Jump to content
tallergolf

Como estamos de formados

El nivel de estudios de los macuarianos  

1177 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

los ciclos formativos d grado superior k no sabe ni dios d k van,k al k le dices lo k estudias se keda asi :blink: :blink: :huh: :unsure: y luego ya x compromiso hacen :blush: :) :D :lol: en k apartado entran???

los ciclos formativos d grado superior k no sabe ni dios d k van,k al k le dices lo k estudias se keda asi :blink: :blink: :huh: :unsure: y luego ya x compromiso hacen :blush: :) :D :lol: en k apartado entran???
Pues en Formación profesional, supongo. Si que lo hacen complicado, si :(

Y, Onath, escribe bien que sino no te apruebo :D :lol:

Pues en Formación profesional, supongo. Si que lo hacen complicado, si :(

Y, Onath, escribe bien que sino no te apruebo :D :lol:

vale,buscare de nuevo las cartillas de rubio :lol:

Yo estudié FP 2 de Administración de Sistemas Informáticos y ahora estoy en la universidad haciendo empresariales :blink: y a la vez me he apuntado a un curso de creación de páginas Web, jeje! :D

Recién licenciado en medicina.

PD. Cuando tenga mi consulta (soy consciente de que quedan muchos años) pienso poner un imac en la mesa. Además hace juego con la bata je je je ;-) y quedas muy bien

Pos yo estudios acabados por el bachillerato. Ahora estoy estudiando informatica en la UPV. Hay alguien de ahi por aqui?? :P

Hasta la fecha tengo el Bachillerato y un ciclo formativo de grado superior en Administración y gestión de sistemas informáticos.

El año pasado entré en la carrera de Diseño Gráfico y Tecnologías Multimedia que tiene una duración de 3 años, y al terminar espero hacer el máster en Madrid.

Eso es todo de momento (tampoco creo que lo vaya a ampliar mucho más :P )

Licenciado en Biotecnología, y como muchos otros, emigrante a países donde los presupuestos para investigación son más coherentes...

Un saludote!!

;)

Licenciado en Publicidad y Máster en Dirección de Arte.

Hola Puigvert que bueno verte por aqui ;)

Perito Comercial (Bachiller especializado)

1 Master en Postprodución

1 Master en 3D

15 años de guitarra, autodidacta absoluto con influencias paternas :) pero otro estilo ;)

y desde el '98 aprendiendo todo tipo de software, fotografía y video.

Inglés, un poco de madre y padre profes. y la vida misma.

Y si pudiera pagarme un buen estudio seria Diseño industrial automotriz...

Estoy entre 3ro y 4to de traducción e interpretación en la autónoma de Barcelona. Aunque debeo admitir que mi gran pasión es el diseño gráfico asistido, estudié 1 año de ilustración tradicional en la Escola Serra i Abella de L'Hospitalet, pero lo dejé tras completar con éxito la selectividad (que por cierto me salvó más la parte de humanidades que la de matemáticas & cía... mi especialidad)

Mi gran deseo y pasión es convertirme en traductor o *localizer* de software y combinarlo con el diseño gráfico amateur... Estudio japonés también y soy friki!

Vivan los frikis que el mundo es nuestro!

Licenciado en Artes Visuales con un Master en Ciencias sobre el Arte (no me pregunten qué es eso :P )

pero "becado" permanente en el macuarium desde que fui aceptado.

Autodidacta en todo lo que tenga que ver con informática, edición, etc.

Pensaba que nunca iba a volver a estudiar (hace años lo juré y lo rejuré) pero lo que son las cosas, ahora estoy matriculada en la Diplomatura de Trabajo Social. :P :D

Pues en mi caso ... licenciado en Derecho (abogado en ejercicio) con máster en asesoría de empresas, y con cursos anuales de actualización/especialización y, desde que descubrí Apple, mirando hacia las nuevas tecnologías con mucha atención :D ...

Saludos

Estudiante de Bachillerato... por cierto, aquí una de Humanidades :lol:

Buenas. Aquí un licenciado sin ningún Master (exceptuando los del Universo, los muñecos del He-man que me quedan de mi etapa de infante), pero para lo que me sirve la Licencia que tengo creo que empezaré otra, pero no sé por cuál decidirme. ¿Qué me sugieren: Matemáticas, Física o I. Informática?

Autodidacta total.

Tras dejar el bup en mi segundo segundo, e irme a la mili.

Fui jardinero, d.j., tecnico de doblaje, operador de cine y mañana ¿quien lo sabe?.

Yo soy Licenciado, pero como no tengo Master, he puesto Universitario, ya que mis estudios son universitarios y es lo que preguntan.

No hay la opción Licenciado a secas :huh:

Tercer curso de Ing.Industrial. Aun me falta un poquito. XD

SAludos.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.