german 0 Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Os saludo desde esta bonita ciudad. Cuando llegue a casa ya os colgare fotos. Estoy pateando todo para no perderme detalle, no da tiempo ni a enfocar,o te viene un tranvia o una bicicleta ,es una pasada. de los museos,poco he podido visitar porque estan a tope. Creo que la magia de esta ciudad esta en adentrarse por sus calles junto a los canales, por ahi si que te inspiras en buenas tomas. Esta tarde me he pasado por la tienda de Apple y.......estaba cerrada.......buahhhhhh!!!!!!!! Saludos y hasta pronto :) :) Quote Link to post Share on other sites
haydon 0 Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Amsterdam! :wub: siento una emoción cercana al amor al recordar esa ciudad... propongo una kdd amsterdanesa! por cierto pongo el tema donde toca ;) Quote Link to post Share on other sites
Bit_valdi 0 Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 MMMMMMM yo he estado en Amsterdam en varias ocasiones y es alucinante, una acotacion hay 3 tiendas de apple, una de ellas esta enfrente de la estacion central de tren, otra en el centro cerca del centro comercial Magna Plaza y la otra no se donde esta, pero haberla haila... No te pierdas unos paseos por los 4 mas bellos canales de la ciudad... Singel, Herrengracht, Kaisergracht y Prinsengracht. Saludos y que lo pases muy bien! Quote Link to post Share on other sites
haydon 0 Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 O por el bohemio (y poco transitado por turistas) barrio de Jordaan :wub: Quote Link to post Share on other sites
Paranoid Android 0 Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Mis amigos me cuentan que he visitado Amsterdam dos veces, pero... yo no me acuerdo de ello. :unsure: Quote Link to post Share on other sites
Bit_valdi 0 Posted April 16, 2006 Share Posted April 16, 2006 Mis amigos me cuentan que he visitado Amsterdam dos veces, pero... yo no me acuerdo de ello. :unsure: Eso seguarmente sera porque irias de Cofeeshop en Cofeeshop :P y por eso no te acuerdas de nada... :D Quote Link to post Share on other sites
Paranoid Android 0 Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Que va, que va; si a mi no me gusta el café. ;) Quote Link to post Share on other sites
laloles 0 Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Pues por eso mismo :lol: :lol: :lol: Quote Link to post Share on other sites
Juana de Arco 0 Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 Me encanta Amsterdam y creo que si ahora mismo tuviese que viajar me iria sin dudarlo alli....creo que me lo voy a plantear ;) Volvere a ver los museos pero en otro plan ;) jajjajajaja Quote Link to post Share on other sites
Parasite 0 Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 (edited) Tambien tienes un Apple Center bastante majo en Utrecht (por si te dejas caer por allí) :) Edited April 18, 2006 by Parasite Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts