Jump to content
tallergolf

Como andamos de pasta

¿Llegamos bien a fin de mes?  

1326 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

A ver si alguno de los 5 ¡Mas de 1.000.000 de euros! se deja caer un mac xDD me conformo con el mini eh! CACHONDOS :P

En macuarium hay gente pez... pero por lo menos hay 5 peces gordos ( que no se ofendan) pues o es de coña o ganan mas de 1.000.000€ al año. :o

propongo crear el G5 macuariano, con seccion propia vip dentro del foro, en donde se hable de esas cosas que el resto de los mortales ni soñamos :D

Felicitaciones para ellos! seguramente lo han trabajado muy duro y bien merecido lo tendran

Joder, 1.000.000/año y yo jodiendome todos los meses con mi suelddecito de 930€/mes netos. :( menos mal que aunque sea poco. consigo ahorrar.

Ala, aver si alguien me ofrece algun currillo de informatico, y me pagan algo mas. jejeje. actualmente estoy en IBM....pero si encuentro algo donde reciva algo mas de pelas. halla que me voy jejeje ;)

propongo crear el G5 macuariano, con seccion propia vip dentro del foro, en donde se hable de esas cosas que el resto de los mortales ni soñamos :D

Felicitaciones para ellos! seguramente lo han trabajado muy duro y bien merecido lo tendran

SINCERAMENTE

Yo no creo que una fortuna (a no se que sea heredada o gracias a una loteria) se haga gracias a un trabajo decente, es lo que pienso y he pensado siempre.

Y la idea del G5 ese supongo que es un guiño... pero me repugna... asi como todo lo que suene a VIP. es que para mi todos somos iguales, y esto si lo digo en serio al menos mas en serio...

Saludos

SINCERAMENTE

Yo no creo que una fortuna (a no se que sea heredada o gracias a una loteria) se haga gracias a un trabajo decente, es lo que pienso y he pensado siempre.

Que gran verdad, pues nadie se hace rico honradamente.

Aunque te tocara la primitiva, hay gente que se deja el sueldo por la ludopatía.

Joder, 1.000.000/año y yo jodiendome todos los meses con mi suelddecito de 930€/mes netos. :( menos mal que aunque sea poco. consigo ahorrar.

Ala, aver si alguien me ofrece algun currillo de informatico, y me pagan algo mas. jejeje. actualmente estoy en IBM....pero si encuentro algo donde reciva algo mas de pelas. halla que me voy jejeje ;)

Ex-compañero! :lol:

Estás en 3 Cantos o en Sta. Hortensia?

Cobro una miseria pero por lo que veo 110 personas más me apoyan.

Pena de muchos consuelo de tontos

SINCERAMENTE

Y la idea del G5 ese supongo que es un guiño... pero me repugna... asi como todo lo que suene a VIP. es que para mi todos somos iguales, y esto si lo digo en serio al menos mas en serio...

Saludos

Por supuesto que lo del G5 era una ironia, supuse que se iba a entender de esa manera pero veo que no. Asi que mejor aclararlo.

Por que pensas que una fortuna no se puede hacer con un trabajo decente?

Conozco mas de un empresario que se rompe trabajando, arriesga capital, contrata empleados, se llena de ulceras y responsabilidades desmedidas... y gana mucho dinero.

Eso tambien es un trabajo decente o no?

Por supuesto que muchos amasan fortunas inescrupulosamente, pero no son todos.

saludos!

Edited by alfonso100

Me hace gracia la encuesta esa en la que aseguran que el salario medio en 2002, 2002!!!, era de 19800 € XDDDDDD

Menos mal que es el salario medio, ahora voy a buscar quien es el que gana 25 mil euros para hacer media conmigo que apenas llego a los 15 mil. El rango del grupo dos es grande, la diferencia entre ganar 10 mil o 20 mil anuales es bastante al mes eh.

