Jump to content

[Temas unidos] Sincronizar iCal y Google Calendar

Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando sincronizar google calendar con los calendarios que tengo en ical, para ello estoy utilizando calDav.

Los problemas son los siguientes, si lo hago de esa manera me queda un poco chapuza ya que los calendarios me aparecen cada uno dentro de su propio grupo :(

He intentatdo publicar los calendario desde iCal para publicarlos en google calendar pero no he conseguido hacerlo.

Alguien me puede aconsejar una manera que quede todo bien.

Otro tema es que con calDav no puedo sincronizar el calendario de cumpleaños que te genera ical a partir de las fichas de la agenda, cosa que también me gustaria tener en google calendar.

Alguna solución que no sean los 65e de Spanning Sync ??

• 3 weeks later...
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 10 months later...

Tengo sincronizado iCal con Google Calendar, y cuando creo un evento desde iCal, me gustaria poder activar la opción que tiene Google Calendar de recordatorios via SMS al crear un evento con iCal.

Alguien sabe como puedo hacerlo ?

Gracias

• 1 year later...

Refloto este tema por si no conocéis esta pequeña aplicación: Spanning sync, que nos permite sincronizar bidireccionalmente los calendarios de iCal y Google Calendar.

Saludos.

Yo acabo de istalar el programa que dices que esta 15 dias de prueba y por el momento va perfecto, desde luego es la mejor solucion para sincronizar ical y gcalendar xq además puedes elegir la direccion de la sincronizacion y puedes poner que sea bidireccional o que se actualice gcalendar a partir de ical o al reves. Si me sigue yendo bien lo comprare seguro.

Muchas gracias por tu aporte porque me estaba volviendo loca para sincronizar =)

Edited by tugaruga
  • 3 months later...

Hola a Todos:

Estoy intentando tener todos mis dispositivos sincronizados , son pocos , un Imac y un móvil con Android , la verdad es que el ultimo fleco que me queda por pulir son las tareas ( Task ) o ( To Do ) de iCal , mantengo todo lo demás sincronizado sin problemas a través de los distintos servicios de Google , el único problema lo encuentro con las tareas de iCal que no se sincronizan con Calendar de Google , me preguntaba si alguien ha conseguido hacerlo de alguna forma , he buscado en el foro pero solo he encontrado información sobre los eventos.

Un Saludo y Gracias

• 10 months later...

Hola, parece que hay problemas de sincronización con Spanning Sync. Este programa sirve (o servía) para sincronizar los calendarios y libreta de direcciones de Google con iCal de forma bastante transparente.

El caso es que en la actualización 10.7.4 de Lion parece que han cambiado algo en iCal que hace que la sincronización no vaya bien. A fecha de 10/07/2012, los de Spanning Sync han cogido tal rebote que han suspendido las ventas.

https://secure.spanningsync.com/purchase/

vienen a decir que no está claro que Apple vaya a arreglar lo que ha hecho, lo cual es todo un juicio de intenciones por su parte.

Espero que pronto ese link esté roto, lo cual significaría que se ha arreglado todo. Tendré que volver a mirarme la sincronización de Google y iCal con calDav, aunque me suena que recientemente había problemas también por ahí.

• 1 year later...

Alguien consiguió arreglar el tema de los Recordatorios en ICAL ? no hay manera que se sincronicen con google calendar.

Si quiero tener recordatorios los tengo que tener solo en el mac ... es un rollo.

Alguna solución?