Jump to content
Sign in to follow this  
skeletor

como se hace en illustrator?

Recommended Posts

¿como preparo un documento en illustratror para hacer, por ejemplo un diptico, triptico lo que sea

en fh en una pagina hago las palas de cada cara con su sangre etc, tamaño de la pagina con sus medidas etc...en illustrator como se hace? porque al no tener multipagina...?

¿como cambio o sustituyo en todo el documento o parte de el un color, o una tipografia, o un estilo de la misma? o eliminar todos los objetos invisibles, o elementos con sobreimpresión de un documento, pagina o seleccion?

muchas gracias por adelantado

¿como preparo un documento en illustratror para hacer, por ejemplo un diptico, triptico lo que sea

en fh en una pagina hago las palas de cada cara con su sangre etc, tamaño de la pagina con sus medidas etc...en illustrator como se hace? porque al no tener multipagina...?

Esto ya se ha comentado varias veces. Illustrator no tiene páginas, aunque tienes la opción Archivo › Imprimir › Ajustar › Segmentación. De todas formas, para un folleto desplegable creo que es mejor poner todas las palas en una página.

¿como cambio o sustituyo en todo el documento o parte de el un color, o una tipografia, o un estilo de la misma? o eliminar todos los objetos invisibles, o elementos con sobreimpresión de un documento, pagina o seleccion?

Para cambiar los tipos: Texto › Buscar Fuente.

Para lo demás: Seleccionar › Mismo y Seleccionar › Objeto. No sé si estará aquí todo lo que buscas, pero lo más seguro es que algún script lo haga.

saludos

:)

Edited by bauhaus

¿CS2 no tiene ya hojas de estilo?

¿... o algo asin? :unsure:

Ah, pozí :blush: . Ni me di cuenta (pocos textos que uso con él). Habrá que disciplinarse.

¿Qué es "nada de lo antes mencionado"?

Te han dado varias respuestas de cómo hacer lo que quieres.

Hola,

Yo creo que para el trabajo que quieres hacer, es mejor hacerlo en InDesign en vez de Illustrator.

En Illustrator se puede hacer perfectamente, pero si quieres las sangres marcadas, más opciones para controlar, la pàgina, colores etc.. es mejor hacerlo en Indesign.

un saludo