Jump to content
tallergolf

Como de tecnoadictos somos

Lo que gastamos en informática  

596 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Intentare comprarme un mac a lo largo de los proximos meses, aunque tengo varios gastos pendientes e igual hay que esperar el mac un poco mas.

Pues...teniendo en cuenta que en casa tengo:

• MacBook
  • Hp Pavilion con windows XP
  • PC hecho de restos con Ubuntu Feisty

...eso para mi, mi padre tiene un portatil HP.

Pues para estos reyes si esque se portan pedire:

• Un disco duro externo para el macbook
  • Unos cascos stereo bluetooth (no son una cocada?)
  • Una fundilla para el macbook
  • Un raton

Soy un tecnoadicto seguro, mis cajones estan llenos de cachivaches del mediamarkt que ya no se usan...

seguro que a mas de uno os pasa.

Ahora mismo voy sobrado, pero por capricho, comodidad y espacio me compraré en las próximas semanas el nuevo teclado Bluetooth, así que he votado "Algún periférico".

Pues yo sigo enviando mis fondo$$ al la cuenta de "Yobs". Estoy en espera de que salga el Apple TV para pillarme uno. ¿Qué estás esperando "Estiv"? A ver a qué horas. :angry:

Y es probable que tambien actualice mi estacion Extreme y por supuesto, mi iPhone.

No creo que compre computadoras este año. Ya compré las dos que ahora tengo, apenas el año pasado pero... uno nunca sabe. Me encuentro en el negocio y si sale una buena "oportunidá", no creo que la deje ir.

Veremos... :wub:

P.D. Ojalá tuviera acciones en Apple, Inc. :rolleyes:

:D :lol: :lol: :lol: :lol: :rolleyes: Me autocito:

Soy un tecnoadicto desahuciado. Apenas el 23 de febrero tenía en la mira dos productos y ya llevan 2 meses en casa. Según yo no tenia planes de comprar computadora y ya le estoy echando el ojo al nuevo iMac. ¿Quieren más? Si, estoy al acecho de un iPhone. Vaya adicción. :blush:

Mis planes para lo que queda de año es comprar Leopard, de paso le cambio el disco duro al iMac G5, que los 80 GB ya me han quedado cortos :lol: , y tal vez le compre un doc o unos altavoces al iPod.

Ah, y tengo que acompañar a mi novia al ECI a comprarse un MacBook blanquito. :blush:

A mediados de año cayó el iMac blanco con ampliación de memoria + AppleCare.

Lo que tengo pdte. es algo de hardware como un disco duro externo, y algo de software, como VisualHub y en unos meses Leopard.

Yo para el año que viene a ver si me pillo un MacBook. De aquí a navidades me quiero pillar un iPod.

MMM

Uno es un tecnoadicto cuando dice en agosto cosas tipo "En Navidades me pillo un iphone" y lo tiene desde septiembre...

Ese soy yo...

Tengo un problema

y un imac 24, un MBP, un ipod 3g, un nano, un lcd de 42, varios HD, un DVD grabador...

y quiero más, MÁSSSSSSSSSSSSSS

Vaya si el negocio va bien creo que me dare el gustillo de un macmini para mi cuarto como media center y para mi uso personal uno a varios lacie's jeje con unos 5 teras estaria conforme o si y una unidad de mezclas conectiv a ver que tal funciona.

Pero solo que me vaya bien en el negocio :( ojala asi sea ^_^

marchando nuevo mini viminado :D

Yo soy un efermo mierda, tengo un "pece" de sobremesa conectado a una Bravia de 32" básicamente es un aparato para descargar y reproducir todas esas películas, discos etc... que tanto que gustan. Además tengo un pequeño Vaio de fibra de carbono que me llevo en todos mis viajes, mi mujer tiene su propio Vaio serie rosa (no podia ser de otra manera) y actualmente por fin ha llegado el deseado y esperado salto a Mac con un iMac de 24"... vamos un puto tecnoadicto, omito otros aparatejos que tengo porque sino...

Para este año? Pues de momento una impresora via bluetooth y un disco duro para las copias de seguridad del iMac... bueno vale y quizá algo como el Apple TV... ya veremos.

Edited by automotobrillo

yo este año me he cambiado a mac :) :blush: : :mrgreen: pues llevo meses leyendo este foro y lo he decidido pues la semana q viene me entregan mi nueva de paquete MacBook 13" con procesador 2.2 , memoria ram 2Gb y disco duro de 160Gb y bueno como soy nuevo en este mundo la compre blanca para comenzar como todo el mundo con mac blanca, como accesorios compre el mouse de apple wireless y el airport express y un protector de silicon transparente para el teclado la verdad q estoy contando las horas para q me llegue mi nueva laptop :blush:

Este comienzo año de crisis economica, me ha quitado las ganas por el Imac y me conformare con Ipod NaNo 8gb y disco duro externo para acompañar al macbook.

Sumale tambien el Upgrade a 2 gb el macbook por 45€.

Espero actualizarlo a leopard a lo largo de este año.

Pues yo sigo enviando mis fondo$$ al la cuenta de "Yobs". Estoy en espera de que salga el Apple TV para pillarme uno. ¿Qué estás esperando "Estiv"? A ver a qué horas. :angry:

Y es probable que tambien actualice mi estacion Extreme y por supuesto, mi iPhone.

