Jump to content
tallergolf

Nuestra ocupación principal

Dentro de que colectivo estamos....  

1059 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Estudiante de 4º de Psicología por vocación, aunque tal y como están las cosas, esperando a que me toque la lotería :) Cuanto antes, mejor. También teleoperadora hasta ayer, que dejé el trabajo... no es por agobiar, pero los exámenes están a la vuelta de la esquina.

Maestro de Educación Física y Primaria. Contabilidad empresa. Monitor de fitness

Estudiante de 6º de Medicina, pero por poco tiempo... espero que termine bien el curso y para Junio Graduarme!!, si los que vivis por Madrid, el dia 27 de Junio veis un grupo de gente con batas blancas a las 2 de la mañana por Torre Europa, no nos mireis y uniros a las fiesta!!

Un saludo a todos

Otro suponer: yo he votado profesional liberal, pero también trabajo (jornada completa) como asalariada... creo que debería haber alguna opción para escoger más de un supuesto, porque estarán igual que yo los que trabajan y estudian, por poner un ejemplo....

;) ¡ qué siempre os olvidais de los pluriemplead@s ¡

los estudiantes somos los mejores con la mama :D

Abogada hasta hace nada...a veces he echado de menos lo de tener un jefe para pedirle el mes entero de vacaciones...

Con unas ganas locas de volver a estudiar y matricularme en Medicina (mi verdadera vocación :rolleyes: ), aunque todo son trabas..lo intenté el año pasado pero en Salamanca, que hay plazas limitadas, reservan el 1% para licenciados/diplomados o sea una plaza..el año pasado se la llevó alguien con un 3.2 de media..ná menos..

Éste año lo vuelvo a intentar y sino quizá me vaya de cabeza a Veterinaria...(en la clínica paso ahora toooodo mi tiempo)

Edited by Circe

¿Donde esta la cola para lo de la primitiva?

¿El ultimo?, por favor....

Fontanero, aficionado a la informática desde que tuve mi primer spectrum,hasta llegar al pc, y recientemente mi MBP 2c2.

¿Pero es que soy el único fontanero?

Pues nada os hago las chapucillas a mitad de precio.

Es broma, soy asalariado, hasta que me toque la primitiva.Todas las malditas semanas al mismo número y nada.

Pos yo soy Licenciada en Bellas Artes y en estos momentos soy opositora masoquista para ser profe de Dibujo; así que no dejo de estudiar. Aparte, hago dibujitos, escribo chorradillas y las mando a concursos. Eso es todo ^_^

Fontanero,asalariado.

yuuuuuuju,dos fontaneros en macuarium. :lol: :lol: :lol:

Estudiando Turismo y buscando trabajo como loco. Aprovecho para promocionarme :P

Otro asalariado, ahora en una empresa pública. Soy Operador de cámara TV. No es tan "guay" como unos piensan ni tan malo como otros creen. A ver si empiezo a jugar a la primitiva...

Freelance! Diseñador, Creativo, Emprendedor.

En realidad soy un "empresario en formación" y para ello necesito adquirir la mayor experiencia posible :)

Amo este foro, está lleno de gente creativa y emprendedora :)

Pues yo asalariada y con ganas de que me toque la primitiva.... aunque esto no toca nunca sobre todo porque meto poco...... jejejeje

Yo estudiante y friki-currante [entendiéndose esto último como dependienta de tienda de videojuegos]

Estoy en el mantenimiento electrico y mecanico de las maquinas e instalaciones en una fabrica de galletas, y como muchos aqui esperando la primitiva.

Un saludo.

Asalariado, reparando PC's para Pymes y particulares... tiene narices la cosa...

Ahh! y esperando la primitiva para comprarme un MB xDD

Yo asalariado y sin esperar nada de la primitiva

Ahí van las probabilidades de que toque, para todos los optimistas.

* 6 aciertos: 1 entre 14 millones

* 5 aciertos: 1 entre 54200

* 4 aciertos: 1 entre 1032

* 3 aciertos: 1 entre 57

* 5 aciertos más número complementario: 1 entre 2.330.000

Ánimo que no es tan complicado.

saludOS

Editor freelance. Desde hace dos años hasta este mes he estado escribiendo, corrigiendo y editando una enciclopedia de humanidades (filosofía, literatura, geografía...). También escribo mis cosillas y saco dinero en certámenes. En septiembre pretendo empezar a montar mi propia empresa de edición, diseño y publicidad en Sevilla. Se admiten encargos desde ya :)

Ingeniera Aeronáutica en un taller de mantenimiento de helicópteros. Hoy estoy de vuelta al trabajo después de tres semanillas de vacaciones... y con unas ganas locas de volver a irme :angry:

Aunque, pensándolo mejor, preferiría que me tocara la primitiva y vivir eternamente de vacaciones :D

Pues eso, asalariado y como no juego a esas cosas no tendre premio, el trabajo? pues chungo por que estoy entre el jefe y los compañeros, que, que hago? pues "mandar", proyectar, planificar, diseñar, inventar, ar,ar,ar,ar,ar, todo el rato ar como en la mili. :D

Saludos

Pues por lo que veo hay mayoría de gente haciendo oposiciones de lotería

egresado de la licenciatura de administracion de empresas..

jajaja.. perooooooo ohhhhh

ando en otra parte, mientras regreso a tijuana.. jejejeje

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.