Jump to content
tallergolf

Nuestra ocupación principal

Dentro de que colectivo estamos....  

1059 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Tallergolf, guapetón, ya me puedes ir cambiando que llevo trabajando por cuenta ajena desde mayo, así ponemos las estadísticas correctas :lol: Muchas gracias adelantadas. Muacks

Uy, pues voy corriendo a cambiar los votos. Felicidades... y que dure :rolleyes:

Buenas noches guapa :)

¡Hala! ya eres la 171 asalariada de la encuesta :D

Asalariada ... ¿liberal? ... Promotora de publicidad ... queda bien ¿eh? ...

Mary Joe

He puesto profesional liberal. :blush:

Trabajo de Artista Gráfico 3d y Concept Artist para el mundillo del videojuego.

Pero también hago de vez en cuando otro tipo de cosas (portadas para libros. etc...)

Vamos que no tengo dueño/a.

En realidad es el trabajo que quería tener, pero no estaría mal una primitiva de esas a ver si lo dejo y me dedico a mi verdadera pasión: Vaguear como un condenado.

Hola!!

¿algún médico maquero?

Saludos

Te aseguro que hay bastantes B)

No creo que nadie deje los cristales más limpios que yo

:lol: :lol: :lol:

Hola!!

¿algún médico maquero?

Saludos

Te aseguro que hay bastantes B)

Pues es bueno saberlo. Yo en realidad, soy novato en todos los sentidos. Tengo mi primer Mac desde hace menos de un año y el título de medicina desde hace unos meses. En realidad, todavía no me considero médico porque todavía estoy preparandome el MIR. Por cierto, mucho ánimo a los que están en mi misma situación!!!

Saludos

Edited by jesus_med

Hola soy nueva en esto, y nada solo decir que como casi todos...una asalariada mas :lol:

Buenas tardes, yo soy asalariado (que para mí es la postura laboral más cómoda), también comentar que creo cuando nacemos, nacen unos pocos para someter y otros muchos para ser sometidos (en el cual me englobo yo). :angry:

Saludos

Asalariado y deseando pillar un bote del euromillones, puestos a soñar tiramos a lo más alto.

Pos soy una estudianta de Ingenieria Informatica en la UPV. Haber si vienen mas chicas que la proporcion por cada chica son unos 23 chicos....

Soy Lic. en Negocios Internacionales, trabajo bajo nomina de una Agencia Aduanal Americana aunque estoy en el departamento de Logistica de una empresa que vende TVs

Estoy en el último año de traducción e interpretación en la autónoma de Barcelona y trabajo a tiempo completo en una panadería de la esquina de mi casa :)

Yo estudio Diseño Gráfico y Tecnologías Multimedia en Sevilla. Dentro de dos semanitas empiezo 2º (la titulación se compone de tres cursos) y al terminar espero poder irme a Madrid a hacer un máster.

Veo que los estudiantes vamos los segundos en la clasificación general, con casi un 20% del total de usuarios :D

Edited by V1K70R

¡¡Talleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, mon amourrrrrrrrrrr!! Otra vez estoy fastidiando por aquí, pero es que las circunstancias cambian, y dado que he aprobado, a ver si es posible que me vuelvas a cambiar a trabajadora (asalariada) + estudiante ;). Gracias adelantadas y un besote. Muacks.

Edited by Mariakine

¡¡Talleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, mon amourrrrrrrrrrr!! Otra vez estoy fastidiando por aquí, pero es que las circunstancias cambian, y dado que he aprobado, a ver si es posible que me vuelvas a cambiar a trabajadora (asalariada) + estudiante ;). Gracias adelantadas y un besote. Muacks.

Loquito me tienes :P :D

Yatá :)

Y me alegro (¿o no? :blink: porque currar y estudiar es muy pesado, lo digo por experiencia)

Pues asalariado, contando el dinerito de otros. El poquito que me toca por el salario lo cuenta mi mujer que tiene más maña que yo. Que aburrimiento esto de los dineritos............. :wacko:

Soñador... rompiéndome el lomo por la existencia (como todo el mundo) y sin perspectivas después de Enero. Ahh!! pero tendré muchíiiisimo tiempo para seguir inventando y aprendiendo. En otras palabras, artista visual.

Edited by audacio

Echo de menos la categoría de jubilado. Recuerdo mi primer día de trabajo y que al final de esa horrible jornada pensé muy apesadumbrado que me quedaban infinitas horas de durísimo esfuerzo hasta el felíz momento de la jubilación. Yo anhelo ser un jubilado y que conste que no lo digo porque soy un vago (aunque el cuerpo me lo pide todos los días) si no por ser dueño de uno mismo.

Espero que alguien me comprenda. :blush:

Holas, otra estudiante más. Aunque hace dos días no hubiera sabido qué poner: estudiar y trabajar sin cobrar un duro (es lo que tenían las prácticas...) :angry:

Asalariado, aunque en estos momentos estoy de baja.

Por cierto, ¿los jubilados o retirados y larga enfermedad?

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.