No creo que compre computadoras este año. Ya compré las dos que ahora tengo, apenas el año pasado pero... uno nunca sabe. Me encuentro en el negocio y si sale una buena "oportunidá", no creo que la deje ir.

Veremos... :wub:

P.D. Ojalá tuviera acciones en Apple, Inc. :rolleyes:

:D :lol: :lol: :lol: :lol: :rolleyes: Me autocito:

Soy un tecnoadicto desahuciado. Apenas el 23 de febrero tenía en la mira dos productos y ya llevan 2 meses en casa. Según yo no tenia planes de comprar computadora y ya le estoy echando el ojo al nuevo iMac. ¿Quieren más? Si, estoy al acecho de un iPhone. Vaya adicción. :blush:

Pues me sigo autocitando :mrgreen: , para actualizar diciendo que en las pasadas navidades, siempre sí llegó el anunciado iMac. Uno de 20". Que para mi "desgracia", se estropeó mi TV de tubo que era del año anterior apenas y "me tuve" :rolleyes: que comprar otro porque el que me dieron, no me gustó. :mrgreen:

Y por si fuera poco, con crisis y todo, ya estoy maquinando cambiar mi Airport Extreme n, por un Time Capsule, agregarle un EyeTV Hybrid al iMac. Amén de subirle a 3 GB por lo pronto. :blush:

¿Soy o no un tecnoadicto de sh*t? :lol:

de momento macbook.

pero tengo pensado gastarme algo en un iPod :P

Este año me toca comprar un macbook de segunda. Mi pareja se ha aficionado al mío y me cuesta una auténtica pelea que lo suelte. Y mientras su pc en el maletín :angry: :angry: :angry:

Pues este año toca un Mac nuevo para darle cuartelillo al mac mini (será un iMac o un mac mini de los nuevos que van a sacar), un iPhone, y un router nuevo que llegará la semana que vine, y más cosas (de momento llevo un par de discos duros).

Yo además de ir renovando los PC’s de casa, los periféricos y demás, éste año ya he invertido para un MacBook Pro y un Mighty Mouse inalámbrico.

Además, ahora mi próxima presa es el iPhone, clarísimamente.

Saludos!! :D

Estoy detrás de un nuevo y flamante iMac alu...Por mi han pasado un PMG4 luego otro de doble procesador, luego un iMac, otro iMac, ahora un MiniG4 y un iMacG5

Pues yo, hace poco más de un año, cambié un Sony Ericsson P990i por un iBook G4 de 1GHz y 14" de pantalla, fué mi perdición, ya que me quité de encima las cuatro peceras que tenía, también me vendí el G4 y me compré un iMac Intel de 20", el cual tengo y me espero que me dure mucho, poco después, creo que 5 meses después, me compré mi macbook blanquito, el cual también espero que dure mucho. Y como las emociones de este tipo duran poco, pues entonces me compré el mighty y el teclado bluetooth para mi cumpleaños (dos semanas después salieron los de aluminio, pero me da igual :angry: ). Y ya en septiembre me tiré la manta a la cabeza, vendí mis antiguas PDA, puse algo de dinero y me hice con un iPhone de 8Gb. Hasta navidad me aguanté, ya que el iPhone me daba lo que necesitaba, y me regalaron un disco duro Western Digital de 1Tb, pero claro, tal cantidad de gigas eran una pena de tenerlos enganchados en un solo ordenador, asi que en febrero me hice con un Airport Extreme, en el que tengo dos particiones, una para compartir con los dos ordenadores, y otra para que el blanquito haga sus copias de Time Machine. En febrero también conseguí un iBook G3 clamshell por capricho. Y como soy un tecnoadicto, pues el mes pasado, le regalé el iphone de 8gb a mi mujer, y yo me hice con uno de 16gb......no puedo remediarlo.

Pues este año toca cambiar nuestro viejo Vaio (casi sin batería, el pobre) por un flamante macbook, aún no hemos decidido el modelo, y nos compraremos también software, evidentemente. El paso de windows a Mac lo exige, al menos en el caso de unos cuantos programillas. wink.gif

Este año he comprado una impresora HP inalámbrica y un iPod shuffle de 2 GB, y hace un mes me regalaron un portátil Vaio (es insufrible usar este ordenador). Después de esto, ahora tengo muchísimo dinero ahorrado que no tengo planes de invertir todavía, a falta de saber el precio que tendrá Mac OS X Lion para actualizar mi iMac. Con todo esto, he conseguido que mi mesa de escritorio parezca el centro de operaciones de la NASA con vistas a la calle laugh.gif (enfrente de mi escritorio tengo una ventana que me da vista directa a un jardín muy bonito que tiene mi vecino smile.gif), si no fuera porque tengo la lámpara de estudiante y otro clásico del estudiante: la foto con todos los compañeros/as de clase. En conclusión, creo que mi escritorio no llega a la categoría de "Escritorio maquero", pero tarde o temprano lo será (aunque haya descartado la compra de un Mac y no tenga ganas de meterme en el mundo iOS).

Saludos

Edited by mende1

Si gano el WPF, pienso invertirlos en un iMac de 27 pulgadas, resulta que me es ya incómodo el tamaño de la pantalla de mi Macbook pro de 15" para las animaciones en flash y el toon boom por largos periodos de tiempo y el espacio en disco duro (pese a que tengo uno externo), a parte de que se calienta y tengo que estar en contacto con el teclado caliente y eso me incomoda a la larga, como sea, el iMac se calentará pero no me enteraré de eso.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.