Jump to content

Power mac rebajado en el ECI

huesos
 Share

Recommended Posts

todos los Mac, tiene un 5 % en la Web del ECI, este un 6 % :o

De todas formas no es el primer sitio que veo rebajan el modelo de 2 Ghz, en estas fechas.

Sabéis que pienso¿?, que dentro de nada anuncian una renovación de CPU de apple G5.

(esta nadie se la piensa)

Saludos ;)

Edited by volta

No creo que se vayan a renovar ahora... Seran los ultimos y de eso estoy practicamente seguro, de momento, mientras las aplicaciones de adobe no esten en universal no vale la pena gastarse un paston en un "power intel"...

Por cierto, ¿no os habeis fijado que han eliminado todos los iBook's de la sección de portátiles?. ¿Sospechoso no?, con tanta habladuría que hay ahora, pues una teoría más a añadir a la saca.

Tiempo al Tiempo. ;)

Edited by israelillo

Que tengan un 1% más que el resto no es algo significativo, yo creo que está vendiendo muchos Intel y que quizá el PM se venda un poco por debajo de las previsiones, así que en lugar de un 5 le ponen un 6%, que no es tanta diferencia.

Que todos acabarán con Intel es algo seguro, pero que el PM lo vaya a tener ya es algo muy distinto, me sorprendería menos incluso una renovación ligera de gama, pero todavía con PPC.

Sigo diciendo que van a renovar la gama con un G5 nuevo :D

Todavía tienen los 2,7 para hacerlos Quad, y los 2,3 También :D

Los Servidores, no han sido renovados, y las CPu para server, estamos hablando que llevan más de un año sin renovarse, los Intel Server saldrán para finales de año.

Si acierto en algo me invito a una cerveza :D :D

Saludos,

...teniendo en cuenta los rumores de que los PM que lleven Intel, le pondrán el Conroe, y que éste aún tardará en salir al mercado... no es nada descabellado pensar en una "actualización" de los quad a 2,7 y 2,3... :) ... o sí es descabellado pensar esto ?.... :unsure:

...les quedarán componentes que quieran liquidar con estos supuestos modelos ?...

...ó el tema de almacenamiento no es tal en Apple ?...

...en fin... a ver que pasa...

Yo pillé mi imac intel con un 14% de descuento, en los tres días que hacen superrebajas todos los años. El año pasado no logré convencer a mi esposa, pero éste si :-)

Ahora creo que están los 8 días de oro, estad atentos.

Saludos.

Sigo diciendo que van a renovar la gama con un G5 nuevo :D

Todavía tienen los 2,7 para hacerlos Quad, y los 2,3 También :D

Los Servidores, no han sido renovados, y las CPu para server, estamos hablando que llevan más de un año sin renovarse, los Intel Server saldrán para finales de año.

Si acierto en algo me invito a una cerveza :D :D

Saludos,

No lo van a hacer. Eso es tirarse piedras contra su tejado, el sacar un nueva modificacion sobre un G5, esperaran a que salga Conroe (Ya esta en fase de produccion).