mythology+Titans expansion (Muy bien)

Máquina:

MacPro 2.66Ghz

3Gb Ram

NVIDIA GeForce 7300 GT (256Mb)

En breve me pillaré una de 512Mb pecera de no más de 100€. ¿Alguna recomendación?

Edited by Wolfgang

Si no voy mal Wolfgang las graficas pceras no van bien, te tienes que pillar la version para Mac "que a parte son mas caras".

Yo en su dia cuando tuve que cambiar la de mi G5 mire de meter de PC, pero era un jaleo por que tenias que andar flasheandola para cambiar el firmware y no iba bien en todos los modelos.

EDITO : No me he fijado que era para jugar en Windows, aunque es lo mismo, piensa que con windows la vas a poder usar, pero no bajo OSX, por menos de 100 euros y que sea decente...

SVGA 512MB ATI ASUS HD2600PRO PCX HDMI 79,07

Edited by AnsyG4

Gracias AnsyG4. Sí, es para jugar en Win. Aunque me tendré que pillar un ladrón VGA, ya que sólo tengo un monitor...

Saludotesssssss

PD. Ya flasheé una tarjeta pecera para mi G4 anterior, así que no lo descarto...jejeje

He instalado windows xp profesional en un imac aluminio c2d 2.0 2gb ram ati 2400 xt y no me funciona ningún juego, todos me dan errores en alguna libreria .dll alguien sabe como solucionarlo.

Yo estoy en puertas de pillarme un iMac 20" 2.4, por supuesto voy a instalar windows xp para poder jugar a 2 juegazos en primera persona, on-line por supuesto, estos son Medal of Honor (el primero y sus 2 expansiones) y el Battlefield 2. Este último es BESTIAL. ¿funcionan bien con windows y bootcamp?

Creo que el Medal está para Mac, pero tengo que aprovechar que ambos juegos los tengo originales para PC.

Edited by approved101

...el Battlefield 2. Este último es BESTIAL. ¿funcionan bien con windows y bootcamp
El BF2 va perfecto, doy fé ;) .

En la página 4 o 5 de este mismo hilo hay informes sobre él, échale un vistazo.

Saludos.

...el Battlefield 2. Este último es BESTIAL. ¿funcionan bien con windows y bootcamp
El BF2 va perfecto, doy fé ;) .

En la página 4 o 5 de este mismo hilo hay informes sobre él, échale un vistazo.

Saludos.

Por si tenía alguna duda, ahora si que lo tengo claro ... mi mujer se va a acordar de tí ;) ... jajajajajajajajaja.

yo probe ayer el call of duty 4 en mi macbook 2.0 core duo 1gb de ram en el windows xp con bootcamp y...nada de nada. me decia una fallo de algo de la tarjeta grafica, no me acuerdo bien del mensaje pero hace amago de arrancar, sale la ventanita esa y se cierra. sabeis si es mision imposible o hay algun truquillo para que chute?

yo probe ayer el call of duty 4 en mi macbook 2.0 core duo 1gb de ram en el windows xp con bootcamp y...nada de nada. me decia una fallo de algo de la tarjeta grafica, no me acuerdo bien del mensaje pero hace amago de arrancar, sale la ventanita esa y se cierra. sabeis si es mision imposible o hay algun truquillo para que chute?

Pues si no me equivoco:

Requisitos Recomendados

· CPU: 2.4 GHz dual core

· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista

· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre

· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

La tarjeta integrada del Macbook no soporta eso...

Por aquí dicen lo mismo.

Saludos.

Weno,decir que yo no podía jugar a los últimos juegos con el IMac de la firma( Medal of Honor Airborne,COD4 y alguna que otra demo ),y a raíz de actualizar los drivers de BootCamp al 2.0 me van todos y de forma bastante decente

Un saludo

Con mi nuevo MBP 2,5 / 2 Gb de RAM / 512 Nvidia de grafica solo he probado el Need For Speed Most Wanted, que no pide mucho y con todo a tope va de narices bajo boot camp.

Me bajare la demo del Call Of Duty 4 a ver si al tope va tambien...

He estado probando el COD4 en el imac, tengo una 7600GT, va bien, pero no puedo ponerlo todo al maximo :(

He probado con el macpro cn una nvidia 8800 GT el crysis, el COD4, Quake IV y el DOOM III. El crysis todo en alta va muy bien, el COD4 y Quake mas de lo mismo, el DOOM me iva fatal la demo, ya lei q en mac le pasa a todo el mundo =S. Bueno hoy toca bioshock a ver q tal esta =), y el gears of war. Por cierto he estado buscnado el gears of war para mac y ni rastro. alguien sabe algo?

He probado con el macpro cn una nvidia 8800 GT el crysis, el COD4, Quake IV y el DOOM III. El crysis todo en alta va muy bien, el COD4 y Quake mas de lo mismo, el DOOM me iva fatal la demo, ya lei q en mac le pasa a todo el mundo =S. Bueno hoy toca bioshock a ver q tal esta =), y el gears of war. Por cierto he estado buscnado el gears of war para mac y ni rastro. alguien sabe algo?

Te molará el Bioshock, yo hace cosa de un mes me lo acabé. Con la ati x1600 tube que bajar un poco los requisitos para que fuera fluido, pero la experiencia de juego es buena. Ya contarás.

He probado el COD4 a tope y va bien. Alguuuuun saltillo pero bien. El assassin's creed tambien me va de lujo.

Todo en un MBP 2,5Ghz y 512mb de Video

Alguien sabe si ira bien el Age Of Conan en el equipo de mi firma??

No te lo puedo asegurar a ciencia cierta, pero creo que te ira regular, regularin...

No se si alguien lo ha comentado, he probado en un iMac nuevo 2.8 con nvidia 8800-GS el Assasins Creed con bootcamp y va de VERDADERO LUJO. Una pasada los gráficos y la fluidez. Un lujo de juego.

No se si alguien lo ha comentado, he probado en un iMac nuevo 2.8 con nvidia 8800-GS el Assasins Creed con bootcamp y va de VERDADERO LUJO. Una pasada los gráficos y la fluidez. Un lujo de juego.

Pues me das un alegrón, porque precisamente estoy a falta de un día (o eso espero por el bien de las oficinas de TNT) de que me llegue ese mismo equipo a mi casa :lol:

¡Saludos!