Jump to content
FPdAº

Mozilla Firefox binario universal: POR FIN ESTA AQUI

Recommended Posts

Funciona perfectamente después de reinstalarlo entero.

"Firefox 1.5.0.2 provides native support for Macintosh with Intel Core processors, and stability and security enhancements that are part of our ongoing program to provide a safer Internet experience for our users. We recommend that all Firefox users upgrade to this latest version.

Here's what's new in Firefox 1.5.0.2:

* Universal Binary support for Mac OS X which provides native support for Macintosh with Intel Core processors. Firefox supports the enhancements to performance introduced by the new MacIntel chipsets.

* Improvements to product stability."

El Roseta Test confirma que Firefox se está ejecutando nativamente.

:rolleyes: :rolleyes: :D :D :) :)

Edited by FPdAº

Atención, según las notas de la versión, hay que bajarlo e instalarlo entero.

Si se actualiza desde una versión antigua (1.5 ó 1.5.0.1) mediante el sistema de búsqueda de actualizaciones integrado en Firefox, se actualizará a 1.5.0.2 para PPC, y por lo tanto seguirá corriendo bajo rosetta

Atención, según las notas de la versión, hay que bajarlo e instalarlo entero.

Si se actualiza desde una versión antigua (1.5 ó 1.5.0.1) mediante el sistema de búsqueda de actualizaciones integrado en Firefox, se actualizará a 1.5.0.2 para PPC, y por lo tanto seguirá corriendo bajo rosetta

Efectivamente, es lo que me ha pasado a mi. La solución, como dices, ha sido desinstalarlo completamente y volverlo a instalar desde el link que proporciona Mozilla Org. Y no preocuparos, los marcadores se conservan.

Funciona de lujo. ¿Adiós Safari? :(

Muy bien, que sigan así, cuando todas las aplicaciones que mas se usan ya sean binario universal, los MacIntel van a volar, ahí los incrédulos van a entender por qué estubo bien Apple en cambiar de arquitectura.

en windows entiendo la necesidad de usar firefox o algun otro, pero en mac, ¿realmente es tan necesario otro explorador?

para mi safari ya es muy rapido y nativo desde que tengo la imac, solo que ejecuta videos afuera del navegador pero eso para mi es hasta ventaja.

algunos motivos para usar firefox ?

Safari es bueno pero Firefox comienza a estar muy extendido y esto significa muchísimo más soporte en cuanto a extensiones, y todo tipo de cosas... incluso empiezo a ver webs oficiales que están validadas para Firefox y no para IE... a mi me resulta muchísimo más configurable que Safari... lo usaba en PC y el cambio a MAC no fue nada problemático.

En fin... para gustos los colores yo creo que Safari es un buen navegador pero Firefox tiene un noseké, kenoseyo ;)

Es una buena noticia que lo hayan ya sacado en binario universal... a ver si Adobe toma nota... yo no cambio a Intel hasta que el PS no esté en binario.

El Firefox con el sistema de pestañas me convencio enseguida, he leido q en navegadores tiene una cuota del 10% ya a nivel mundial

A ver si pruebo mas el Safari para poder comparar

en windows entiendo la necesidad de usar firefox o algun otro, pero en mac, ¿realmente es tan necesario otro explorador?

para mi safari ya es muy rapido y nativo desde que tengo la imac, solo que ejecuta videos afuera del navegador pero eso para mi es hasta ventaja.

algunos motivos para usar firefox ?

El único motivo que uno debe tener para usar cualquier aplicación independientemente de lo que usen otros o de lo que te venga ya en tu ordenador, es que te guste y se ajuste a tus necesidades. Yo no uso Safari (uso Camino y FireFox), ni Mail (Eudora), ni iPhoto (iView)... Si pruebas otras cosas, tal vez descubras que hay programas que te gustan más que los que vienes usando hasta ahora ;)

FireFox tiene muchas cosas para agradar, como su multitud de extensiones. Hemos hablado muchas veces de las virtudes de los navegadores y nuestras preferencias en su uso. Por ejemplo:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=102897

Un saludo

no sabía dónde postear... :rolleyes:

es que lleva ya mucho tiempo tocándomelos!! pero es que ya no puedo más!! hay alguna forma para hacer que si tienes dos ventanas del firefox se puedan mover libremente sin que se vuelva a cuadrad una con otra!! es que es superior a mi! cuando se juntan me dan ganas de atravesar la pantalla con mi puño!! aaaaagggh!!! jejejee!!

Es un noticion!! aver si cuando me llegue mi imac nuevo lo trasteo y pruebo el firefox, ya que en windows me mola muxisimo, pero en la uni tenemos mac's y el safari ta mu wapo tambien.