Jump to content

Recommended Posts

Tengo ganas de ver las pruebas que se haran y que resultado dan,pero el precio de todo un kit completo, es bastante alto.

-_-

Siempre se puede alquilar. O te comprarías una cámara de 35mm y un kit de objetivos y demás chismes necesarios para rodar en cine?

hombre... lo mismo lo mismo no es :rolleyes: . Una vez tienes el kit, no tienes que pagar la película (que evidentemente solo se puede usar una vez :P) , el revelado...puedes editarlo digitalmente sin necesidad de operarios de laboratorio.... en resumen, que una vez tienes el kit, el presupuesto en cierta parte de la producción no aumenta cuando se trata de diversos proyectos. En cine si

Con esta cámara parece que la relación calidad cine-video quedá empatada...eso si, si después quieres hacer transfer...a pagar... :lol:

Los precios, son de risa para un equipo de este nivel.

Una varicam vale mas de 50.000 euros

Una F900 60.000 euros

y la nueva F23, 130.000 euros (y en teoria está por debajo de lo que ofrece la red...)

la diferencia es abultada polispol ;) ,pero será realmente equivalente cine-video y superior a varicam y demás, me gustaria saber como es el software de red y que empleará en 4k :wacko: , menos mal que todo se puede alquilar

http://www.reduser.net/forum/showthread.php?t=1822

http://www.reduser.net/forum/showthread.php?t=1811

enlace con algunas imágenes ( lamento la temática )

En este momento el Jannard is connected ( JannardRed Leader Red#: 1 ) .. right now ! :ph34r: :lol: Alguien tiene alguna pregunta ?

Edited by IndianaG5

pues no se necesito de RAIDs, ni de 16 cores, ni de 32GB de RAM.....

un vil disco duro firewire.... y a editar 4K!!!!!!!!!!!!

y la posibilidad de una cámara prosumer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y hace 18 meses pensábamos que esto era imposible....

pues no se necesito de RAIDs, ni de 16 cores, ni de 32GB de RAM.....

un vil disco duro firewire.... y a editar 4K!!!!!!!!!!!!

y la posibilidad de una cámara prosumer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y hace 18 meses pensábamos que esto era imposible....

Cuidado, que todo el mundo cree que es asi, y no es exactamente eso.

Se puede editar en tiempo real gracias a un proxy de 1k o 2k (segun sistema). A 4k a tiempo real... hay que irse a scratch o Pablo de quantel.

pero vamos..... para editar a 4K ni monitores hay.....

asi que no hay mucha razón de editar a 4K full si no podemos ver en un monitor lo que estamos editando real....

por lo que a final de cuentas es lo mismo editar 1k o 2K es lo que podemos ver en el monitor...o no?

a ver, es que todo depende de donde acabes.

Yo para un transfer a 35mm, quiero poder trabajar a 4k. Si es para acabar en tele, a 1080 y listo.

si yo estoy de acuerdo con eso....

depende a donde vas....

si voy a tele o dvd (HDTV) voy con 1080.....

pero si voy a 35 aun con dos moniores apple 30 inch lo más que voy a ver es 2560 x 1600 y en momenots puedo ver 1:1 pero no todo el tiempo asi que no voy a trabajar con mas de 2K.... o si?

por eso me encantan estas discusiones!!!!!!!

siempre se aprende algo nuevo!!!!!!!!!!

tienes toda la razón.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu como crees que sea la mini red?

aparte del sony...hay otro proyector SXDR?

pequeña??????

haz visto el tamaño de la RED?????

La Red no es una camara muy pequeña que digamos... solo que sin optica, visor, ni bateria, parece pequeña. Lo mismo que le pasa a cualquier camara broadcast de hecho...

No sé si ya lo habréis comentado por aquí, y ya se sabe lo que sucede con las búsquedas de términos como "RED" ó "4K", y en "cinema" solo encontré este viejo hilo...

La he buscado en las tarifas de Ovide y ahí está, que luce más que el sol:

Ovide

Oseasé, existe.

Tampoco sé si llevará mucho tiempo ahí, ni si habrá más unidades en Expaña, pero que no me entere yo de que nadie se le ha arrimado sin dar cuenta a los colegas.

¿Pol? ¿Hay alguien ahí....?

;)

Salud.

Aun no estan disponibles oficialmente en ningun sitio el mundo.

A la practica, Steven Soderbergh ha empezado a rodar en toledo su pelicula del che guevara con 3 RED que aun son prototipo.

Existir ya existe pero solo para algunos afortunados todavia :)

Bueno.. a eso se le llama marear la perdiz. Ovide lleva amenazando con ellas desde antes de navidad, y pensé que esta vez si la tenían. Por cierto, que precios más sensatos.

En cualquier caso, aunque la lista de espera debe ser de ordago, y habrá problemas para cubrir la demanda, los de Ovide hicieron el encargo prontito y estarán en la parte de arriba de la lista...

...y este es uno de mis temas favoritos, me muero de curiosidad.

Salud

Aun no estan disponibles oficialmente en ningun sitio el mundo.

A la practica, Steven Soderbergh ha empezado a rodar en toledo su pelicula del che guevara con 3 RED que aun son prototipo.

Existir ya existe pero solo para algunos afortunados todavia :)

Rodando en Madrid este Agosto me encontré con algunos tecnicos del rodaje de Soderbergh y me comentaron que tenian graves problemas de sobrecalientamiento con las camaras Red.

Si, por eso parece que han resideñado la camara, ahora pesa un poco mas y es algo mas grande.

Aun asi, ya lo hemos comentado en otros blogs, las camaras de HD de alta gama, arden con facilidad (a mi una F900 me quemó un brazo en plan vaca marcada una vez...), asi que tampoco es muy raro.

Ayer entregaron las primeras 25 camaras oficiales.

Bueno... facilitar el dato : ( reduser )

First Pictures ( 1 2 3 ... Last Page)

tonaci

Today 01:45 PM

by Rob Lohman

337posts 43,356 views

43,356!!! ( lecturas ! ) Que autentica barbaridad!!! ( para un post de menos de un dia!!!! jajaja )

Esta semana contará con un gran flujo de noticias y descubrimientos a nivel usuario, tanto sobre la cámara como sobre el soft para tratar la imagen y editar con o sin down_conversion.

Edited by IndianaG5