Siempre quedará intentar negociar en la negociación que se avecina en el cambio de contrato.... ains

PD: para sacarme algo más decentillo al mes trabajo 6 horas más dos tardes a la semana. con eso me saco unos 2300 euros limpios al año, menos es nada

Edited by r0berta

Por supuesto que se puede ganar mucho dinero honradamente. Mira Jobs. Y tiene que ser así. No seria justo que unos hagan esfuerzos increibles durante años, retrasando la recompensa, arriesgando bienes y tiempo, y despues los machaquen como no honrados. Por supuesto que muchos ricos son ladrones, pero otros muchos no, sencillamente se lo han currado. Enhorabuena a los ricachones que se lo merezcan. :D :D

Me hace gracia la encuesta esa en la que aseguran que el salario medio en 2002, 2002!!!, era de 19800 € XDDDDDD

Menos mal que es el salario medio, ahora voy a buscar quien es el que gana 25 mil euros para hacer media conmigo que apenas llego a los 15 mil. El rango del grupo dos es grande, la diferencia entre ganar 10 mil o 20 mil anuales es bastante al mes eh.

Siempre quedará intentar negociar en la negociación que se avecina en el cambio de contrato.... ains

PD: para sacarme algo más decentillo al mes trabajo 6 horas más dos tardes a la semana. con eso me saco unos 2300 euros limpios al año, menos es nada

Ten en cuenta que también votan maqueros que son empresarios y "se gastan" esa pasta en Macs por necesidades (e inversión) laboral ;)

Bueno pues no me han subido el sueldo xD pronto tocará cambiar de curro

Empresarios también pueden ganar más o menos dinero, mi madre es empresaria y no gana 30 mil al año por ej

;)

Va a ser verdad eso de que hacienda somos todos (aunque más de uno pensemos "Todos? Pero si Hacienda soy yo!"). Yo estudio y trabajo, y no llego a fin de mes. Doy fe. Ayer vi que me quedan 15 euros y estamos a 25. :blink:

Saludos.

Parece que nos cuesta llegar a fin de mes a muchos. Yo soy estudiante y becario, asi que no llego a fin de mes ni a mediados... La verdad que estas encuestas no están nada mal para un interesante trabajo sociológico :P

Saludos a todos.

En este post hay poca seriedad... creo yo ehh

Joder quien gana al mes 84000€ y escribe en este foro por dios?!!

Juer, preguntamos de todo aquí :P

Por poco rebaso los 40000, aunque depende de lo bueno o malo que se me dé el año.

La que sí los pasa con holgura, y currando la mitad de horas que yo ( cómo mínimo ) en mi mujer, pero vamos, cómo si nos los ganara que se los gastas todos toditos todos en ropa, cremas y demás <_< :D

La verdad es que somos muchos los que estamos hartos de ser mileuristas...

y salir de ahí no resulta nada fàcil. Y menos para creativos pintorescos de cualquier sector!

Yo lo sigo intentando.. porque pienso que aunque soñar és fàcil y gratis (a parte de servunos de mis deportes favoritos) la realidad toca trabajarla!

Por eso quiero contaros este nuevo proyecto, para creativos en general.

Tal vez os guste.. y queráis formar parte de él, lo vamos construyendo y mejorando poco a poco.

Y vuestra ayuda y sugerencias nos vendrian muy bien.

Os dejo el link a www.laeditorialdecamisetas.com par quien quiera participar!

a ver qué os parece!

saludos a todos!

mónica

La Editorial de Camisetas

info@laeditorialdecamisetas.com

Edited by Laeditorial

Me he quedado sorprendido, yo esperaba sueldos mas altos.

Se podría mejorar la encuesta por que creo yo que no es lo mismo cobrar 1000 € en Barcelona que en Cádiz o que en Buenos Aires. ;)

La cosa está muy malita... jarlll

Por cierto ya hay 15 millonarios jeje

Salu2 :macu:

Del montoncillo, de 10.000 a 20.000€ al año... tirando más hacia los 10.000 que los 20.000 :P

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.