Jump to content
tallergolf

Como estamos de formados

El nivel de estudios de los macuarianos  

1177 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Yo estudio para Ingeniero Informatico, me quedan dos añitos. Un saludo. ;)

Yo acabe el año pasado como Tecnico superior en organización y producción en Industrias de Artes Gráficas

que largo ehh???... pero vamos, a mi lo que me va y en lo que estoy inmersa es la PRE :P

FPII de mecanica del automovil, ciclo superior de instalaciones electrotecnicas y FPI de carpinteria. He hecho de todo.

Un saludo.

He puesto universitario pensando en la formación y creo que me equivocado y debería haberme anotado como Licenciado. Soy ingeniero, aunque hace unos años me dio la chaladura y ahora estoy estudiando Historia. El caso es que en su día juré que no volverían a encontrarme en ningún examen... para que aprendáis a no fiaros de mi palabra.

Pues yo BUP, dejé el COU a medias y me pasé a FP (Artes Gráficas)

Salu2

Aquí un Ingeniero Químico apunto de acabar. Sólo me queda leer el proyecto final de carrera y espero hacerlo antes de navidades.

Un saludo.

PD: Si alguien sabe de un puesto de ingeniero químico que me dé un toque, que ando buscando curro.

Poz yo despues del batxiller me fui para el modulo superior de Teleco, que la uni la veia grande :P (no es cierto!! (vocecilla interior) es que eres un vago!!)

Yo tengo el COU (aprové la sele con un 5 y poco) y tengo un CFGS de Administración y Finanzas.

Yo me quede en 2º de BUP y hay lo deje,desde entonces soy fontanero.

FP grado Superior de Ad. de Sistemas Informáticos, con algún que otro curso (redes...) y espero algún día un master de cisco system (me gustaría hacerlo pero vale caro...), pero todo me sabrá a poco porque me gustaría haber hecho la carrera nunca es tarde pero como está la vida se me pasa el arroz y mejor me quedo como estoy... total para lo que pagan de informático por aquí... hace que me plantee dedicarme a otra cosa.

yo soy doble licenciado, una de letras y la otra de ciencias ^-^ es decir, Derecho y Administración y Dirección de Empresas gracias a un programa conjunto que nos hacía horarios (matadores) para que pudiesemos ir a todas las clases.

durante mi último año, erasmus, el plan de estudios incluía todas las asignaturas optativas (no habíamos podido elegirlas hasta ese año, salvo 3) y como puedes convalidarlas en el extranjero por las asignaturas que quieras, yo las convalidé por asignaturas de Master. No hice el master entero pero las asignaturas que hice me salieron a precio "facultad"

hice también durante la carrera un FP1 (monitor de tiempo libre) y soy socorrista de primeros auxilios por la Cruz Roja.

ahora trabajo en un departamento de IT..¿me quedaré? depende, estoy aprendiendo mucha informática, pero no me apasiona..quizás algo más jurídico..pero ahora no puedo cambiarme ya que los procesos de selección no verán con buenos ojos que me haya cambiado en sólo unos meses, pero tampoco puedo retrasarme mucho..en fin..

yo me considero pintor bohemio, de los malos, que tiene que ganarse el pan currando en otra cosa..

Universitario. Pero en eso vamos que todavia no salimos y a ver que le sigue.

Saludos!!!

Por lo que ví en la quedada de este año , las que están bien formadas son las macuarianas, más que los macuarianos :D

Bromas aparte, soy licenciado . Y por la encuesta, o tenemos cinco catedráticos o cinco cachondos. :)

Jelouuu!!

Pues yo soy Diplomada en Enfermería, terminé este año :D . Y ahora me he metido en otra carrera, con lo cuál soy diplomada y universitaria a la vez :P . La carrera que estoy cursando ahora es Magisterio de Educación Primaria, y sé que no tienen nada que ver, pero me he dado cuenta que ésta última es realmente a lo que me quiero dedicar en un futuro!.

Un saludo!! :lol:

Pues despues de sacarme el graduado raspadito porque me gustaba mas estar con mi amigotes fumandome unos pitillos y dandomelas de machote, decidí que la universidad no era para mi (ahora me arrepiento) y decidí meterme por la rama de la formación profesional, estudié Tecnico Informatico de Gestión y he terminado trabajando de administrativo en una marmolería, de director de una revista y con una tienda on-line... no me ha ido tan mal para no ir a la universidad no?

haha

(me rio de lo que os voy a contar)

me gustaban mucho los pitillos y no iba mucho a clase xD termine lo obligatorio raspadito

hice un graduado de Adminstraciones de Servidores Linux

trabaje unos años en una Hamburgueseria de Encargado y AZAFATA (SOY CHICO)

y ahora en una Agencia de Seguros (no soy comerical) de Adminsitrativi y llevando la informatica!

jajaja

sigo pensando que algun dia eso dara la vuelta

hay que ser positivo xD

toy estudiando diseño grafico, 2º año y aver luego que ago pq me gustaria especializarme o seguir con los estudios :D

Yo soy licenciado en filosofía y luego vine a Barcelona a estudiar cine, especializándome en postproducción.

habria que modificar una parte de la encuesta en formacion profesional de grado media y de grado superior :) asi que de momento votaré en formacion profesional

Físico e informatiquillo (técnica de gestión) y este año a darle un empujón al doctorado

diplomada, estudiando licenciatura, (a ver si este año apruebo unas cuantas) trabajando y presentandome a oposiciones.O sea que lo llevo todo mal.

grado medio en equipos electronicos de consumo especializado en informatica.

me dedico a la reparacion de telefonia movil de 1 marca en exclusiva

FP (las dos superiores que hay de informática actualmente --administración de sistemas y desarrollo de aplicaciones --) que hice una vez que dejé de lado la carrera de Económicas...

Edited by txus_zgz

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.